"Aquello que empieza, siempre acaba"
Finalmente llego el día más esperado por la joven oficial, el día estaba comenzando con un cielo despejado.
Eran las 6 a.m. y faltaba unas horas para ir al aeropuerto y al lugar donde se le inyectara la eutanasia a Rebeca para terminar con su vida lentamente.
-Vamos chicos, tenemos que viajar por una hora - dijo la oficial, dirigiendo su mirada a los muchachos que apuraban sus acciones para salir luego de la casa.
- ¡Ya estamos listos! -Gritaron Nam, Tae, Jungkook y Jin, caminando hacia el auto que se encontraba afuera.
- ¿¡Suga y Hobi!? - preguntó, gritando hacia adentro del hogar, viendo como estos bajaban corriendo de la escalera con sus cosas corrientes de cada uno.
Todos subieron al automóvil de la joven abrochándose los cinturones. Estaban con esa felicidad dentro de cada uno al saber que la causante de tanto dolor y sufrimiento se ira por siempre y no regresará "nunca".
El trayecto era largo y lo sabían, estaban casi de la hora citada pero aun había tiempo. Al llegar al aeropuerto subieron a su vuelo, así por fin, dirijirse al hospital en Madrid.
Se encontraban ya en la ciudad de Madrid, llegaron al hospital y entraron a este. Actualmente estaban a muy pocos metros de distancia de la habitación donde ocurriría toda esa tensión y liberación. Todos se dirigieron detrás de una ventana de vidrio con un cristal opaco donde solo los que estaban detrás de este podían ver la escena.
-Adelante, pueden sentarse en esas sillas - dijo Javier quien no iba a estar presente cuando ocurriera todo - Pueden avisarme cualquier cosa, este...- se detuvo para ver la hora en su reloj en su mano derecha para luego volver su mirada a las personas presentes - comenzará en unos minutos - se acerco a cada uno dejando un abrazo que transmitía mucha paz y calma - cuídense y pase lo que pase, ya todo terminó - comento y luego se retiró de la habitación para dejarlos solos.
....
Las enfermeras empezaron a entrar, había una silla de esas como cuando vas a un dentista. Había varios tipos de herramientas, tal vez algunas no necesarias, pero era inevitable no mirarlas. Las mujeres presentes comenzaron a colocarse un delantal celeste transparente ¿Por qué? Tal vez por protocolo. Al finalizar una de ellas comenzó a buscar el líquido que luego estaría recorriendo el cuero de Rebeca y la otra enfermera limpiaba la jeringa que utilizarían.
Unos treinta minutos pasaron para luego que dos guardias trajearan esposada a la mujer y criminal a la habitación, haciéndola sentar en aquella silla en medio donde tenia una luz para observas con determinación el lugar.
-Siéntese aquí y apoye bien su cuerpo a la silla por favor - dijo una de las enfermeras
La chica realizo aquella acción que le fue pedida, le costo acomodarse, pero pudo en pocos minutos. Rebeca aún seguía con sus manos amarradas por motivos de que a habido casos donde el paciente se vuelve completamente otra persona y hace locuras.
-Tiene derecho a unas últimas palabras - dijo una enfermera con un tono suave y tranquilo
Rebeca dudo en si poder hablar hasta que opto por un sí, aclaro su garganta y miro hacia el techo, suspiro y comenzó a decir algunas palabras.
-sonrió mirando el techo - Supongo que has venido t/n - comentó - claro que sí, también supongo que todos tus amigos también. ¿Han venido a ver a la chica que les hizo daño no? - rio bajo - ahora pienso todo lo que hice, en vez de conseguir cariños de los demás, solo estaba ganando odio y...- detuvo su discurso sintiendo el pinchazo de la aguja atravesando su piel y procedió a seguir hablando - y bueno, ahora mejor que nunca lo se ya que pues, no tengo mucho tiempo para seguir viviendo. No quiero hacerme la victima o tal vez pedir perdón porque no lo haré, no me arrepiento de nada, aun así, en el fondo de todo sigo pensando igual que siempre - iba disminuyendo su hablar y le comenzaba a complicar respirar por si sola - ¿M-Me e-estás viendo m-morir?, ¿no es a-sí?, disfruta tanto como disfrute la vez que me acosté y cada momento que me divertía con Min Yoongi cuando tu no estabas en nuestros planes del p-pas...- no alcanzo a terminar cuando de repente una de las enfermeras se acerco a la mujer, tomándole el pulso y las muñecas, verificando que no tiene pulso "No hay pulso" confirmo una de las especialistas viendo que la otra asentía y anotaba la hora de muerte de la paciente.
....
- ¿Estas bien t/n? sabes que- Min Yoongi fue interrumpido por la voz de la chica, quien miraba fijamente todo lo que ocurría en el momento con un semblante serio y frío, tanto que daba miedo.
-Estoy bien - respondió cortante la chica - ¿Nos vamos ya? - dijo por ultima vez sin esperar respuesta de los presentes y salió de la habitación.
....
Todos se encontraban ya en casa, nadie emitía el más mínimo ruido, algunos de los que estaban en el hogar les estaba molestando todo ese silencio incomodo.
- Jungkook suspiro sentándose en el sillón grande de la sala de estar acompañado con su novio - Vamos, hablen un poco, ¿No se dan cuenta que ya todo acabo? - Dijo el menos de la casa - pidamos comida y hagamos palomitas, veamos juntos una película bien chistosa para que nos divirtamos como nunca ¿Qué dicen? - Todos asintieron sonriendo aliviados de que alguien rompiera ese silencio incomodo.
Algunos comenzaron a pedir comidas mientras que otros preparaban palomitas con dulce casero para la película.
La comida llegó luego de esperar un poco y todos se ubicaron en los sillones, alguno que otro en el suelo, pero no se sentían incómodos. La chica invito a sus amigos que llegaron en pocos minutos.
Estaban listos para comenzar la película cuando se escucha el sonido del timbre. T/n se levanta del asiento que compartía con Yoongi para dirigirse a la puerta y abrirla, encontrándose a Javier acompañado con Lee Felix.
-Bienvenidos, pasen - se hizo a un lado de la puerta y los dejo pasar con una sonrisa en su rostro.
-Muchas gracias por invitarnos... ¿t/n? - dijo el acompañante de su amigo
-Si - rió suave - Ya pasen
Ambos chicos pasaron adelante, recibiendo algunas miradas de preguntas e intrigas. Yoongi se levanto del sillón y saludo con palmadas en la espalda a ambos muchachos que recién habían llegado.
-Mucho gusto, tal vez no nos conocemos, pero sé que no eres mala persona - dijo el chico dirigiéndose a Felix
-Mejor cuida tu chica - bromeo el chico, mirando, al contrario, soltaron una risa y luego saludo al oficial junto a él, tomaron asiento acomodándose en alguno que otro hueco.
Yoongi se dirigió a la chica y tiro del brazo con delicadeza hacia él, para luego tomar la cintura de ella. Se miraron unos segundos a los ojos, ambos, el mayor posó su mano en las mejillas de esta para luego acercar su rostro a la chica y juntar sus labios, moviéndolos en un compás, disfrutando y sintiendo los labios del otro.
- ¡Hey! - grito Jin, llamando la atención de todos - Ustedes dos tórtolos, ¿verán la película o prefieren irse a la habitación? - comento haciendo cara de pervertido
-La chica y Yoongi rieron al mismo tiempo - Ya vamos - respondió el mayor. Tomo la mano de la joven entrelazando con la de él.
....
Comenzaba la película, todos junto a sus parejas y amigos, disfrutando del ambiente de paz y tranquilidad. Nada ni nadie podría sentir aquel ambiente tan hogareño que se sentía estar en ese momento conviviendo todos juntos.
"Definitivamente pasamos una gran aventura este tiempo"
"TE AMO YOONGI"
"Todo lo que empieza acaba"
"Bendito sea el día que me enteré de que sería guarda espaldas de este encantador grupo"
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧
RandomT/n es una chica de 26 años, policia y por alguna razón deberá de trabajar como guarda espaldas y chofer personal de un grupo surcoreano llamado BTS. De alguna manera la llegada de este grupo cambiará la vida de t/n y la de sus amigos, en el trayect...