1 año después...
Pasaron muchas cosas durante lo último ocurrido, cada día se sentian como estar en una conpleta paz, tranquilidad y eso era lo que ellos necesitaban y habían necesitado.
Hace 8 meses T/n y Min Yoon gi se enteraron que iban a ser padres nuevamente, si, padres. Después de lo sucedido con Rebeca, la chica se enteró que esperaba un bebé de Yoon gi, ya solo faltaban dos semanas para que cumpliera sus 9 meses correspondido. Ellos ya vivían en una casa propia, en Corea del Sur, si, porque como mucho antes fue mencionado, la bella chica se mudó con su pareja a la ciudad natal de él.
Alondra y Jimin están muy comprometidos con su relación, pasaron muchas barreras juntos. Los padres de la joven al principio no estaba de acuerdo con que la pareja pero mientras pasaba el tiempo, se dio cuenta que el hacia feliz a su hija y nada ni nadie podría separarlos.
Benjamín y J-hope hablaron las cosas, siguen siendo muy buenos amigos a diferencia de que nada más que el cariño y amor lo tienen por solo una bonita amistad.
Y como no, Namjoon y Jin aún sigues juntos, creo que son las personas más Unidas que e conocido, se completan tan bien entre ellos ¿no es algo impresionante? Claro que, tienen sus discusiones y problemas personales pero saben llevarlo muy bien.
Para finalizar, Taehyung y Jungkook también llevan su relación pareja como la de los antes mencionados. Y para que hablar sobre el oficial de policía Javier y Lee Félix, ellos comenzaron de cero, en especial Félix, quien era un chico con una máscara que no le permitia mostrar su verdadero yo. "Sigues siendo el mismo niño dulce y lleno de alegría", esas eran las palabras que su pareja actual que siempre le comentaba, porque ellos si bien se conocían de antes, y Javier sabe quién verdaderamente era el chico que ahora era su pareja, novio y esperan que en un futuro sea su esposo.
Una semana después...
Yoongi y su novia se encontraban en su hogar, el chico tentado en la sala observando su celular, tal vez viendo redes sociales, la chica se encontraba ordenando la habitación, porque, ahora sólo quedaban un par de días para que naciera su bella hija, porque si, aquella criatura iba a ser una sana, fuerte y gentil niña. La pareja daría lo mejor de ellos para poder tener una familia tranquila y de confianza.
-¡amor! - gritó el de cabello negro
-¿si, dime? - respondió la chica una vez cerda de la Sala donde se encontraba Suga
-asercate hacia mi - dijo moviendo su mano en forma que la chica entendiera que se asercara y asi fue como la chica lo hizo.De un momento a otro ambos labios de la pareja comenzaron un beso dulce, sincero, lleno de amor y deceo pero no nada más, porque, en ese preciso momento la chica comienza a sentir un líquido entre medio de sus piernas.
-¿q-que sucede? - pregunta el chico intrigado porque la chica se había separado de aquel beso.
-s-se me rompió la fuente ¡Yoon gi!, tengo miedo - dijo la chica un tanto asustada, el chico reaccionó al fin y tomó la mano de la chica, tranmitiendole tranquilidad.El chico comenzo a empacar algunas cosas y luego subió a la chica al auto, manejando rápido pero con precaución. La joven gritaba por alguna que otra contracción que tenía, insultando por inercia a su pareja.
Ambos llegaron por fin al hospital, de inmediato dos enfermeras se acercaron a la chica y la llevaron en silla de ruedas a una habitación para entrar en labor.
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧
RandomT/n es una chica de 26 años, policia y por alguna razón deberá de trabajar como guarda espaldas y chofer personal de un grupo surcoreano llamado BTS. De alguna manera la llegada de este grupo cambiará la vida de t/n y la de sus amigos, en el trayect...