"La salida al centro comercial"
[Narra t/n]
Después de que tae colgó la llamada, vi la hora en mi celular, eran las 16:00, la verdad sacar toda mi ira con Javier me ayudó mucho, estaba más calmada...bueno, yo diría que hasta estoy de buen humor. Entre por fin al auto y me dirijo a casa para recoger a los chicos.
Llegue a casa y estaba estacionando el carro mientras me preguntaba "¿estarán bien?", me preocupaba el simple hecho de que investigue sobre algunas haters que iban a las casas de estos chicos e intentaban hacer cosas que no corresponden, pero bueno también había investigado sobre ARMY, WOW!!! Me sorprende la cantidad de chicos y chicas que siempre los apoyan, su capacidad de conservar esa relación que tienen con ellos desde ya años. Pero al parecer la policía hizo un buen trabajo de encubrir la ubicación de BTS así no les ocurrirá nada. Estaba en la puerta de casa y olvido que no traje conmigo las llaves asies que no tuve de otra y toqué el timbre que había en el portón (había un portón donde solo era para estacionar el auto y más adelante había otro portón que se debía abrir desde dentro de la casa si no tenía las llaves)
¡TOC TOC TOC! - tocando la puerta.
Kook: ¿Sí? ¿Quién es? - dijo en un tono medio confundido.
Estaba a punto de responder cuando se me ocurrió poner a prueba a los chicos, mi idea era imitar una voz distinta a la mía y decir que soy t/n a ver si me abrirán o no.
T/n: ¡AHHH KOOK SOY YO T/N! - aguantándome las ganas que tenia de reír - Vamos pequeño, ábreme la puerta que estoy cansada.
Kook: ¿T/n eres tú? Mmm no estoy tan seguro, aguarde ahí un momento - dejó en micro encendido - ¡JIMINSHIIIIII! - Jimin se acercó al micrófono.
Jimin: ¿Hola, que se le ofrece? - sonó medio serio.
T/n: ASH, lo repetiré solo una vez más, soy t/n chicos, ábranme por favor, estoy cansada - dije aun imitando la voz cuando en esto se acerca RM al micrófono.
Nam: ¿sí? ¿Qué es lo que está sucediendo aquí? - Con un tono serio y molesto, mientras que yo no pude más y reí muchísimo.
T/n: Okey ya, enserio soy yo ajajay, solo quería ponerlos a prueba ya veo que son muy astutos, quizás piense en dejarles que hasta hagan una fiesta.
Kook y Jimin: ¿ENCERIO? - Emocionados nivel dios.
T/n: NO - riéndome nuevamente.
[Narradora]
Después de esa pequeña broma que t/n les hizo a los chicos, RM abrió el portón dándole la pasada a la chica. Todos ya estaban en la entrada esperando que t/n llegara para que pudieran ir al mall a hacer compras y tal vez hasta divertirse en el parque de diversiones, quien sabe.
T/n entro a la casa y vio a todos los chicos en un medio circulo esperándola con los brazos cruzados y con unas caras muy serias e intimidante que a cualquiera le intimidaría, pero a esta chica no (lo siento chicos a t/n no la intimidaran). Cuando esta los ve, no aguanto la risa y suelta su risa enfrente de ellos.
T/n: Deberían haber visto sus caras - voz burlesca
Todos: ¡COMO! - impactados por qué no sabían cómo ella pudo ver sus caras si ella estaba detrás del portón.
T/n: ¡Cierto!, no les dije, en casa hay más de 4 cámaras de vigilancia por fuera de la casa y dentro de solo hay en la sala de estar y al entrar - señaló arriba a su costado - ¿lo ven?, es por su propia protección, así poder ver cualquier cosa que suceda, ¡AH! Y otra cosa, sólo veo las cámaras cuando noto algo extraño ya sea si hay alguien que no conozco en casa y muchas más cosas, su vida privada no depende de mí asique pueden quedarse tranquilos. - notando que estaban incomodos y nerviosos al oír que había cámaras dentro de la casa.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧
RandomT/n es una chica de 26 años, policia y por alguna razón deberá de trabajar como guarda espaldas y chofer personal de un grupo surcoreano llamado BTS. De alguna manera la llegada de este grupo cambiará la vida de t/n y la de sus amigos, en el trayect...