°˖✧ Capítulo 7✧˖°

80 4 0
                                    

[Narradora]

Hoy era domingo por la madrugada, los chicos debían estar antes de las 7:30 de la mañana en el movistar arena para practicar su corografía y todo lo necesario para que todo saliera bien el día de mañana para el concierto.

[Narra t/n]

Estaba en la cocina, despierta desde las 4 de la madrugada, no pude dormir muy bien ya que había recordado lo que paso ayer con el joven Min y debía decirle que lo lamento, pero... ¿ES ESO LO QUE QUIERO?, eso no importa debo decirle.

Me dirigí a mi habitación, tomé alguna ropa, zapatos y un sombrero del closet para el día de hoy (se preguntarán, ¿por qué me vestí así y no con mitraje de policía?, pues porque este trabajo no se me exige mucho) entonces tomé todas mis cosas y me fui al baño de mi cuarto, me di una ducha y Sali vistiendo así:

Me dirigí a mi habitación, tomé alguna ropa, zapatos y un sombrero del closet para el día de hoy (se preguntarán, ¿por qué me vestí así y no con mitraje de policía?, pues porque este trabajo no se me exige mucho) entonces tomé todas mis cosas y me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí del baño me percato que mi compañero de cuarto estaba durmiendo asique no hice mucho ruido para no despertarlos, bajé a preparar el desayuno para los chicos y para mí. Después de unos minutos ya tenia listos lo panqueques rellenos con manjar y al lado acompañado con una bola de helado y unos frutos rojos a los lados.

"Mmmm olían muy bien, igual a los que me hacia mi mama"

[Suga]

Estaba semi dormido cuando siento a t/n ya levantada, no me quise mover ya que tenía una pequeña erección, él porque es bien fácil, al frente donde yo dormía había un espejo grande y pues ya lo demás se lo podrán imaginar, asiqué me hice el dormido para que no viera que estaba despierto. Una vez que ella se fue del cuarto me metí altiro al baño, ya no aguantaba más el dolor. Ya terminando de arreglar mi problema, me dirigí a la cocina, salía un olor exquisito y ahí la vi, media sucia con harina, pero aun así se veía muy hermosa y tierna, me acerqué a buscar un paño para limpiarla y le dije:

Suga: WOW pero que desastre - sonó un poco burlón - tienes mucha harina en tu cara t/n - limpiando su cara, pero ahora no con el paño sino con sus propias manos y mirándola fijamente a los ojos.

T/n: ¡BASTA! - seria - enserio basta joven Min, me gustaría poder aclarar algunas cosas con usted, pero aquí no se va a poder. - la chica toma el brazo de Suga llevándoselo a la habitación compartida y haciendo que el se siente en la cama, dejando todo el desastre en la cocina.

Suga: Bueno, que es eso que parece tan importante - sonriendo leve

T/n: Espere un poco - dijo cerrando la puerta con seguro - Primero joven Min, me gustaría dejarle bien en claro que yo solo soy su guardaespaldas, chofer personal y ahora soy la que los acogió en su casa, por lo tanto, no soy nada más para usted y debe quedarse así, nuestra relación debe ser profesional y sobre lo que pasó ayer... - mirando hacia abajo con su cabeza.

Suga:Entonces...que puede ser tan importante que el desayuno? - siendo sarcastico.

T/n: ¡LO DEL BESO MIN YOONGI! LO DEL BESO - molesta - ¿eso es lo que querías escuchar?

¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora