"Eh aquí otra pato aventura de la escritora, disfruten de la lectura."
Un día nublado de Noviembre los chicos fueron a una sesión de fotos a un parque un lindo parque en el cual ya empezaban a verse los árboles pelones y algo cafés debido al otoño casi invierno.
Los chicos estaban tranquilamente viendo que fondos, poses y algunos estilos para subir a Twitter e Instagram.
A Yoongi le tocó colocarse en la baranda cerca del lago para unas fotos, los chicos veían nada más como el posaba de la misma forma para cada una de las fotos e incluso fingieron bostezar a lo que Yoongi sin hacer esperar les saco el dedo medio.
Cuando Jimin estuvo sobre la baranda sentado de espaldas a los chicos, Jungkook y Tae planeaban asustarlo.
–1… 2… 3… –susurraron al mismo tiempo y se acercaron para empujarlo y sacarle un pequeño susto mientras gritaba y se agitaba intentando agarrarse.
Una vez que Jimin se bajó de la baranda empezó a seguir a los otros dos maknaes del grupo mientras Yoongi moría de risa y Jimin haciendo pucheros lo veía quejándose de que se reía de él.
Al final del día todos fueron a comer, pero esto terminó en pelea de comida y un Jin molestó porque tiraron su comida al piso.
Las nalgas y cabezas de todos quedaron marcadas por la poderosisima sartén Rosa de Jin.
Hola preciosas costas de la creación de Dios!
Hoy les traigo otro capítulo súper raro y eso pues pasó hace como 3 o 4 horas atrás.
Oh sí, llegué hace poco a mi casa y pensé que podría darles un nuevo capítulo a ustedes.
Sin más que decir aquí está el capítulo, espero les haya gustado y lo hayan disfrutado mucho.
Los amo!
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
BTS Chats
RandomLos 7 chicos de un grupo de kpop llamado BTS hacen un grupo de Whatsapp para comunicarse, pero la mayor parte del tiempo dicen estupideces... La mayor parte del tiempo se molestan entre si haciendo que Jin se enojé. Rapmonster sigue sin cambiar y ro...