Cómo todo buen fin de año los chicos de BTS estaban preparando todo para recibir el año 2020, que emoción, lo que parecía tan lindo es que Jungkook estaba entretenido como bebé viendo Iron Man, mientras todos sus hyung's hacían los deberes por orden de Jin.Jin no quería que molestaran al bebé Kookie, ya que estaban pasando la saga de Iron Man desde las 6 de la tarde.
–Nam Joon… ¿Dónde dejaste la carne y la salsa para la lasaña?– grito Jin desde la cocina.
–Debe de estar en el refrigerador.
–Okey!!!!
Con todo eso Jin empezó a preparar la lasaña, ya que la demás comida estaba siendo terminada, se acercaban la media noche y los demás chicos buscaban los fuegos artificiales que habían sido encargados por Suga, pero como buen chico gruñón los compró pero los utilizó para sacar a los chihuahuas del vecino mexicano de su querido patio.
Tae y Jimin estaban arreglando la mesa del comedor para la cena, mientras buscaban las bebidas, Jhope estaba buscando los condimentos junto a Jin, NamJoon terminaba de poner unas luces que Jin le pidió y las uvas que se comían dadas las 12 campanadas.
Suga dormía en el sofá según cuidando de que nadie molestara a Jungkook, eso incluyendo a Jin y NamJoon.
Bien todo estaba bien hasta que terminaron de cenar, los chicos le pidieron a Suga los fuegos artificiales a lo que solo dio su versión de lo que había pasado y los chicos solo rieron en especial Jungkook.
Fueron por una envoltura y simularon estar viendo como los fuegos artificiales eran estallado.
–Fiiiiiiiiii! –hacía Jungkook con una envoltura.
–Pum! –le siguió Tae a lo que todos rieron al escuchar aquella ridiculez.
Así se siguió hasta las 11:50 de la noche, faltaban 10 minutos para la media noche, pero como BTS no son normales tenía que pasar lo más estúpido del mundo.
El vecino mexicano fue a reclamar por haber hecho a sus chihuahuas negros gracias a la pólvora de los fuegos artificiales, y fue ahí donde empezó una mini pelea, Jin peleando con el vecino y NamJoon cuidando a Jhope, Jimin, Tae y Jungkook de que no se agarraran a madrazos con los chihuahuas mientras estos estaban en posición de ataque y les ladraba a los chihuahuas.
Suga fue por un extintor y baño por completo a los chihuahuas con esa espuma y los volvió a su color normal.
El vecino resignado se fue y dándose cuenta que eran las 12:10 am del día 1 de enero del 2020,solo se resignar on y entraron a la casa donde comieron las uvas y un poco de sidra para brindar por un año nuevo lleno de amistad entre todos.
Luego de un rato hablaron de la ridícula pelea con los chihuahuas esos del vecino, mientras los maknaes iban por danoninos y hacer su fiesta en solitario con danoninos, solo que esta vez colocando uno en la frente de Suga como si fuese unicornio.
Y así fue el recibimiento de BTS para el año 2020! 🎆🎊🎉
Hola a todos se que me desaparecí demasiado tiempo, pero la verdad es que he tomado demasiadas desiciones para este año 2019, primero me salí del trabajo, y solo me dedique a la escuela, ahora a nada de graduarme de la preparatoria estoy haciendo servicio para sacar mi título de contador.
Ahora que es año nuevo y se acerca mi cumpleaños número 19, busco crecer más para mi y mi familia.
Gracias a todos por este gran o pequeño apoyo a esta pequeña historia, se que me tardo millones de años en actualizar este libro de BTS.
Se que no tengo gran excusa, pero espero que con este capítulo siendo el primero del 2020 sea de su agrado, espero en serio sea uno de muchos más capítulos de este año.
Gracias!
ESTÁS LEYENDO
BTS Chats
AléatoireLos 7 chicos de un grupo de kpop llamado BTS hacen un grupo de Whatsapp para comunicarse, pero la mayor parte del tiempo dicen estupideces... La mayor parte del tiempo se molestan entre si haciendo que Jin se enojé. Rapmonster sigue sin cambiar y ro...