🐼 BTS Q&A (JHope) 🐼

38 5 0
                                    

Pov. Entrevistador.

BIEMVENIDOS A ESTÁ PRECIOSA SECCIÓN QUE SE TITULA "ENTREVISTA A BTS"

El día de hoy tendremos a nuestro solecito, mejor conocido como J-Hope de BTS, en está entrevista le haremos todas las preguntas que ustedes le dejaron a la autora en su buzón y comentarios... así que comencemos con esta entrevista a nuestro amado J-Hope.

Endr: ¿Cómo estás J-Hope?

J-Hope: Bastante bien, gracias. ¿Y tú cómo estás?

Endr: Bastante bien, gracias. ¿Estás listo para responder las preguntas de Army?

J-Hope: Por Army lo que sea, siempre serán mi esperanza a seguir adelante por lo que más quiero.

Endr: J-Hope... es el sol de toda Latinoamerica, empecemos con la entrevista...

J-Hope: Claro, adelante...

Endr: Primera pregunta... ¿Hobi por qué te amo tanto?

J-Hope: Que coincidencia, yo también te amo Army, desde el primer día que supe que tu nombre sería Army empecé a amarte más.

Endr: Que hermoso J-Hope... vayamos con la siguiente... ¿Sabías que eres la luz de mi vida?

J-Hope: Army haces que mi corazón se acelere, te amo Army... brillare siempre para ti, para poder inspirarte y seguir adelante juntos.

Endr: Army creo que me uniré al fandom para ser J-Hope biased...

J-Hope: Oh vamos! Las Army's te recibirán con los brazos abiertos.

Endr: Ouh... espero que sí, pero por el momento sigamos con las preguntas. ¿Te parece?

J-Hope: Claro, sin duda...

Endr: Bien, la pregunta dice... ¿Cómo haces para iluminar mi camino en la oscuridad?

J-Hope: Bueno... creo que tiene mucho que ver con la esperanza que me dan ustedes como Army... siendo que gracias al amor que nos tenemos podemos seguir avanzando sin miedo de perdernos en la oscuridad, porque tomando tu mano se que es mi lugar seguro Army.

Endr: Wah~ Army... no sé ustedes pero yo morí y reviví más de 30 veces con lo que nuestro solecito acaba de decir.

J-Hope: Amo a Army tanto... que sin duda daría lo que fuera por ellas y ellos.

Endr: Es de lo más hermoso... continuemos... ¿Hobi me puedes mandar un saludo... o me llevo al JK?

J-Hope: ¿Dónde quieres al Maknae?

Jungkook tras cámaras: HYUNG! LA TRAICIÓN HERMANO!

–El estudio estalla en risas–

J-Hope: Claro que te mando saludos, ¿Qué clase de idol sería si no?

Endr: J-Hope siempre tan amoroso.

J-Hope: Querida Army, te mando un enorme abrazo hasta donde quiera que estés, también un beso y una enorme sonrisa llena de amor por ti.

Endr: Yo también quiero un abrazo! –se abrazan– ya estoy satisfecho... la siguiente pregunta y última ya que muchas Army's tienen curiosidad sobre esto...

J-Hope: Claro, todo sea por Army....

Endr: Dice... ¿Cuál fue tú reacción al ver lo que Army hizo por ti el día de tú cumpleaños?

J-Hope: Me sentí muy feliz, pero también un poco solo por lo que está pasando con la Pandemia, pero es la primera vez en la que he querido ir y abrazar a todos nuestros fans por lo que hicieron ese día, fue una gran y enorme sorpresa, gracias Army.

Endr: Y como ven Army... nuestro Hobi es toda la esperanza que necesitamos en nuestras vidas... gracias por estar aquí... nos vemos en la siguiente entrevista.

BTS ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora