°˖✧ Capítulo 6 ✧˖°

88 5 0
                                    

"Amor y pasión necesario"

BUENO, PRIMERO QUE NADA, BUENAS DÍAS GENTE, ESTA ES MI PRIMERA VEZ ESCRIBIENDO ESCENAS (+18) DEL TAEKOOK, AÚN ASÍ DARÉ LO MEJOR DE MI, SI POR ALGUNA RAZÓN ESTE TIPO DE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO, PUEDES RETIRARTE.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

ESPERO Y LES GUSTE, SIN NADA MÁS QUE DECIR COMENZEMOS...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¿EN QUE HABIAMOS QUEDADO? A SISISI YA ME ACUERDO...

[Narradora]

Jungkook excitado muerde su labio inferior.

Por otro lado, Tae toma la mano del menor y lo lleva al probador más grande, este cierra la puerta con seguro, mira a Jungkook y le dice:

Tae: No tienes idea de lo excitado que me pusiste con esos pantalones conejito, en este preciso momento te castigare por portarte mal. - dijo mientras se desabrochaba su cremallera de su pantalón (cremallera - cierre).

Jungkook se sentó en una pequeña silla que había mientras observaba al mayor desabrochándose su pantalón, este no pudo aguantar más, se acercó a Tae y le dio un beso apasionado tomándolo de las mejillas haciendo que el otro chico dejara de hacer lo que estaba haciendo.

Después de un rato besándose apasionadamente, Kook se separa por falta de aire, mira fijamente a Tae y le dice al oído:

Kook: oh vamos Tae, déjame ayudarte ahí abajo - indicando la erección provocada por Kook , Tae sin decir ninguna palabra asintió.

Jungkook bajó lentamente hasta llegar a la erección del chico, fue despacio bajando el pantalón dejándolo en bóxer, continúo bajándole el bóxer hasta dejar a la vista su enorme pene. Jungkook sonrió con una sonrisa de lado a lado, miro a Tae y le pregunto:

Kook: ¿Puedo? - a lo que el contrario respondió

Tae: ¡HAZLO DE UNA PUTA VEZ CONEJITO! - Suplicando que el menor ejerciera la acción

Kook tomo el enorme miembro de Tae, comenzó a lamer la punta (Glande) jugando con los deseos de Taehyung, luego empezó a masturban el miembro, moviendo su mano de atrás hacia adelante, haciendo que el mayor diera leves gemidos.

Tae: ~ oh vamos Kook ~ mete todo mi pene en tu boca ~ - gemía muy excitado a lo cual jungkook obedeció e introdujo el miembro de Tae en su boca, lamiéndolo como si de una paleta se tratase.

¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora