capítulo 13

966 105 9
                                    

comenzaron a acercarse peligrosamente a Jack, no dudó en iniciar a correr hacia la dirección contraria- no se acerquen, ustedes, lunáticos!!!

por más que corriera era claro que no podría superar a los dos seres demoníacos, fue alcanzado primero por chase quien lo tumbo en el césped, comenzó a olfatear y restregar su rostro entre las orejas largas y esponjosas de Jack, no considero necesario inyectar afrodisíaco a su pequeña pareja, después de todo ya estaba transformado, lo que era lógico para alguien que solo se estaba basando en sus instintos.

unos momentos después llegó Jean e imito a Chase, ambos estaban abrazados a Jack, Jean se hallaba detrás de Jack mientras que Chace estaba por delante, tenían la extraña necesidad de abrazar y acariciar al pelirrojo, pasaban sus manos por las caderas y muslos de Jack- es...espera e...esas manos, ESAS MANOS!!! - dijo ya muy colorado, de repente llegó una idea a ambos pelinegros, “molestia”   Chase sacó sus garras y se deshizo de la túnica de Jack, por otro lado Jean con un movimiento ágil de manos bajo la parte posterior del traje dejando al pelirrojo completamente desnudo lo que solo hizo que se ruborizara aún más.  

la reacción de ambos ante esto fue acercar sus cuerpos aún más presionando suavemente a jack, evitando que se escapara de ellos, chase y jean se miraron y se acercaron para darse otro beso, después de separarse dieron inicio nuevamente a las caricia de Jack esta vez tocando su delicada piel directamente lo que hizo que Jack se estremeciera ligeramente.

Jean bajó sus manos hasta tomar el pene de Jack y comenzar a masajear, entre tanto chase disfrutaba besando a Jack, el pelirrojo ya estaba en su límite, estos dos hombres lo estaban tocando, ambos eran bastante atractivos, pero ese no era el punto!!, el punto es que después de hacer esto será incómodo mirarlos a ambos, en especial a Chase que es probable que los descuartice luego de esto.

aaahg- dio un pequeño grito de sorpresa cuando las manos de Chase habían bajado hasta su redondo y firme trasero, habían separado el mismo y lentamente introdujo sus dedos adentro, Jack no podría estar más avergonzado, estaba siendo estimulado por ambas partes, no duró mucho tiempo antes de que eyaculara y por supuesto ese  solo fue el inicio y el impulso de ambos demonios de seguir con lo suyo.

Jack fue tomado por ambos pelinegros iniciando por Chase que parecía el más proactivo en todo esto, luego fue Jean que tomó la iniciativa después de que chase saliera de Jack, estuvieron así casi todo el día y la noche, y a veces ambos a la vez. La energía de un demonio poseído por no se que cosa y un guerrero inyectado con un líquido dudoso no era para subestimarse, habían realizado muchas posturas vergonzosas, en este punto Jack agredecia desde el fondo de su corazón el duro entrenamiento de Omi de otra forma ya habria muerto del cansancio, intento desmayarse en varias ocasiones pero siempre que lo intentaba era arremetido por Jean o Chase todo esto hasta que por fin se quedaron dormidos mientras lo abrazaban y por fin podía desmayarse a gusto. 

después de una laaarga siesta de 18 horas Jack despertó en un lugar extraño y….suave, intentó moverse un poco pero se detuvo al notar que cada fibra de su cuerpo dolía como mil agujas,- ¡¡¡¡AL DIABLO CON TODO!!!!- no importa quién llegue o quién intente moverlo definitivamente lo molería a golpes, o bueno esa era la idea.

2 horas antes 

Jean fue el primero en despertar, las imágenes de lo que pasó el día anterior lo golpearon, cada fragmento de lo que vivieron estaba completamente claro en su mente, y lo peor de todo era que no se sentía arrepentido de ello ¡pero solo pueden culpar a Chase por esto! cuando esto pasa Chase solo luchará hasta la muerte con uno de ellos hasta que agotara su sed de sangre, quién diría que llegaron a este punto. Puso sus manos en su cara y suspiró hondo, que es lo que había hecho, como lo vería Jack ahora. 

A su lado Chase también dio señales de despertar y como Jean fue golpeado con las imágenes de lo que pasó, solo que su rostro se mantuvo impasible, roto su mirada hasta Jean que ya había perdido sus rasgos mitad animal, mantuvieron la mirada unos minutos para después girar a la par sus miradas hacia Jack. De igual forma Chase se quedó mirando a Jack que aún mantenía sus rasgos animales, así continuó unos minutos más, pensando, suspiró justo como lo había hecho Jean momentos atrás, se levantó llevando consigo a Jack a otra habitación de la ciudadela, Jean lo imitó y caminó unos pasos detrás de Chase guardando silencio.

habiendo dejado a Jack en la habitación ambos salieron, uno esperaría que Chase golpeara a Jean o que corriera tratando de escapar con Jack pero no……… sólo guardaron silencio mientras se miraban. 

pasó un buen rato hasta que escucharon ruido dentro, Jean fue el primero en reaccionar y decidió entrar primero para ver al pequeño pelirrojo……..   

                   

continuará…………………………..

Osi nuevo capitulo y solo tarde 4 dias, nuevo record XD

Gracias por leer y votar, y recuerden sus comentarios me llenan de determinación.❤

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora