VI

118 18 8
                                    


El invierno había llegado, y en todas las casas se encontraban hermosas decoraciones, cuyas luces se asemejaban a un cielo lleno de estrellas fugaces de distintos colores.

Junto con esas maravillosas decoraciones se aproximaba abundante el invierno, la primera nevada ya había aparecido y dejó consigo una gran capa de nieve y la mitad de los ríos congelados.
___________________________________

-Vamos, sólo será un rato, te lo prometo-Rogó una y mil veces, pero el contrario se seguía negando a salir de su hogar.

El de máscara señaló al albino, mostrando ligero enojo, luego dirigió su señal hacia el pasillo que llevaba a la salida, se señaló a él mismo y negó con la cabeza. (Ve tú solo, yo no voy).

-Sólo está vez si?~-Suplicó juntando sus manos, formando en su rostro una mirada tierna.

Aquellos ojos, que asemejaban a dos esmeraldas recién pulidas, le recordaban a algo o a alguien, esa mirada le transmitía alegría y ternura, cosa en la que cayó rendido fácilmente.

El mayor término asintiendo hacia el albino, quien se lleno de emoción al ver aquella acción. Pronto ambos se encontraban en la entraba del hogar de Fargan.

Willy, al mirar la nieve, se abalanzó sobre ésta hundiéndose, dejando sólo la forma de su cuerpo en la superficie, vaya que sí estaba profunda. Fargan, por otro lado, se dedicaba a observar el entorno con cuidado, algo claramente le preocupaba, y Willy no tardo en notarlo.

-¿Qué te asusta?-Preguntó saliendo de hoyo que hizo al saltar, viendo al contrario parado en la nieve con la entrada de la casa detrás.

El otro negó con la cabeza. (Nada)

-Con qué nada, he?-Dijo mientras creaba una bola de nieve, que estuvo lista para lanzar en pocos segundos.

-Ja!-Velozmente lanzó la bola de nieve, la cual fue bloqueada fácilmente por la palma de la mano del contrario.

-Ah, Si?-Nuevamente tomó un poco de nieve, la redondeo y la volvió a lanzar.

En ese momento el otro no reaccionó a tiempo y la bola de nieve quedó clavada en el pico de su máscara, quien miró a Willy muriéndose de la risa, Fargan removió la bola de nieve de su máscara y la lanzó de vuelta.

Willy ni se movió ya que la bola había impactado contra el árbol detrás de él, miró a Fargan con una expresión de "enserio?", sin embargo el de máscara tenía un plan en su cabeza, señaló hacia arriba y justo cuando el albino miró hacia arriba una capa grande de nieve cayó sobre él.

Willy se levantó y comenzó a lanzarle bolas de nieve al contrario, iniciando una guerra de bolas de nieve en plena entrada de la casa, guerra la cual no acabó hasta que la noche llegó.

(Estando dentro de la casa)

-¿Sabes patinar?-Cuestionó mientras que el otro le dejaba una taza caliente de chocolate en la mesa.

Fargan movió su mano de un lado a otro diciendo un "más o menos".

-¿Cuántos minutos crees que aguante en agua congelada?-Pregunto tomando un poco de chocolate.

El azabache se quedó pensando unos segundos para después mostrar dos dedos.

-¿Dos minutos? Es mucho, ya habría muerto de hipotermia-Afirmó riendo ligeramente.

El mayor se acercó al albino, tomó su mano y señaló ésta.

-¿Qué?-Pregunto confundido-¿Mi color de piel?-El contrario asintió-Bueno, lo admito, soy bueno para el frío, pero mi color de piel no lo marca, sí recistes bien el frío es por experiencia, pero el color de una persona no significa nada-Aseguró con una sonrisa.

"Pum"

Se escucho por toda la casa, Fargan se puso nervioso por el ruido, mientras que Willy estaba emocionado.

-Ven!, o nos perderemos el espectáculo de fuegos artificiales-Afirmó tomando la mano del contrario, para luego correr con él rápidamente.

(.)

El cielo se asemejaba a miles de cometas estrellándose entre sí, dos chicos se encontraban sentados en la rama de un árbol de roble, disfrutando de aquellas fantásticas explosiones coloridas que generaban un fuerte sonido parecido a la de un TNT gigante.

El albino señalaba algunas de las explosiones más llamativas en el cielo, el mayor estaba fascinado por lo que sus ojos presenciaban, jamás había visto tanto color en una sola noche. Willy, feliz de estar observando el espectáculo junto al de máscara apoyó su cabeza en el hombro de Fargan, quien sintió un ligero escalofrío pasar por su espalda, no ignoró las acciones del otro, púes abrazó levemente a Willy por el brazo, acomodando a éste para que quedara más cerca de él.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Nuevo, Mini, capítulo, me sentía con inspiración, asique hice esto para este libro, que sé que a muchos les gustó.

"Fireworks"
Katy Perry

Te Necesito-Willgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora