°˖✧ Capítulo 20 ✧˖°

39 4 0
                                    

"Comienza el plan"

Mañana sería el comienzo del gran plan de PDI y Min Yoongi. El trato que ellos tenían eran ser aliados para derrotar a Rebeca, ella a sido buscada por varias personas que trabajan de policía, espías y hasta narco traficantes. Es reconocida por ser muy obsesiva al momento que ella "se enamora" de aquella persona, ¿Por qué en comillas?, fácil, ella no se enamora, lo que ella siente es una obsesión que están grande que hay veces en las cuales no se puede controlar y actúa por instinto. Muchas veces a matado, mentido, agredido y muchas cosas por lo cual esta penada a la ley y es por eso que todo lo que estaba planeado debía salir bien.

-Un solo error y todo se va a la mierda ¿Entendieron? - dijo el jefe sin ninguna expresión - Bien, ahora a seguir trabajando - se retiró de la oficina donde estaban organizando todo.

La gente en el cuartel estaba muy apresuraba, histérica y preocupados, pues esto no es algo que se deba hacer a tontas y a loca, esto requiere de inteligencia, valentía y sobre todo confianza entre el grupo.

-Buenos días Javier - estrechó la mano el chico - Oh, cierto, Soy Min Yoongi, el que trabajará con usted para el caso de Rebeca - dijo sin más, al darse cuenta que no lo había reconocido por completo.

-Cierto!, como no acordarme de ti, eres aquel chico que estaba con T/n cuando estaba en el hospital, ¿no es así? - estrechó su mano juntándolas - No te preocupes, ella me a contado algunas cosas - dijo sonriendo con una sincera sonrisa al ver que el contrario lo miraba sorprendido.

-Ah, ya veo - se separó del "saludo" para luego rascarse el inferior de su nuca - Bueno ahora estábamos tomando nuestro espacio, más bien estoy dándole espacio - sonrió muy relajado, sentía que él estaba en confianza.

Si bien, Javier no era muy amigo de T/n, pero se llevaban bien como para contarse algunas cosas. Las horas transcurrían como siempre, faltaba muy pocas cosas para terminar de organizar todo. Les explicaré más menos el plan:

Primero lo que harán es arreglar una "cita" de disculpas con Rebeca y Yoongi, en esta cena él le dirá que lo lamenta mucho y que hará todo lo posible, depende de la respuesta PDI intervendrá en un micrófono que llevara en la oreja que es invisible a los ojos del ser humano.

Segundo paso que procederán a hacer es dejar que el esté unos días con ella para que Rebeca se adapte a la idea de "yo quiero hacer todo lo posible para estar contigo", ella empezará a moverse con tráfico e información de su próxima victima ya que probablemente ella se canse de que Yoongi se haya arrodillado ante ella y no tenga que amenazar a nadie.

Tercera y penúltima paso que realizarán es que cuando ella empiece a hacer preguntas por el comportamiento repentino de Suga, entrará t/n en una llamada que sonará en el celular de el chico, le contestará y se reunirán en un lugar junto a Rebeca, pero todo eso supuestamente t/n no sabe,

Cuarto y último, cuando los tres estén en el lugar indicado, la PDI estará rodeando el sector, muchos estarán ahí, así impidiendo que alguien salga por alguna parte. Días antes la policía revisará el lugar para asegurarse que no haya un túnel bajo tierra. Finalmente estarán atrapando al blanco.

¿Suena fácil no? En estos casos deben ser muy precavidos porque uno nunca sabe a lo que se está enfrentando, de lo que estamos seguro es que sea como sea Yoongi debe convencer a la chica que está completamente a sus pies porque si ella no confía, todo el trabajo duro, se le va a la mierda, matan a Suga y a t/n, tal vez a más personas también, pero para que no pase, cada quien debe hacer su trabajo.

¿Y los demás personajes? Alondra, Benjamín, Jungkook, Jimin, Taehyung, Hoseok, Namjoon y Jin están en un refugió donde son protegidos por la policía, descartando cualquier movimiento que Rebeca tenga contra alguno de ellos.

¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora