🐼 BTS Q&A (Jungkook) 🐼

41 6 0
                                    

Pov. Entrevistador.

BIEMVENIDOS A ESTÁ PRECIOSA SECCIÓN QUE SE TITULA "ENTREVISTA A BTS"

El día de hoy tendremos nuestra última entrevista con el Maknae de BTS Jungkook, en está entrevista le haremos todas las preguntas que ustedes le dejaron a la autora en su buzón y comentarios... así que porque no damos inicio.

Endr: ¿Cómo te sientes de ser el último en pasar a la entrevista?

Jungkook: No se siente nada mal, ya que estaba nervioso de ser el primero en pasar...

Endr: Jajaja de acuerdo... las Army's han dejado algunas preguntas para ti Jungkook, para saber un poco más de ti. ¿De acuerdo?

Jungkook: De acuerdo...

Endr: Bueno empecemos... ¿Si tuvieras que casarte con alguno de los integrantes de BTS quién sería?

Jungkook: Con Taehyung en definitiva, es una persona que simplemente es él mismo sin importar las críticas.

Endr: Que bello... supongo que de eso se trata... querer a alguien por lo que es y no por lo que tiene... –Jungkook asiente– vayamos con la siguiente... ¿Jungkook acaso a ustedes los tallaron los mismísimos Dioses?

Jungkook: Jajajajaja! No! O quizás sí, pero a Nam-hyung seguro lo tallo el Dios Ares porque quiere ver destrucción aunque no lo diga en voz alta... aunque lo dudo, no somos perfectos, somos humanos y todos tenemos defectos y virtudes.

Endr: Wua~ pero el Dios Ares es de la Guerra...

Jungkook: Sí, pero a su paso destruye todo. ¿No es así?

Endr: Tienes un buen punto... jajajaja continuemos... ¿Jungkook... a quién...? Wuo~ Army a ti te encanta ver en dilema a los chicos teniendo que elegir... jajaja... bien... ¿Jungkook a quién prefieres a NamJoon o a Taehyung?

Jungkook: Ammm... Army eres cruel, no puedo escoger a uno solo, a los dos los quiero demasiado... –hace pucheros–

Endr: Army si que ama ver en dilema interno a nuestro maknae... bien vayamos con la siguiente... Jungkook saludame o secuestro a Tae, por cierto Tae esconde Danoninos bajo su cama...

Tae tras escena: Eso es mentira!

Jungkook: Primero que nada gracias por el aviso querida Army... y segundo claro te mando muchos saludos y besos, a donde quiera que estés, sonríe, aliméntate bien y mantén tu cuerpo ejercitado.

Endr: Que gran consejo, ahora ya sabemos que Jungkook atacará debajo de la cama de Tae para robar danoninos... jajajaja... vayamos a la siguiente pregunta... ¿Cómo le haces para dibujar tan bien?

Jungkook: Solo es cuestión de práctica, no te rindas y busca diferentes formas para perfeccionar tú técnica en el dibujo, verás que pronto tu esfuerzo dará frutos...

Endr: Wah~ tendré que aplicarla... siguiente pregunta... ¿Qué tan bien te llevas con la 97 line?

Jungkook: Somos buenos amigos, por lo general hablamos de cosas sin sentido y muy randoms... y si pudiésemos saldríamos más seguido, pero después de aquella vez, preferimos dar el ejemplo a nuestros fans.

Endr: Oh si recuerdo...

Jungkook: Si, cometimos un error el cual no volverá a repetirse por respeto a nuestros compañeros y a las agencias mismas.

Endr: Me alegra que se cuiden... vayamos con la siguiente pregunta... ¿Jungkook por qué te ejercitas tanto y eres tan delgado, sigues alguna dieta, por qué te gusta hacer ejercicio?

Jungkook: Me mantiene activo y en forma, así aumenta mi resistencia a la hora de las prácticas... no, no hay dieta, solo es observar lo que consumes y medir las raciones, quizás también mejorar esos hábitos alimenticios, el quitar alimentos solo hará que se haga más pesada tu rutina y tus tareas diarias, me gusta para mantener un hábito y crear nuevas formas de motivación día a día.

Endr: Que gran consejo para Army Jungkook, bien chicas y chicos eso ha sido BTS Q&A, esperemos vernos muy pronto en está sección...

BTS: GRACIAS ARMY ESTO HA SIDO BTS!

Endr: Sigan de cerca la historia... pronto habrá más capítulos llenos de anécdotas. Gracias por su apoyo!

BTS ChatsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora