°˖✧ Capítulo 22 ✧˖°

41 4 0
                                    

"La confianza es lo importante en una relación"

El día en el que Min Yoongi se iba a juntar con Rebeca en su casa ella le contó absolutamente todo, lo que exportaba a otros países (drogas), el cómo funcionaba todo, quien se encargaba de tales cosas, bueno, básicamente tubo la confianza para contarle todo sobre lo que más le interesaba a la PDI.

Ya ha pasado un tiempo de aquel suceso, un mes para ser exacta. Entre Suga y Rebeca ya hay mucha confianza, pues ahora solo falta que ella le diga las ultimas exportaciones que hará justo el próximo mes, pues lo que hay que hacer ahora es estar informado de aquello ya que solo falta eso para que ella vaya a un juicio y la condenen a muerte porque si, ella ha incumplido muchas leyes las cuales estas penadas así es que inmediatamente se le condena.

(En la casa de Rebeca)

Toc* Toc* Toc*

-Amor llegaste! - dijo la chica abriendo la puerta y encontrando a su "novio" - ¿Por qué se te hizo tan tarde? - lo abrazó

-Beca, he estado muy agotado últimamente y me duelen un poco las piernas - correspondió al abrazo -Pero bueno, ya he llegado así es que pues ¿Vamos a algún lado? - dijo tomando ahora la mano de la chica y entrelazando sus dedos.

-Amor, sabes que me encantaría, pero debo hacer unos trámites respecto a la última inversión del mes que haré - dijo haciendo un puchero frente a Yoongi.

-Entonces que te parece si voy contigo y después que hagas lo que tienes que hacer, en vez de irnos a otra parte...- se acercó a oído de la chica - ¿No sería mejor ir tu habitación? - decía mientras intentaba sonar coqueto delante de ella.

-Me parece bien cariño, vamos porque esos trámites no se harán solos.

Luego de aquello se dirigieron a un recinto privado que Rebeca tenía gracias a todas las inversiones que hacía. En el lugar se iba a juntar con un Hombre llamado Lee Felix quien era más conocido como "Innocent boy". Llegando al lugar bajaron del auto que conducía Yoongi y se dirigieron a la puerta principal para encontrarse en la sala de estar con este famoso traficante.

-Oh, tanto tiempo sin vernos nena - se acerca a ella para besarla en los labios, pero fue detenido por un tercero que se encontraba ahí dentro.

-Controla tu puta boca animal, que no sabes que ella está conmigo ¿O quieres que te lo demuestre? - dijo ahora agarrando la camisa que este traía por los dos lados.

-JA! Maldito, ¿te crees mejor que yo porque eres más alto he? - dijo para comenzar a agarrar la camiseta de este.

- ¿Me estas desafiando a demostrar algo que parece obvio? - dijo Yoongi

-YA BASTA AMBOS - alzo la voz la chica - Felix, yo en estos momentos estoy en una relación con Yoongi y debes respetarla, te dije que tarde o temprano él iba a ceder ante mis cariños - sonrió viendo a su amado.

-Bien, entiendo. Rebeca debo contarte algo importante, pero en privado - dijo fulminado a Suga con la mirada - No te preocupes...Yoongi, no le haré nada - sonreía malicioso

-Mas te vale pedazo de mierda - dijo estando "enojado"

Ya Rebeca y Feliz se fueron a la oficina principal que estaba en el primer piso, cerraron la puerta con seguro y luego Yoongi se dio cuenta de aquello, salió detrás de ellos y se metió a sus chats, en especial uno que decía "Policía Javier" y comenzó a escribir la información que escuchaba a través de la puerta.

*Policía Javier*

- Lee Felix está dando información del caso a Rebeca

-Sabe que hay un sapo con ella

¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora