capítulo 12

994 124 34
                                    

Jack intentó sacarse del agarre de Chace muy confundido, qué clase de cosa rara está pasando, era algo incomodo ser presionado bajo las garras de un enorme dragón mientras era olfateado, tan vergonzoso!!!.

Jean sabía lo que tenía que hacer y no le agradaba, en los últimos años Chace había dado señales de que llegaría este momento, para reprimir esto había pedido robots a Jack y peleando hasta dejarlos como chatarra para liberar esa “energía extra” solo que quién sospecharía que llegaría este momento tan rapido.

vio al pequeño conejo y tomó valor, se transformó en su forma de pantera retrocedió unos pasos y corro abalanzándose sobre Chase y ágilmente con una de sus patas liberó a Jack lanzandolo con un poco de fuerza, Jean dio una disculpa silenciosa en su corazón.

Rodo junto con Chase alejándose un poco más del pelirrojo, quería pelear con Chase un poco más en busca de que este se calmara un poco y evitar que Jack sea lastimado en el proceso, pero al parecer Chase tenía una idea diferente.

Chase presionó a la pantera debajo de él, ligeramente parecido a como lo había hecho con Jack, o no, pensó Jean, se quedó estático esperando al próximo movimiento de Chase, tenía un mal presentimiento, pero si lo que pensaba era posible, esto era mil veces mejor que dejar que su pequeño conejo lo sufriera!!!

Chase comenzó a olfatear a la pantera debajo de él, el aroma que obtuvo no era tan bueno como el de la pequeña criatura anterior, pero era bueno a su manera, un poco más salvaje.

no dudo ni por un minuto cuando mordió el cuello de la pantera y un líquido verde fosforescente- Carajo!!- pensó Jean, resultó ser cierto.

su respiración comenzó a volverse anormalmente rápida, fue forzado a transformarse parcialmente en humano, aún mantenía su cola y sus orejas, de igual manera Chase se transformó parcialmente en su forma humana con su cola de reptil y escamas brillantes en algunas partes de su cara y cuerpo en general.

Jack vio todo este proceso algo afectado, ¿esto……. es algún ritual?  

mientras tanto la transformación de los dos Heylin ya había terminado, ambos tenían una respiración irregular, su temperatura había aumentado, se encontraban poco lucidos, se acercaron lentamente y comenzaron un profundo beso- O POR TODOS LOS...…..- se escuchó una voz venir cerca de ellos, ambos giraron hacia esa dirección y lo que vieron puso un poco más de brillo en sus ojos perdidos por la lujuria, un pelirrojo con orejas y cola de algodón igual de blancas que su piel lechosa y suave, se miraron de reojo y pensaron al mismo tiempo, el es parte de esto y separándose comenzaron a caminar hacia el pelirrojo.

Jack se estremeció, debí haberme callado………. 

continuara ...……………………..

recientemente organice mis tiempos y ahora puse una hora cada dos días para escribir (por que me gusta ser feliz :3) y actualizare más seguido, apenas actualice “el río del bosque” (leanla :v) y en unos días quizá actualice “mi perra” (tambien leanla XD) 

muajaja si será trio   😈

siguiente cap, seguro habrá ligero lemon 

Gracias por leer y votar, y recuerden sus comentarios me llenan de determinación. ❤

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora