[Resumen]
"Encerio me amas" es una historia Chilena y 100% original (si llega a parecerse alguna historia similar les aviso que este es un fanfic mio). Esta historia se trata de una joven de 26 años (t/n) que es oficial de policia ,esta tendrá como objetivo ser guarda espalda y chofer de un grupo coreano (BTS).La llegada a Chile de este grupo cambiará por completo la vida de t/n y la de sus amigos.Esta historia será actualizar los dias VIERNES.
Soy nueva en esto de escribir historias ,pero haré lo mejor que pueda ,espero tener apoyo y espero muchísimo que les guste mi historia la cual me esforzaré mucho para que todos los espectadores la disfruten tanto como yo :) gracias <33
AHORA SI, COMENCEMOS
"Un trabajo inesperado"
[Narra t/n] *Sonido de la alarma*
Media dormida giro mi cuerpo para apagar la maldita alarma, al estar apagándola veo la hora...¡¡¡MIERDA!!! ¡Voy tarde al trabajo! No tenía mucho tiempo asiqué solo me puse lo primero que vi , que prácticamente toda mi ropa es similar ya que no tengo mucho tiempo para ir de compras porque paso mucho tiempo en el cuartel de la PDI. Bajé a la cocina , agarré una fruta y me fui en marcha para conducir a la pega (trabajo).
Tu vestimenta de hoy y tu auto:
[Narradora]
T/n llega al cuartel de PDI y en cuanto ve a través de los vidrios pudo ver claramente un montón de gente corriendo de lado a lado (era un caos total) pero como a t/n le carga el caos y mas si es a las 8 a.m. ya que con mucho ruido le duele mucho la cabeza y anda insoportable, bueno, en fin. Baja de su auto y se dirige a la entrada trasera del cuartel para tomar un atajo directo al ascensor para ir a su oficina, llega a su oficina y en cuanto se iba a sentar , su secretaria entra y le pasa una carpeta de color negro con unos corazones morados. No entendías porque te estaba pasando una carpeta con esas descripciones ya que normalmente ella las hace de colores como rojo, azul o simplemente una carpeta transparente, asique le dijiste:
T/n: ¡Hey Caro! (así se llama la secretaria), porque me entregas una carpeta de este color, ¿Qué es y que contiene? - después de decirle eso ella sonrió muy amable y contestó.
Caro: Señorita t/n esa carpeta tiene información confidencial que solo usted puede saber, el jefe Javier (el otro jefe junto a t/n) me dijo que es un encargo que le dio ya que el estaba con muchos casos y por eso es que usted tiene esa carpeta, si no necesita nada más me retiraré, con permiso. - dijo dándose la vuelta para luego retirarse del lugar.
[Narradora]
Te quedas con la intriga de lo que podría contener la carpeta asique la abres y lees la información, la carpeta contenía escrito lo siguiente:
"Oficial t/n está asignada para trabajar de guarda espaldas y chofer de un grupo surcoreano llamado BTS, debe presentarse en el aeropuerto mañana viernes antes de las 18:00 hrs. ya que recogerá al grupo y deberá llevarlos a un hotel que su agencia pagó cerca de movistar arena donde el día Lunes tendrán un concierto y es ahí donde usted trabajará como guarda espaldas de estos chicos."- Seguía más información pero esto era lo más relevante ya que después solo era información acerca de quienes eran los del grupo etc.
Te quedas muy sorprendida porque jamás te habían encargado un trabajo de este tipo, generalmente solo haces casos de asesinatos, narcos y de violaciones, pero como no tenías de otra y no habían muchos casos debías hacerlo igual. Sentía que algo estaba tramando Javier ya que él sabe en qué me especializo y este favor me parecía muy raro pero aún asi lo dejó pasar.
*En casa a las 22:00*
Llegas a casa cansada y con dolor de cabeza, a parte no habías comido nada desde la mañana, por lo tanto, pediste una pizza simple para comerla e irte a la cama, ya que al otro día debías estar en la tarde ante de las 18:00 hrs. para recoger a los chicos.
Estabas esperando la pizza viendo un rato tu móvil y recibes una videollamada de tus amigos, estabas cansada, pero les contestaste igual porque nunca les cuentas porque en todo el día no les hablas ya que debes trabajar 24/7.
*En la videollamada*
Benja: ¡¡Hey pero si es t/n mi novia más hermosa del mundo!! - Escuchaste aquellas palabras y te sonrojaste un poco y respondes.
T/n: ¡¡Cállate bobo!! que me haces sonrojar, a parte, tu eres el hermoso de aquí - dije sonrojada y con la cabeza hacia abajo.
Alo: Bueno bueno par de tortolos, quieren que corte la llamada y los deje solos?
T/n: Pero mor (le dice de cariño) no te enojes - le dije, en esto tocaron la puerta y fui abrir , sabía que había llegado mi pedido, pasamos unas horas en llamada. Me contaron lo que estaban haciendo en sus trabajos y yo les conté sobre el trabajo que me asignaron , solo se limitaron a reírse porque decían que parecía que estaba de niñera de un grupo, claramente yo me moleste un poco a lo que ellos se dieron cuenta y se despidieron porque supuestamente iban a dormir al igual que yo.
Ya no aguantaba más las ganas que tenia de acostarme en mi cama y dormir aunque sean unas horas.Procedí a comerme la pizza, luego a lavarme los dientes, ponerme mi pijama e irme a dormir.
"Admito que estaba curiosa por saber que pasaría el día de mañana."
Les comento que tengo una cuenta en instagram donde avisaré e informaré cualquier cosita de la historia,les dejo una captura por si quieres darse una vuelta por mi perfil.
Es : _.bts__histories._
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧
RandomT/n es una chica de 26 años, policia y por alguna razón deberá de trabajar como guarda espaldas y chofer personal de un grupo surcoreano llamado BTS. De alguna manera la llegada de este grupo cambiará la vida de t/n y la de sus amigos, en el trayect...