capitulo 11

1.6K 176 59
                                    

Estaba teniendo un agradable sueño hasta que sentí una presión incómoda alrededor mío-Jean muévete un poco, me estas aplastando- dije por impulso, me intente acomodar pero algo no estaba bien, sentí como la presión aumentaba un poco. de mala gana abrí mis ojos para reclamarle a esa pantera por interrumpir mi agradable sueño.  

fue cuando regrese a la realidad, no era Jean sino Chase quién estaba alrededor mío, aprisionandome con su cola en una posición un poco incómoda, mire hacia el otro lado y vi a Jean en posición fetal, demasiado cerca de nosotros.

-HEY! casanova de tercera, despierta- hable bajito, estiró su brazo buscando algo hasta dar con el brazo de chase y se acercó hasta quedar debajo de este, terminando en un abrazo, y yo estaba en medio de este- ¡¡¡crees que es una cobija,desperta ya tonto!!!- grite, y en ese momento se oyó un sonoro rugido, creo que lo arruine, me dije mentalmente.    

Mientras tanto en algún lugar del mundo…………

-Omi deja eso en paz- gritó kimiko, la cual estaba derribando algunos monstruos

-Un momento Kimiko, Jermain me está contando cómo ganó su torneo de baloncesto y al parecer unos tíos muy altos lo van a llevar a un lugar llamado “las grandes ligas” me pregunto que tan grandes serán las ligas de este sitio tan extraño.

-No Omi, eso quiere decir….sabes que, no es el momento, hay que darnos prisa- le respondió Raymundo.

-De acuerdo, pero antes necesito una foto, quiero mostrarle a Jack todo lo que vimos al regresar- hizo una selfie de él y detrás aparece Clay amarrando a un monstruo como a un cerdo.  

-Saliste muy varonil en esta foto Clay, seguro Jack estará impresionado- dijo inocentemente Omi

-Alto ahí vaquerito, ¿d..de verdad lo crees?- se sonrojo un poco

-Ya deja a Clay en paz Omi, solo unos días más y llegaremos a nuestro destino- dijo Raymundo

Omi iba a decir algo más pero fue interrumpido por su teléfono “Te extraño” sumado a un corazón, después de eso olvidó por completo lo que hacía y volvió a su teléfono con una sonrisa.

En la ciudadela………...

Después de ese horrible sonido, Jean se despertó en el acto, pero se quedó estático al ver la posición en la que se encontraban, mientras que Chase acercó su hocico hacia Jack, y comenzó a olfatearlo- o..oye qué es lo que haces- con una mirada más tranquila comenzó a restregarse en su pelaje, parecían pequeñas caricias, ¿que diablos esta pasando? pensó Jack

-tranquila, mi pequeña estrella, las lunas han pasado y muy a mi pesar el momento a llegado, el no te ara daño, pero la locura esta de su lado- que fastidio, el arrogante estará atrapado en su forma de dragón por 2 días y 2 noches, es algo que pasa cada algunos años, pero en serio ¡justo ahora! lo peor de todo es lo que pasara la ultima noche.

-qué quieres decir, ¿que le está pasando a Chase?- intentó soltarse de su agarre pero comenzó a gruñir.

-Tranquilo mon amour, yo me encargare de esto……..

continuará…………………………….

holi, esta vez a pasado menos tiempo, yea.

Spoiler alert “celo” 7u7

¿que pasara ahora?
¿será que actualizaré más rápido?
¿trio o que?

Gracias por leer y votar, y recuerden sus comentarios me llenan de determinación ❤

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora