-Omi ven aquí compañerito, te tenemos una pequeña sorpresa
-¡una sorpresa para mi! que he hecho esta vez para recibir la admiración en forma de regalo.
-para tus vacas amiguito y observa quien ha venido de visita
A lo lejos Omi pudo presenciar en la entrada del templo a un joven de piel morena y cabello rizado- ¡Jermaine! que alegría volver a verte ha pasado mucho tiempo- corrió hacia su amigo para poder realizar su saludo especial, pero al estar frente solo pudo darle un pequeño saludo- parece que has crecido…..- le sonrió, aunque por dentro estuviera celoso.
-asi es Omi, veraz considere tu oferta y he decidido unirme a ustedes como el monje del metal ¡no es grandioso!- estaba feliz de reunirse con Omi, lo había extrañado demasiado, quería estar cerca de él y tal vez un poco más.
-¡EN SERIO! me alegra muchísimo- dijo sinceramente- seguramente progresaras como aprendiz y deberás esforzarte día y noche además de que- espera un minuto Omi, mirame bien ya soy un guerrero wudai- dijo orgulloso mientras interrumpe al monje del agua.
Y tenía razón, Jermaine tenía la cinta representativa de un monje wudai y eso no era algo que pudieras comprar.
-no puedo creerlo, cómo lo conseguiste- elogio raymundo.
-bueno tuve un maestro que me reclutó hace dos meses y se impresionó tanto con mis habilidades que decidió darme la cinta wudai.
-¡dos meses! pero yo tarde 13 años en conseguir la mía
-¡debes ser un prodigio! o como lo llamamos en mi casa, una rez con pedigree- felicito Clay
Omi podía morir de celos pero Jermaine era su amigo y debía verse feliz por su éxito.
Jermaine estaba contento de tener la atención y “orgullo de Omi”
-¿qué es lo que está pasando?- Jack había llegado y de inmediato el pequeño monje cambió su expresión por una más relajada
-atrás chicos es ese perdedor heylin- Jermaine se puso a la defensiva
Jack estaba un poco ofendido, apenas conocía a aquel sujeto y ya lo había insultado.
-eso fue grosero Jermaine, él es Jack Spicer aprendiz y cocinero del templo desde hace casi tres meses- Omi había contestado en defensa de su hermano no sanguineo.
Jermaine miró de reojo a Jack, claramente celoso- hablando de la comida muero de hambre- intentó cambiar el tema de conversación.
-que pena aun no esta la comida- dijo Jack
-¿sabes cuanto falta rojo? ya tengo un poco de hambre- preguntó Clay
-me alegra oír eso Clay, venia a avisarles que la comida está lista- le sonrió a su amigo
-que alegria yo terminare de recoger las cosas del entrenamiento, pueden adelantarse chicos, no deben hacer esperar a nuestro invitado- Clay comenzó a alejarse para limpiar el patio al mismo tiempo que Jack se adelantaba para servir la mesa.
-vamos Jermaine, te encantará la comida de Jack- dijo el pequeño ignorando lo que acababa de ocurrir, a veces podía ser tan inocente.
“adorable” pensó Jermaine.
ya dentro todos los monjes menos Clay se hallaban sentados y con sus respectivos platos, esta vez había filetes de ternera a la plancha con curry y solo para acompañar panes al vapor- ¿por qué todos tienen curry y yo solo tengo un tazón de arroz con verduras crudas?- Jermaine se sentía algo enojado.
ESTÁS LEYENDO
El conejo y el dragòn (CHACK)
FanfictionInspirado en el episodio 35 de duelo xiaolin; "el aprendiz" Jack se siente solo ya que fue reemplazado por Minina en el mal y por Robo-Jack en su casa. Omi le dará la mano y desea guiarlo por el camino del bien convirtiéndolo en un monje Xiaolin, pe...