capitulo 4

2.7K 297 29
                                    

Pov Jack

Me está sosteniendo demasiado fuerte-suéltame por...por favor, me duele.

-cállate, no quiero oír ningún quejido. Tú mismo provocaste esto Spicer; pagaras muy caro haber rechazado mi oferta y que te quede claro no eres un guerrero y mucho menos un invitado, eres menos que basura en este lugar gusano.

Chase comenzó a caminar mientras me sostenía solamente de mis orejas, intento mantenerme en silencio para no hacerlo enojar más pero la presión que ejerce sobre mis orejas es demasiada, me duele mucho.

No se a donde me lleva pero mientras caminaba puedo notar como los pasillos cambian a unos más rocosos al igual que menos elegantes. En el camino pude ver algunas piezas abolladas de lo que antes eran mis robots.

Flash back....

En la pantalla del taller de Jack se podía distinguir la silueta de Chase.
-Spicer necesito otro de tus estúpidos robots y necesito que el próximo sea aún más resistente que las piezas de basura que has enviado.

-por..por supuesto que sí Chase, pe...pero sabes seria mas facil si me dijeras para que necesitas otro de mis robots, asi yo podria- SILENCIO- dijo fastidiado de seguir escuchando a Jack

-haz lo unico para lo que sirves gusano y por primera vez en tu vida se útil para algo.

-esta bien Chase, lo enviaré lo antes posible- dijo un poco desanimado

-tienes 1 hora- la transmisión se cortó y Jack se dirigió a terminar el robot, no importaba lo poco que le sea útil a su ídolo, intentaría complacerlo de una u otra forma, después de todo algun dia lo reconocería como su igual, ¿verdad?

Fin del flash back...........

De haber sabido que Chase destruía cada robot que enviaba no me hubiera molestado tanto tiempo en construirlos…… a quién intento engañar, aun así los habría hecho.

-llegamos Spicer

Mire a mis alrededores, Chase me habia traido a una parte de su palacio que nunca había visto, sabía que la ciudadela de Chase era hermosa pero este lugar iba más allá de eso.

Si existiera un edén lo mas cercano seria el prado al que me había traído, En el centro de el había una cascada conectado a un río tan cristalino que fácilmente podría beberlo sin problemas el cual estaba acompañado de hermosas flores en diferentes áreas, todo el lugar estaba lleno de vida, parecía mágico, aunque pensándolo un poco tal vez lo sea.

-no te confundas conejito- habló con burla- nada de esto es para ti, la razón del porque te traje aquí es simple- Chase me tiró al suelo sin delicadeza, cuando mire ya estaba rodeado por sus guerreros- no eres lo suficientemente útil para servirme asi que tendras que servirles a ellos y no intentes alguna estupidez Spicer o terminaras como comida para alguno de ellos.

Chase me dejó ahí con los guerreros los cuales solo se quedaban quietos, mirandome.

-spicer- dijo sin sentimiento uno de estos, obviamente me sorprendí.

-¿pueden....pueden hablar?- dije nerviosos.

-que no pudieras entendernos antes no significa que no hablemos conejo-poco a poco me fueron rodeando, tengo miedo.

-relájate conejito, mientras no nos molestes todo estará bien, puede que el amo Chase te dejara aquí para servirnos pero como él dijo, tu no vales mucho, que querríamos de un ahora mas inutil conejo.

No solo sus palabras me relajaron, también me dolieron un poco.

Todos Se fueron hasta que solo quede yo. Qué debería hacer, aunque los guerreros me dijeron que no tenía que servirles si intento escapar seguro Chase les ordenaría encontrarme y después comerme, no puedo irme, pero tampoco tengo nada mejor que hacer.

Me cuesta avanzar en esta forma tan ridícula. Después de 20 minutos logre avanzar hasta llegar la orilla del río y me quede observando lo que por tres meses sería mi prisión.

Pasaron 2 horas y yo seguía observando todo a mi alrededor, si esto era magia era una muy buena, todo era tan real, realmente parece que estoy fuera de la ciudadela. El cielo comenzó a cambiar como un verdadero atardecer, para después dar paso a la oscuridad.

De la nada comenzó a hacer un frío horrible, tengo que buscar un refugio, de verdad parece un congelador.
A lo lejos pude ver una cueva, seguro ahi estare mejor que en la intemperie.

Pov normal

Jack batallo un poco pero por fin logró llegar a la cueva, pero al entrar se le erizó todo su pelo.

-¿qué es lo que haces aqui conejo? acaso no te dijimos que no nos molestaras.

-s..si, yo lo siento, creí que la cueva estaba vacía y afuera hace mucho frío.

-pues es una lastima para ti ¿no lo crees? pero no eres bienvenido aquí, lárgate- el guerrero comenzó a gruñir.

Jack se fue lo más rápido que pudo y salió nuevamente a la intemperie.

Qué es lo que are ahora, pensó Jack, si se quedaba a fuera realmente podría morir de frío, después de pensar un rato decidió acercarse a una pared rocosa cercana y comenzó a cavar debajo de esta lo que sería una pequeña cueva lo suficientemente grande para que pudiera entrar y descansar.

Tardo un poco pero al final lo consiguió, después de haber entrado respiro con algo de dificultad por el esfuerzo que le tomo lograr su “cueva” sus patas estaban sangrando un poco, apenas fue un pequeño desgaste pero nada a lo que no pudiera sobrevivir.

Jack cansado y aun con un poco de frío se hizo bolita y cerró los ojos, le demostraría a todos que Jack Spicer no sería vencido tan fácilmente.

Continuará……….

Perdon por tardar pero como entre a la escuela el tiempo no me sobra :’( de hecho quería subirlo desde hace días pero no he podido.

Gracias por leer y votar, sus comentarios me llenan de determinación

Nos leemos pronto <3

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora