Antes de que el animal pudiera tocar al albino, una bomba de humo morado explotó al lado, durmiendo a los dos al instante, pronto desde el cielo bajó una sombra de ojos amarillos, pupilas negras, las cuales eran tapadas por una máscara que le llegaba hasta la nariz y el resto de la cara era tapada por un tipo bufanda de tela, hermosas alas grandes y una vestidura peculiarmente elegante. Éste se acercó a Willy, lo miró por unos segundos hasta que habló...
-Humanos... Siempre tan descuidados-Dijo de forma fría y grave.
-Aunque sé que no cambiaran... No puedo dejarte de cena para las bestias-Dijo de forma burlona la última frase.
El híbrido tomó al contrario en brazos y se fue volando del lugar, no sin antes tomar la bomba rota de humo morado que había lanzado, la agarró y luego se fue con el albino.
>>°Narra Willy°<<
Me desperté en una habitación la cual tenía poca luz, rápidamente me levanté quedando sentado en aquella cama que tenía que admitir que era bastante cómoda.
-¿Dó-Dónde estoy?-Cuestioné susurrando, mirando a mis alrededores.
Me levanté completamente de la cama para mirar el resto de la habitación en la que me encontraba, y la verdad es que era muy bonita y acogedora. Miré arriba de mí y algún tipo de gema estaba pegada en el techo, que, aunque hubiera poca luz, había la suficiente como para hacerlas brillar simulando estrellas y una que estaba más cerca de la lámpara, brillaba como si fuera un sol.
-Quien haya hecho esto le debe gustar mucho el cielo y la luna-Deduje sin dejar de mirar las gemas.
Luego vi que detrás mío había una puerta medio abierta, así que salí, fui por un camino que llevaba a unas escaleras hacia arriba y un túnel hacia abajo.
Opté por ir a las escaleras. Al terminar de subirlas, seguí un camino bastante largo.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito-Willgan
Fanfiction-¿Humanos y Híbridos? ¿Juntos? ¡Ja! No me hagas reír... Ángeles y Demonios no nacieron para estar juntos, pequeño soñador- -Quizás... Pero hay algo que yo tengo muy en claro: "Animales y Humanos tal vez estén diferenciados... Pero su corazón late, c...