°˖✧ Capítulo 14 ✧˖°

48 5 0
                                    

"...¿Qué sucedió...?"

Doctor: Joven Min, cuando a la paciente se le estaba operando, se descubrió que la joven estaba embarazada, llevaba un par de semanas solamente, el feto no estaba desarrollado por completo, pero lamentablemente por el accidente la chica lo perdió, ahora ella está bien porque hubiese sido muy difícil salvar a ambos. Por otro lado, en una hora más estará habilitada la sala para visitas por si quieren pasar a verla, todo salió bien y ella hasta el momento está reaccionando bien, solo le cuesta hablar por el dolor, pero nada grabe.

Suga: ¿D-Doctor...? - llorando por la noticia

Doctor: ¿Sí? dígame joven - antes de levantarse de la silla

Suga: Primero que nada, me gustaría agradecerle por salvar a la chica más importante para mí - hizo una reverencia para agradecerle

Doctor: No se preocupe, no tiene que hacerlo, mi trabajo es ese y haré todo lo que esté a mi alcance - ve la hora en su reloj - okey mire, ya son las 7:55, porque no va a ver a la señorita antes que empiece el horario de visitas a las 8:00, es la habitación B 306, solo pase usted, ¿sí?

Suga: Muchas gracias doctor, de verdad gracias - hizo una última reverencia y se fue corriendo a la sala donde estaría t/n.

[Suga]

No sabía cómo explicar la emoción que tuve al saber que t/n estaba bien, pero, aunque evitara el hecho que perdió al bebé, no podía, me preguntaba si ese bebé era mío, si era de alguien más, si Rebeca mando a alguien para abusar de ella u otras cosas más, pero la mayor parte de mí, esperaba que fuera mío. Me encontraba afuera de la habitación de t/n, estaba conectada a muchos aparatos, comencé a llorar porque todo fue causado por mi culpa...PERDONAME T/N...POR FAVOR PERDONAME. No quería dejar pasar el momento y entré, pude ver un pequeño sillón al lado de la camilla asiqué lo corrí para sentarme junto a ella y poder tomar su mano. Contemplaba con mucha dulzura su mano, quería tomarla, acerque poco a poco mi mano, hasta juntarlas, no paso mucho tiempo cuando t/n empezó a despertar.

T/n: ¿Q-Que mierda haces tú aquí? - decía con un poco de dificultad por las heridas ocasionadas.

Suga: ¿Qué hago aquí?, no es obvio t/n, vine a ver cómo te encontrabas, Jin recibió una llamada ayer, que decía sobre...- fue interrumpido por la chica.

T/n: ¿Y-Y donde están los chicos?, q-quiero verlos a e-ellos no a ti, vete p-por favor

Suga: T/n por favor, no te alteres, no hagas mucho esfuerzo, me gustaría conversar contigo más tarde.

T/n: ¿t-tu? Y ¿y-yo? ¿conversar? ¿y de q-que si se puede saber? Porque que sepa, no tenemos nada de qué hablar, entiéndeme, no quiero seguir viéndote, confié en ti y me entregue a ti, ya vete Min, si no quieres que llame a las enfermeras...vete y déjame sola - se veía a simple vista su sufrimiento, lloraba por dentro como si no hubiera un mañana.

Suga: Cuando vuelvas a casa hablaremos más calmados t/n, si o si debemos hablarlo, es algo muy importante, pero antes - se acercó a ella, aprovechó que le costaba mover, tomo ambas mejillas de la joven y acerco sus labios juntándolos con los suyos, formando un beso lento y suave entre ambos en la habitación.

[Narradora]

Ambos estaban tan hundidos en el deseo y la pasión del beso, se deseaban mutuamente, sin que lo dijeran ya que se podía ver a simple vista. Pasó unos minutos así, hasta que fueron interrumpidos por una toz fingida, ambos se separaron rápidamente al ver de quien se trataba.

Javier: Cuff, cuff - tose fingidamente - ¿Interrumpimos algo oficial t/n? - la nombrada negó

Tae: Que buena noticia saber que te encentras bien t/n, estábamos muy preocupados por ti - acercándose y entregándole un ramo de flores que le compró especialmente para ella - por cierto - dándole un codazo a Yoongi quien se encontraba a su lado - ¿Qué era lo que quería habla el doctor contigo?

¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora