"¿Todo bien? O ¿Todo mal?"
*jueves 11 de marzo*
"Nuevamente estoy aquí contando esta historia". Suga le contó todo a t/n, ella no quiso decir nada ya que estaba abrumada de noticias y eso la fatigó. Por otro lado, hay un Yoongi que desea ser perdonado con la chica a la cual definitivamente está enamorado, pero... ¿Qué deberá hacer primero para no cagarla una vez más? Simplemente esto parece un juego que consiste en guiarte por tus pensamientos y deberás tener cuidado con la respuesta que decidas, tu respuesta podría cambiar todo y volverlo nada.
*10:45*
SG: Despierta t/n...llevas mucho durmiendo, debes comer algo - dijo un chico preocupado
T/n: Mmm...solo quería dormir un poco más de lo usual, a parte debo tener reposo ¿No? - decía ya despierta la joven que estaba dormida en la gran cama con sábanas blancas.
SG: Eres muy astuta ¿eh? - decía el mayor, desordenándole el cabello a la chica frente a él.
T/n: ¿Cómo no lo voy a ser?, si soy policía - imitando una voz superior o victoria
SG: Iré a prepararte el desayuno entonces - se inclinó hacia la cara de la chica depositando un dulce beso en su mejilla izquierda - Ya vuelvo - se levanto de la cama y salió enseñando una sonrisa muy sincera y pura.
Pero... ¿Qué pasó?, ¿Por qué es que se comportaba tan extraños a veces?, en fin, T/n se quedó haciéndose esas preguntas mientras se encontraba sola en la habitación, tal vez las respuestas a sus preguntas no estaban aún, pero está decidida a buscarlas, no importaba cuanto tardara, ella las encontraría...Cueste lo que cueste.
SG: Permiso bella durmiente - dijo entrando con una gran bandeja de comida - Ya terminé de prepararte el desayuno - posicionando la bandeja a la comodidad de la chica en la cama.
T/n: Gracias Yoongi - sonriéndole - Por cierto, ¿has hablado con los demás? - decía mientras ella comía un bocado de unas tostadas que estaban en la bandeja.
SG: ¡OH!, si, hace unas horas cuando estabas durmiendo, ellos llamaron - contaba con sinceridad - De hecho, ellos querían hablar contigo, pero les dije que estabas durmiendo asique ellos prefirieron cortar...- decía rascándose la parte superior de su cabeza por los nervios - Pero, llamaran en unas pocas horas - dijo notando que la chica lo miraba con cara de "¿Tú quieres morir verdad? Ya que quería hablar con los chicos porque los extrañaba y mucho.
Después de que la joven terminara de comer el delicioso desayuno en la cama, decidió levantarse de la cama, tomó una toalla y fue directo al baño a tomar una ducha, después de que ella se haya tomado su tiempo en el baño salió y se vistió muy casual y simple, pero sin perder su estilo.
Algo así: Un vestido con poco vuelo de color azul, acompañado con unas zapatillas blancas que destacan el vestido y por último como accesorio para combinar el outfit, una cartera pequeña y roja.
[Les dejo una imagen para que puedan mentalizar lo descrito anteriormente]
Cuando ya estaba arreglada por completo, decidió ir a la sala luego de hacer la cama. La cabaña se escuchaba silenciosa, a la chica no le molestaba, al contrario, le agradaba mucho el silencio, pero, se preguntaba donde estaba el chico con el qué había ido a ese lugar. Buscó por todo su entorno, pero, aun así, no halló a nadie, cuando de pronto alguien le toca el hombro. Ella se llevó una gran sorpresa, pero como no sabia de quien se trataba hizo una maniobra para derribar a la persona, tomó su brazo y le dio vuelta y en un segundo Yoongi se encontraba en el suelo, con un dolor de brazo y espalda, la chica quedó encima de él, impidiendo que el sujeto se pudiera mover y comprimiendo su cuerpo con las piernas, sujetando sus brazos con sus manos arriba de su cabeza y pegadas al piso.
SG: H-Hola - sonriendo con dificultad por el golpe contra el piso
T/n: ¿Min? - impresionada y algo aliviada que solo sea la persona que buscaba
SG: Así es, soy yo ¿Esperabas a alguien más? - dijo soltándose del agarre - Ya veo, así que no estas feliz de verme ¿eh? - fingiendo un sentimiento de tristeza
T/n: riéndose - Yoongi, me pasé minutos buscándote, solo me asusté - sonriendo, pero con risas entremedio
SG: riéndose - Ya veo, así que soy feo
Ambos estaban dejándose llevar con el momento, solo sus pensamientos, sentimientos y solo sus acciones se comunicaban.
T/n: No lo eres... - mirando fijamente, al contrario
La chica aún se encontraba en el regazo del joven. Los dos personajes estuvieron mirándose unos segundos hasta que ambos se acercaron al otro juntando sus labios en un beso apasionado, salvaje y necesario, el chico besaba el cuello de la joven, mientras que ella se movía en un vaivén, rozando su intimidad con la del chico. Después de unos minutos, se detuvieron, separándose por falta de aire que a ambos les faltaba, seguía casi unidos, pero ahora se apoyaban con sus frentes, chocando con sus narices y respiraciones.
SG: ...te amo...-susurró
Entonces solo faltó que el dijera esa palabra para que la chica volviera a la realidad, separándose del chico y levantándose de su regazo.
T/n: lo siento, pero...
SG: no digas nada por favor, me gustas mucho, entiéndelo, lo que hice con Rebeca fue solo y con la única intención de protegerte a ti y a los chicos, tenia miedo, pero ahora ya no porque siempre estas a mi lado y eso me hace ser fuerte ante cualquier cosa...- se detuvo un poco, tomó la mano de la chica y le dijo - Dame una segunda oportunidad por favor
La menor del lugar estaba a punto de responder frente a la pregunta que el contrario le había hecho, pero lastimosamente, fue interrumpida por una llamada entrante desde el celular de Yoongi. Este sonrió al ver de quien se trataba y se lo mostró a T/n.
SG: Los chicos - dijo muy sonriente
La chica solo se limitó a sonreír, pero dentro de su cabeza estaba muy confundida con más preguntas abrumándola. Me gusta ¿Lo perdono? Me mintió ¿Fue por cuidarme, cierto? Todas esas preguntas, sin respuesta.
Pasó unas horas, los chicos arreglaron sus cosas y prendieron su viaje de vuelta a casa de t/n, el viaje se trató solo de un silencio que no era para nada incómodo.
"¿Fue un gran viaje?. Sí lo fue"
"Se está acercando el final de esta historia, pero nos volveremos a encontrar, quizás con otra historia."
ESTÁS LEYENDO
¿𝐄𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐞 𝐀𝐦𝐚𝐬? - 𝐒𝐮𝐠𝐚 + 𝐓/𝐧
De TodoT/n es una chica de 26 años, policia y por alguna razón deberá de trabajar como guarda espaldas y chofer personal de un grupo surcoreano llamado BTS. De alguna manera la llegada de este grupo cambiará la vida de t/n y la de sus amigos, en el trayect...