🐼 062. 🐼

744 55 10
                                    

Especial Navideño
(Atrasado)

Llegó Jin junto con Nam tranquilamente a la casa y...

Corrijamos esto! Porque esto no es un lugar cualquiera era la casa de B-T-S!
Y sí! Puede que sean anormales pero en este capítulo haremos que sean gente normal!

JAJAJAJAJAJAJA esa ni yo me la creo... okey ya empecemos...

En la casa de BTS Jin corría detrás de los niños para tenerlos quietos un rato porque en esta casa todo es posible como de que...

Taehyung tenga el pavo en la cabeza, Kook este colgado en el techo por arte de magia (Suga), Jimin en la bañera atado y Jhope debajo de la mesa escondido de Suga para ser exactos un desastre.

Jin intentaba sacar la cabeza de Taehyung del pavo mientras que Namjoon había bajado a Jungkook... pero había hecho que el techo callera... bueno la verdad sólo una parte.

Por otra parte Jhope intentaba salir de debajo de la mesa para ir a rescatar a Jimin del baño pero esto sería un poco difícil porque Suga estaba al "asecho" y la verdad es que no... solo se quedó dormido en el sofá para asustar a Jhope, Jimin por su parte ya había salido de las ataduras de Suga y ahora se encontraba con Jin sacándole el pavo de la cabeza a Taehyung...

Y esto fue otra navidad con BTS.






































































Se que me fui bastante tiempo pero aquí está... lamento mucho la tardanza de este capítulo así que les haré maratón de los días especiales en diciembre y los de enero(?) Aunque solo hay uno a demás de mi cumpleaños...

Okey ya...

Disfruten de este capítulo y de los siguientes!

Los quiero mis bellos unicornios!!!

BTS ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora