<<°Narra Willy°>>
Ya han pasado dos días desde que fui al bosque, asique pensé en volver a entrar. Planee ir en la tarde y decirle a los demás que Merlon me había enviado a una misión, y que volvería pronto para que no se preocuparan. Merlon me dijo que él me cubriría la espalda ante las preguntas que hicieran de la misión, algo que le agradecí mucho.
Empaque dos conjuntos de ropa y una más por si acaso, porque nunca se sabe ¿no?, lo metí en la mochila junto con dos botellas de agua y algunas chuletas y patatas, que era lo que más abundaba en el pueblo esos días. Salí a plena luz del día para esquivar las preguntas que me harían los demás si me ven yéndome.
Fui revisando alguna partes del bosque por si encontraba algo que me guiara, pero no encontraba nada interesante, hasta que comencé a escuchar unos arbustos los cuales se oían muy cerca. De mi mochila saqué mi espada y me quede mirando fijamente a los arbustos que aún se movían. Pero no salió algo peligroso, sino un pequeño animalito, el cual comenzó a mover su colita con emoción, al parecer era de alguien, debido a que tenía pequeñas mochilitas y prendas de cuero. Yo me acerque a él y lo acaricie con cuidado, luego éste se alejo de mi, esperando que yo lo siguiera, cosa que hice riendo levemente por la ternura que me daba.
(Su tamaño es el de un conejo, pero con las alas y el largo del cuerpo sería casi el tamaño de tres conejos y medio de ancho, con las alas claro, y dos conejos de largo, sin contar la cola, que eso sería otro conejo y medio xD)
Al final llegue a donde estaba el de máscara, quien estaba agachado en el verdoso pasto de alrededor.
(Coloco de nuevo la imagen para que no tengan que ir otra vez a ver el atuendo y para que sepan de donde saca las cosas)
Al parecer estaba dibujando una planta muy bonita a mi parecer.
El dragon se me quedó mirando desde el otro lado del arbusto, para luego saltar ensima del de máscara y subirse a su cabeza, el otro solo levantó su mano y acarició al pequeño, el cual le tenía mucho cariño, debido a que cuando paraba por un momento buscaba su mano para que le siguiera haciendo. Más el otro no le prestaba atención, él colocaba el libro en en su pierna para seguir dibujando, mientras que el otro hasta jugaba con su mano en el suelo, escuchando una leve risilla de parte del otro.
ESTÁS LEYENDO
Te Necesito-Willgan
Fanfiction-¿Humanos y Híbridos? ¿Juntos? ¡Ja! No me hagas reír... Ángeles y Demonios no nacieron para estar juntos, pequeño soñador- -Quizás... Pero hay algo que yo tengo muy en claro: "Animales y Humanos tal vez estén diferenciados... Pero su corazón late, c...