"Tomé una decisión"
Era una mañana un tanto fría, las ventanas estaban empañadas, toda la casa se sentía muy helada por el clima. Ha pasado un tiempo desde que Min Yoongi le propuso a T/n que le diera una oportunidad y que pensara un poco lo del traslado y eligiera irse a corea junto a él, pero ella debía pensarlo porque respecto a lo que ella escogiera, su vida cambiaría nuevamente.
[Cuarto T/n y Suga] *09:00 a.m.*
La chica se levanta de la cama muy delicadamente para no despertar a su compañero de cuarto, se dirige al baño, se ducha y cuando acaba, va directo al closet para escoger su ropa, tomó algo rápido, ya el frío no le importaba mucho. Finalmente, después de unos minutos buscar o más bien elegir su outfit, se decidió por el siguiente atuendo:
Luego dispuso a cepillarse el pelo dentro del baño, todo lo hacia sin meter el más mínimo ruido. Después de acabar de arreglarse, fue hacia la puerta, la abrió y luego salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella, bajaba las escaleras para luego ir a la cocina y preparar algo para desayunar.
Ella le dedicaba mucho a la cocina, pues le gustaba hacerlo de vez en cuando, preparó muchas cosas, era una comida muy colorida y sana. Después de unos minutos pudo ver la sombra en la pared de una persona bajando las escaleras, al principio no sabia de quien se trataba, pero después de que traspasó la pared que le impedía verle, se dio cuenta que era Hoseok, de inmediato soltó un suspiro de alivio, pues se podía ver que estaba nerviosa ¿Por qué? Lo sabrán pronto.
Hoseok: Buen día, wow gran buffet t/n jajaja - bromeó - Me gusta. Oye, hoy estoy libre, ¿te parece si vamos a la cafetería que te dije?
T/n: - se trapica - C-Claro - se calma un poco - Disculpa, es que no pensé que sería hoy, pero puedo, después de que comamos, ordenamos esto y le decimos a Nam que vamos a dar una vuelta y que cuando todos despierten le diga, ¿Sí?
Hoseok: Por supuesto, ya yo me llevo esta manzana y empiezo a arreglarme - le sonrió - Veo que tú ya está lista asique no te haré esperar mucho, voy y vuelvo.
Hoseok se retiró de la cocina luego de hablar con la chica, se dirigió a su habitación compartida con Jimin, se fue directo al closet y luego se dispuso a cambiarse de ropa a una casual y cómoda, se cepilló el pelo y colocó perfume en las esquinas de su cuello.
Luego de que terminara de arreglarse, salió de la habitación con mucha cautela ya que tampoco quería despertar a su compañero. Bajó las escaleras, fue a la cocina y la chica ya tenia todas las frutas en un pote con unas notas que decían "Este es el desayuno que preparé, coman todo <3"
-Es muy detallista, pensaba Hoseok, pues ella les dedicaba el tiempo a sus cosas, no le gustaba hacer las cosas muy apuradas o mal hechas.
Hoseok: ¿Estas lista t/n? - preguntó
T/n: Sip, vamos...
Ambos salieron por la puerta, la joven tomó las llaves de la casa y cerró la puerta, dejándola sin pestillo ya que solo se abre por dentro, luego abrieron el portón, al salir por completo, cerraron con llave para prevenir, en cualquier caso. Los jóvenes subieron al auto de la chica, arrancaron el auto y se dirigieron a su lugar de destino acordado, el trayecto fue de gran alivio para la chica, pues rieron, cantaron y conversaban cosas sin sentido. Al llegar a la cafetería, t/n estacionó el auto en los estacionamientos habilitados para clientes de ella, bajaron del auto y entraron.
Hoseok: Está muy cálido este lugar.... Y tienen calefactor - susurró en el oído de la chica
T/n: Si, tienes razón, bien, elijamos una de las mesas y pues conversemos de lo importante que debía decirte...en serio necesito a alguien en este momento - agachó la mirada al suelo
Hoseok: Okey, tranquila, estoy para ayudarte, ven vamos, allí hay una disponible y justo cerca del calefactor.
Ya ambos se encontraban sentados en una de las mesas, una de las trabajadoras se acercó pidiendo sus órdenes, luego se retiró.
Pasó muy rápido el tiempo y el sol estaba desapareciendo, la chica conversó lo sucedido con Yoongi a Hoseok, el entendió, y le aconsejó "Debes hacer lo que creas correcto, pero no puedes obligarte a algo que no quieres" esas palabras le recorrían la mente desde ese entonces, Hobi era muy bueno dando consejos, era comprensivo y eso es una de sus cualidades más lindas. Al llegar a casa, vio a todos los chicos en la sala de estar comiendo algunas palomitas y viendo una película, la mayoría no notó la presencia de los jóvenes que acababan de llegar, aprovecharon el momento y se dirigieron a sus habitaciones.
Cuando la chica estaba ya en su habitación, dispuso a buscar su pijama para estar mucho más cómoda, lo dejó en la cama y luego se dirigía a cerrar la puerta con pestillo ya podía venir alguien cuando se estuviera cambiando de ropa, pero lamentablemente eso no pasó, porque antes que ella cerrara la puerta, apareció su compañero de cuarto.
Yoongi: Buenas noches - dijo seco - Te fuiste sin despedirte...como si nada
T/n: Yo estaba con Hoseok, estaba abrumada, por eso le dije que me acompañara a salir un rato - explicaba la chica
Yoongi: Pudiste haberme dicho a mi - dijo sin más - No aguantaba el hecho de que estuvieras fue por las calles y yo sin saber dónde estabas - se escuchaba afectado por la ausencia de la joven frente a él
T/n: - suspiró - Yoongi... - se detuvo, ahora mirando fijamente a los ojos del chico - Hoseok me ayudó a decidir sobre lo que me propusiste hace unas semanas atrás y pues...- se detuvo un poco para ordenar sus pensamientos - Yo tomé una decisión y espero que la respetes.
En ese momento Min Yoongi estaba impactado, asustado, nervioso, pero... ¿Por qué? Pues claro, porque tiene miedo de perder a la mujer que le hizo ver el mundo de diferente forma, la que cambió sus sentimientos, la que lo vuelve loco y no lo deja dormir pensando en ella.
Por otra parte, la chica seguía nerviosa, tal vez puede que cometa un error o que se arrepienta de su decisión, pero estaba dispuesta a todo.
T/n: Me enamoré de ti, si, y eso nadie lo puede remediar, trate y trate muchas veces cambiar eso, pero no pude, por eso se que pase lo que pase yo siempre estaré enamorada de ti, no miento cuando digo que me gustas, me gustará poder volver a intentarlo contigo, pero...- se detuvo
Yoongi: Pero ¿qué? ¿Sucede algo? ¿Quieres algo? ¿Debo hacer algo? - preguntaba sin parar
T/n: Acepto, acepto ir a corea, pero después de que lo de Rebeca se resuelva, porque no puedo vivir con el miedo de no poder ser feliz con la persona que quiero y amo si ella está suelta por las calles.
El chico solo sonrió y abrazó a la chica, era un abrazo muy cálido, dulce y necesitado, no querían separarse, les era imposible en ese momento, pero lo hicieron. Yoongi la tomo de los hombros, la miró fijamente y le dijo:
- Te amo, y no sabe s lo feliz que me hiciste con solo decir eso
Sin más se apegó a los labios de la chica, el beso hizo que todo y todos desaparecieran por un momento, ese beso era tan perfecto, dulce, sincero y apasionado. Tan pronto como comenzó, terminó. Se miraron unos minutos después de separarse y ambos se dijeron:
- Te amo...
Era más que claro, si se amaban ¿Por qué iban a separarse en vez de transformarse en uno solo de derrotar todos los obstáculos que les interpongan en su camino? Así como ellos decidieron seguir juntos, yo "la autora" seguiré junto a ustedes escribiendo esta historia.
[Meses después]
La PDI estaba trabajando junto a Min Yoongi, quien ahora es pareja de la oficial t/n, ambos trabajaban muy duro para poder capturar a Rebeca.
"Ese día estaba por llegar, muy pronto...todos estaban arriesgando sus vida pero nada importaba ya, ellos ya estaban dentro y no podían retroceder..."
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧
RandomT/n es una chica de 26 años, policia y por alguna razón deberá de trabajar como guarda espaldas y chofer personal de un grupo surcoreano llamado BTS. De alguna manera la llegada de este grupo cambiará la vida de t/n y la de sus amigos, en el trayect...