°˖✧ Capítulo 15 ✧˖°

44 3 0
                                    

"Hermoso lugar, pero dime la verdad"

*miércoles 10 de marzo* [Suga]

Ya son más menos las...- ve la hora en el celular - 7:15 a.m. la hora perfecta para ir a ver a t/n antes de la hora de visita. Supongo que llegare temprano porque quiero hablar con ella, pero no se que noticia contarle primero, pero supongo que debo contarle lo del bebé ¿No? Pienso que sí, asique eso haré. Me duché, me vestí (muy apuesto por si acaso, me hice un desayuno muy simple, me cepille mi cabello hacia adelante y me dispuse a tomar una mascarilla, y tomar un taxi que me pueda llevar al hospital,

Mi vestimenta:

El taxi ya estaba detenido al frente de la entrada principal del hospital, miré unos segundos el paisaje y luego le pago al taxista, bajo del auto, camino hacia la secretaria para preguntarle si podría dejarme pasar, ya eran las 7:45 asique suponí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El taxi ya estaba detenido al frente de la entrada principal del hospital, miré unos segundos el paisaje y luego le pago al taxista, bajo del auto, camino hacia la secretaria para preguntarle si podría dejarme pasar, ya eran las 7:45 asique suponía que me dejarían unos minutos antes.

Secretaria: Buenos días joven, ¿en que le puedo ayudar? - decía amablemente la secretaria

Suga: Buenos días señorita, vengo a visitar a mi novia - ¿espera que? Porque digo eso ash... - y me gustaría saber si puedo pasar a verla ya que tengo que irme al aeropuerto - dije mintiendo.

Secretaria: Lo siento, pero los horarios de visitas son de las 8:30 a las 13:45 y luego de las 15:30 a las 20:00, lamentablemente no puedo dejarlo pasar.

Suga: Por favor señorita - quise ponerle una cara de ¿novio triste? - solo serán unos minutos, quiero conversar con ella algo que debe saber.

Secretaria: Joven, ¿Es muy urgente lo que debe decirle a la paciente?

Suga: MUYY urgente señorita

Secretaria: Esta bien - suspiró - lo dejaré solo por que me esta diciendo que es muy urgente asique pase antes de que me arrepiente de dejarlo pasar.

Suga: Muchas gracias señorita, usted es muy amable - le hice una reverencia y luego me dispuse a irme del lugar.

Subí las escaleras corriendo, lo único que me importaba era poder ver a t/n.

Me encontraba afuera de la habitación, la observé desde una pequeña ventana que tenían en la puerta, se ve tan hermosa vistiéndose, su cuerpo es tan...perfecto, sus curvas son las que la definen como lo hermosa que es para mí...esperen... ¿Por qué se está cambiando de ropa?

*TOC TOC TOC*

Suga: Permiso...- abriendo la puerta

T/n: Está ocu...- estaba poniéndose la polera hasta que me vio, su mirada era de una chica dolida, y eso solo tiene un nombre "Min Yoongi" eso quiere decir que soy yo el culpable de ese destrozo que ella tiene dentro de ella - ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué no te informaron que las visitas son a las 8:30? - dijo molesta

¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora