Pov. Entrevistador.
BIEMVENIDOS A ESTÁ PRECIOSA SECCIÓN QUE SE TITULA "ENTREVISTA A BTS"
El día de hoy tendremos a Jimin de BTS el que voltea a los hetero como si de tazos se tratase, en está entrevista le haremos todas las preguntas que ustedes le dejaron a la autora en su buzón y comentarios... así que porque no damos inicio.
Endr: ¿Qué tal Jimin?
Jimin: Muy bien, gracias, también por la presentación a mi persona. –sonríe mostrando su eyes smile–
Endr: Wah~ tan guapo nuestro pequeño mochi... ¿Qué te parece si empezamos?
Jimin: Claro...
Endr: nuestra primer pregunta dice... ¿Mochi qué es lo que más te gusta de YoonGi?
Jimin: Oh por Dios no creí que fuésemos a empezar con esas preguntas... jajaja... bueno... su forma de ser, aparte de que nunca aparenta ser algo que no es, aparte de que siempre está para los demás cuando necesitamos un consejo y que sin dudar lucha por lo que más quiere.
Endr: Que hermoso escuchar esto de tú parte Mochi...
Jimin: Es algo que Yoongi ha mostrado todos estos años... realmente admiro su forma de trabajar para alcanzar sus sueños.
Endr: Army también lo admira por lo que es... continuemos... ¿Mochi por qué te gusta tanto el danonino?
Jimin: Sabe rico y la textura a la hora de comerlo es deliciosa, si lo congelas y lo bañas en chocolate es la mejor combinación.
Endr: Jajajaja okey, supongo que los demás maknaes deben opinar igual...
Tae y JK detrás de escena: POR SUEPUESTO! –Todos en el estudio ríen–
Endr: Jajaja bueno... sigamos... ¿Mochi de qué tamaño son tus nalgas?
Jimin: Supongo que del tamaño de un humano con nalgas(?) La verdad no lo sé preguntemosle a YoonGi...
YoonGi detrás de escena: A mi no me metas en tus cosas pervertidas Jimin!
Jimin: Bueno lo intenté... jajajaja... a decir verdad nunca las he medido, así que te debo la respuesta Army.
Endr: Vayamos con la siguiente pregunta... ¿Tienes las nalgas así porque Jin te regaño más a ti con la chancla?
Jimin: Jajajaja! No, no creo que haya sido por eso... aunque ahora que lo pienso seguro si se hincharon a la hora de ser golpeadas, junto con el ejercicio, pero si fuese por el ejercicio JK también debería de tener ¿no?
–El estudio se ríe a carcajadas–
Jimin: Army creo que fue más por la forma en la que mi cuerpo se desarrollo durante este tiempo, no tengo más respuestas ante eso...
Endr: Jajaja de acuerdo... la siguiente pregunta es... ¿Prefieres altos, bajitos o de tú estatura?
Jimin: Del tamaño de YoonGi. –sonrisa angelical–
Endr: De acuerdo... siguiente... ¿Qué le paso a Papá Mochi?
Jimin: Papá Mochi está cuidándose en su casa, mientras que ambos trabajamos desde nuestros respectivas agencias y representaciones.
Endr: wah~ papá mochi es genial cuidando de BTS cada que van a Estados Unidos... y aquí tenemos la última pregunta... ¿Jimin por qué eras tan inseguro de tú propio físico?
Jimin: Cuando uno se siente inseguro de sí mismo es porque hubo alguien que intento pisotearte... no digo que este bien, me refiero a que siempre habrá personas que quieran hacerte sentir mal por el brillo que desprendes a la hora de ser tú misma o mismo... no dejes que malos comentarios se tatuen en tú interior... cada vez que alguien diga algo hacia tú persona recuerda... "No somos perfectos, pero soy perfecto a mi manera... no necesito cambiar por personas que me obligan a ser algo que no soy, porque en el camino puedo perderme y a la hora de querer ser yo de nuevo... puedo perder la noción de quien soy realmente." Army no te dejes influenciar por las palabras de alguien externo... porque "Todos vivimos nuestra propia película y tú eres el protagonista que solo sabe que sucede en su vida"...
Endr: Wah Jimin~ gracias por esas hermosas palabras...
Jimin: No hay de qué... yo lo entendí demasiado tarde... ahora quiero que Army siempre sonría y se amen a si mismas y mismos.
Endr: Gracias por dejarnos conocerte un poco más Jimin, y gracias a Army por dejar sus preguntas nos vemos en la siguiente entrevista con nuestro TaeTae...
ESTÁS LEYENDO
BTS Chats
AcakLos 7 chicos de un grupo de kpop llamado BTS hacen un grupo de Whatsapp para comunicarse, pero la mayor parte del tiempo dicen estupideces... La mayor parte del tiempo se molestan entre si haciendo que Jin se enojé. Rapmonster sigue sin cambiar y ro...