🐼 060. 🐼

853 66 2
                                    

Aviso: capítulo corto

Hoy siendo un día de diciembre tan hermoso, jejeje si tan hermoso pero en la casa de Bangtan todo era… normal¿?

Namjoon y Jin estaban sacando las cosas mientras había tres niños… TRES! brincando por la casa como bebés… bueno son bebés pero bueno. Los tres niños Tae, Jimin y Kookie estaban esperando que Jin y Namjoon llegarán con las cosas para decorar la casa. TaeTae era el único que de verdad quería decorar porque estaba demasiado inquieto.

Cuando Jin llegó con las decoraciones y Taehyung corrió directo a él tomando las cosas y llevando las a la sala de estar y los tres empezaron a sacar todo.

—TaeTae espera a que traigan el árbol de Navidad —dijo Jin sonriendo al ver como los menores se emocionaban —Jungkook no te comas esas galletas y tú Jimin deja de lanzar esas esferas

—Deja de gritar Jin los niños están emocionados —dijo Namjoon con el árbol de navidad que Tae le quitó para poder ponerlo

—NAVIDAAAAAAAD VEN A MI!!!!! —dijo Tae con las manos alzadas como si la navidad fuese a llegarle de golpe.

Los chicos empezaron a sacar los adornos navideños y Tae empezó a colocar las cosas en "orden".

⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄

Después de 30 minutos Taehyung estaba envuelto en la serie de luces del árbol de navidad y corriendo por toda la casa, misteriosamente Tae estaba atado al árbol y lo arrastraba junto a él todo lo que corría. (Yoongi lo había atado así que no es ningún misterio).

Jungkook se había escabullido a su habitación junto con las galletas recién horneadas por Jin.

Jimin estaba atado a ese árbol que Taehyung estaba arrastrando por toda la casa, Jhope estaba atado al sillón, Jin y Namjoon estaban viendo la forma de cómo calmar las cosas en casa y Suga bien gracias.

Este fue otro día en casa de Bangtan

BTS ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora