Me alejaba cada vez que la pelota se acercaba hacía a mí.
Los chicos se empujaban unos a otros solo para tenerla y comenzaba a parecer más fútbol americano que solo fútbol.
Yo ya estaba pasando perfectamente desapercibida, cuando a Jungwon se le ocurrió pasarme el balón al verme cerca de él. Producto a los nervios casi la tomo con las manos. Cuando llegó a mis pies, tragué saliva duramente al ver como venían endemoniados a quitármela.
— Oh dios...
— ¡Corre Sky! ¡Tienes que correr! —gritó Jake al verme quieta, y reaccionando de golpe, comencé a correr al arco contrario.
Heeseung se veía tan relajado esperándo a que intentara meter la pelota en el arco. Y claro, quién no lo estaría después de recibir solo pelotazos en su rostro y haber visto que lo más cerca que estuve de meter un gol fue pegarle al palo.
Pare en seco a metros de él y esté miró mi acción extrañado, mientras que de fondo se escuchaban los chicos gritándome como desquiciados para que pateara el balón de una vez.
Cerré los ojos y a la suerte, pateé el balón.
—¡GOOOL!
Sentí cómo Jake me asfixió entre sus brazos, mientras Jungwon vino corriendo a sumarse. Los tres gritamos cómo malditos locos, festejando mi milagroso gol, mientras Heeseung nos observaba completamente descolocado.
Me separé de los chicos observando a Sunghoon cerca mío y ante la emoción del momento, alce mi mano para darle los cinco, pero esté se me quedó viendo con una expresión seria y sentí rápidamente vergüenza.
Iba a bajar mi mano, cuando sentí la suya chocar contra la mía suavemente.
Silencio total.
El pelinegro me observó momentáneamente antes de darse cuenta de lo que había hecho. Viéndose confundido al respecto, se volteó yéndose en dirección de los chicos, y yo no pude evitar sentir algo al ver como en su rostro se había formado una media sonrisa.
— ¡No seré amable esta vez! —alzó la voz Heeseung, y me volteé a verlo entretenida.
Reanudamos rápidamente la partida y ya más relajada, teniendo en cuenta lo que me habían enseñando los chicos con anterioridad, logré quitarle la pelota a Ni-ki de una forma que describiría como "realmente épica". El rubio se quedó parado procesando lo que había hecho, mientras Jungwon se reía casi a gritos frente a él.
Riéndome yo también ante la escena, me acerqué a darle un pase a Jake, cuando Jay vino por detrás y en un intento de quitarme el balón agarrándome de la camisa, nos terminamos cayendo ambos al suelo.
Casi al instante sentí un dolor punzante en mi brazo y Jay se levantó, percatándose rápidamente de mi expresión de dolor.
— Sky... —No terminó de hablar y a la escena llegó corriendo Jake, quién lo aparto instantáneamente.
— ¿En dónde te duele? —preguntó, viéndose honestamente preocupado por mí.
— El brazo... —Ahogué un jadeó de dolor cuando el moreno intentó moverlo.
Jungwon se acerco, dándole una mirada a Jay, quién levantó las manos en signo de inocencia al ver su mirada acusadora.
— ¡¿Qué esperas?! ¡Llevémosla a la enfermería! ¡Se puede desmayar! —indicó exageradamente Jungwon, zamarreando a Sunoo.
Jay me ayudó a levantarme junto a Ni-ki, y Jake me acompañó hasta la enfermería de la escuela, dejando a los chicos en la cancha.
Ahí la enfermera de la escuela me comunicó que no era nada realmente grave y que sólo se trataba de un esguince, por lo qué me vendo y me puso un inmovilizador para que no moviera el brazo por algunos días.
ESTÁS LEYENDO
PRÍNCIPE DE HIELO / SUNGHOON (reeditando)
FanficLos Park son una familia de la alta elite que en busca de una nueva "ama de llaves" las veinticuatro horas del día, contratan a la madre de Sky, la protagonista, permitiéndole venir a vivir a su mansión junto a ella. Una gran oportunidad para ambas...