pov Jack
Decidi callar, no eh pasado ni cinco días en la ciudadela de Chase y ya estoy comenzando a creer que podría morir en poco tiempo.
Chase caminó durante lo que para mi parecieron horas, cada vez llegábamos a lugares más lúgubres y recónditos del palacio, en serio, ¿¡que tan grande puede ser este lugar!?
una celda…...de alguna manera el calor que este lugar emite es demasiado, pero ese es el último de mis problemas o al menos eso creía.
Chase me soltó y caí con fuerza,
-bien spicer es el momento de que pagues por tu atrevimiento- de un solo chasquido ya había vuelto a ser humano, solo que esta vez no había rasgos de conejo en mi cuerpo.
Antes de siquiera poder incorporarme tomó con fuerza mi cuello, asfixiandome en el proceso.
Me cuesta bastante respirar, con su mano libre sostuvo con excesiva fuerza mis muñecas colocándolas en los oxidados grilletes que colgaban de la pared de la celda, termine suspendido en el aire pero con la tranquilidad de poder respirar.
-disfruta tu estadía Spicer, intenta no morir, después de todo eso no sería divertido- Chase me dio la espalda alejándose hasta salir de la celda dejándome completamente solo.
No puedo creer que deverdad me haya dejado colgando en esta celda, ¿cuánto tiempo me dejaria aqui?
En un principio no parecía tan malo, pero no imaginaba que el asfixiante calor que este lugar producía pronto comenzaría a afectar mis sentidos, antes de que eso llegara comencé a pensar en mi pequeño amiguito Omi, que estaría haciendo, ¿estaría comiendo bien? ¿acaso pensaría en mí? también pensé en Clay y sus estrafalarias frases, en mi nuevo amigo y su interesante condición, entre otras cosas sin importancia. Y así pasaron algunas horas hasta que mi visión comenzó a ser borrosa.
¿cuanto tiempo llevo aquí? ¿minutos, días, horas?
comienzo a tener bastante sueño, pero dormir no es una opción, el calor es peor de lo que creía lo único que me mantiene despierto es aferrarme al dolor, el dolor de mis muñecas en contacto con tan desgastados y viejos grilletes, seguramente ya estén sangrando.
Quiza…...quiza pueda dormir solo unos minutos.
pov Chase
han pasado 12 horas desde que deje a Spicer en el único lugar de mi ciudadela que mi magia no cubre, por lo que el imbécil tendría que sufrir la temperatura extrema que produce mi palacio en realidad.
Camine hacia donde deje a Spicer, normalmente todo aquel que terminaba en ese lugar moria, se podría decir que es mi sala de ejecución personal.
Mi intención no es matar a Spicer, es hacerlo sufrir, quiero romperlo tanto hasta que suplique piedad, verlo arrastrándose y besando el suelo por donde caminó nuevamente.
Me dirijo hacia donde se encuentra la celda de Spicer.
Fácilmente puedo ver que sigue vivo,me acerque hasta tomar con fuerza sus cabellos, alce su rostro y la vista era simplemente perfecta, estaba inconsciente, sus mejillas se tornaron a un ligero color rojo, su respiración era irregular.Casi podría decir que era adorable.
-espero que aprendieras tu lección pequeña peste- libere a Spicer de los grilletes y lo cargue en mi hombro, caminé hasta donde mis guerreros y lo arroje en la entrada e inmediatamente llame a mis guerreros.
-mantenganlo vivo, volveré por él en cuanto despierte- sin ningún otro interés en segur aquí me fui.
Pov normal.
Después de la partida de Chase la pantera sin ninguna duda alejó al resto de los felinos de Jack y con cuidado lo tomó colocándolo en su lomo.
-me alegra que estés vivo-pensó- no te preocupes conejito, es mi turno de ayudarte.
Continuara...........
...............................Hola y gracias por leer, este capítulo es patrocinado por esos lindos comentarios. 😍
Tengo una enorme pregunta, les gustaría que esta historia sea trío? Por si no se han dado cuenta (esperaba a que si, desde su aparición de hecho) la identidad de la pantera es.... le mime! Y ya me encariñe con él tenía planeado juntarlo con clay pero una cosa llego a la otra y pues así.
Incluso encontre esta imagen 😍
Gracias por leer y votar, y recuerden sus comentarios me llenan de determinación ❤
ESTÁS LEYENDO
El conejo y el dragòn (CHACK)
FanfictionInspirado en el episodio 35 de duelo xiaolin; "el aprendiz" Jack se siente solo ya que fue reemplazado por Minina en el mal y por Robo-Jack en su casa. Omi le dará la mano y desea guiarlo por el camino del bien convirtiéndolo en un monje Xiaolin, pe...