capitulo 1

5.3K 328 85
                                    

-¡espejo inversor!- Jack había vencido, minina se hallaba confundida en el suelo.

y ahí estaban todos esos shen gong wus tirados, el dilema era qué hacer, Jack podía robarlos fácilmente pero por qué lo haría, que ganaba con eso, a quién acudiría ¿a Chase? si llegaba con los wus solo le subirian el ego ¡oh miren es Spicer, vino a arrastrarse a mi como siempre! y volver a mi casa ja, no lo creo mi estupida madre está ahí y seguramente intentara envenenarme otra vez por lo menos Robo Jack sufrirá un poco antes de que regrese a destruirlo.

solo tomare los shen gong wus; los guardare y con un poco de suerte en un futuro cree un mejor sistema de seguridad es sorprendente lo fácil que es robar en este templo.

-bien hecho, no puedo creer que Jack haya vencido a minina- dijo eufórico el monje del agua.

-debo admitir que ya no es la misma serpiente de antes- dijo feliz, aunque por dentro Clay comenzaba a hacer esperanza a un plan a futuro.

-por cierto ¿donde esta Spicer y los shen gong wus?- dijo el maestro fung

-yo confiaba en él- Omi agacho su cabeza en señal de tristeza.

-no te preocupes Omi, iremos de inmediato a su casa no podemos dejar que se salga con la suya- le animo kimiko

-es hora de la venganza- chocó su puño contra su palma.

los cuatro monjes subieron en Dojo en direcciona recuperar los shen gong wus “robados”

-¿Maestro Fung qué hace aquí y donde estan los demas?

Al maestro casi se le caen los pantalones al ver a Jack frente suyo- fueron a resolver algunos asuntos, no tardaran mucho pero mientras los esperamos deseas tomar una taza de té- dijo retomando su serenidad

-no me caeria mal, después de todo ya faltan solo unas horas para el amanecer, es más creo que debería comenzar con el desayuno, aprendi mi leccion; no cocines al momento, cuando había terminado de cocinar para todos fui el último en servirme y Bailey termino con todo- recordó

-siempre es bueno estar preparado para cualquier adversidad y el estómago de Clay es un fuerte adversario- bromeo el maestro a lo cual Jack soltó una pequeña risa.

cuando el sol tenía horas de haber salido los monjes apenas estaban regresado.

-a donde se habra ido Spicer, lo unico que habia en ese tonto lugar eran robots aún más tontos- Raymundo estaba enojado, los habían robado en sus narices.

-pero fue relajante destruirlos no?- dijo Omi más tranquilo.

-¿no tengo idea pero qué es ese delicioso aroma?- como si fuera un sabueso Clay comenzó a seguir el origen del delicioso aroma a comida.

cuando Clay salió de su trance pudo ver que se hallaba en la cocina del templo-¿ acaso el hada del desayuno nos visitó?

-¿qué es lo que ocurre aquí y de donde salio tanta comida?- preguntó la nipona

-que bien llegaron a tiempo, el desayuno esta listo ¿como les fue con esos asuntos de los que habló el maestro fung? espero que bien y en cuanto a ti Bailey  no soy un hada pero me alegra que quieras probar mi comida.

-¡Jack!- gritaron al unísono

-aaaahh- dio un grito un poco femenino, se asustó un poco por el repentino grito- s..si soy yo qué pasa ¡acaso nos están atacando!- salto a los brazos de Clay quien intentó ocultar su sonrojo con su sombrero.

-nada de eso mi valiente amigo, solo nos sorprendimos por tu presencia, a dónde fuiste esta mañana con los wus si no te molesta mi pregunta- Omi estaba feliz de que Jack siguiera con ellos y su esperanza restaurada en un 200%

-bueno yo fui a guardarlos, pero cuando regrese ya no había nadie

los monjes estaban sumamente apenados, ni por un momento se les había cruzado por su mente la posible idea de que Jack haya guardado los wus o que simplemente volvió a dormir.

-jóvenes monjes dejemos las preguntas necesarias y sentémonos a comer lo que Jack ha preparado- así lo dijo el maestro y todos obedecieron.

Ese día todo ocurrió tranquilo, los monjes entrenaban mientras que Jack seguía siendo la sirvienta personal del templo.

Al día siguiente………………….   

Algo andaba mal y Jack lo sabía, había dormido demasiado bien Omi no lo había levantado de su inusual y efectiva forma, mejor se levantaba a preparar el desayuno o se enojarian con el.

al llegar a la cocina se sorprendió que todos los monjes del templo ya estaban sentados y con un plato en manos- ¿que es lo que pasa?

-buenos días Jack, te estábamos esperando, toma asiento - le invitó el maestro ofreciéndole un plato.

terminando de comer en un silencio total e incómodo ante la perspectiva de Jack por fin se decidió a preguntar- ¿hice algo mal verdad?

-hemos estado hablando y queremos que le devuelvas tu uniforme a Omi- Raymundo habló en un tono muy serio.

-bi..bien yo recogeré mis cosa, gracias por la oportunidad, maestro, Omi- tenía que irse antes de que unas traicioneras lágrimas se escaparan Jack estaba apunto de irse pero fue detenido por Clay.

-chicos suficiente con esta broma- todos estaban de acuerdo, no creían que Jack se lo tomaría tan serio

-Jack queremos que le devuelvas mi uniforme porque ¡¡aqui esta el tuyo!! - Omi saco el uniforme de entre sus ropas y Dojo usaba un conito lanza confeti.

soltó unas pequeñas lágrimas.

-perdónanos vaquero, no queremos lastimarte- Clay abrazo a Jack

-no puedo creer que me acepten como uno de ustedes, gracias- estaba muy feliz con ese pequeño gesto, nadie era tan amable con él sin querer utilizarlo o con otros fines.

-y eso no es todo, al ser parte oficial de nosotros ya no tendrás que hacer los quehaceres de la casa tú solo- agrego Dojo

-con gusto haré los quehaceres de Jack si prepara su deliciosa comida- hablo Clay

todos sonrieron por el comentario de Clay.

-has hecho un trato Bailey- rio Jack

-dime Clay rojo- le guiño un ojo

continuará…………………….

------------------------------------------------------------

otro Chack, es la primera vez que are una historia junto con otra, savia que mi otra historia tendría pocas lecturas ya que es una pareja poco conocida (Katz x coraje) así que me dije ¡¡qué diablos!! e hice esta historia que no dejaba de rondar en mi mente.

Si les esta gustando no olviden dejar su estrellita y recuerden, sus comentarios me llenan de determinación nos leemos luego<3

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora