Cuando Jack vio a los monjes volando sobre Dojo lo suficiente lejos para no lograr distinguirlos pudo dejar ir un peso que tenía, giró su vista hacia Chase y Jean que ya habían regresado a sus formas humanas.
-me alegra que te quedes amour- tomó las manos de Jack frotandolas levemente, como si intentara limpiar algo.
-también me alegra quedarme contigo- miró en dirección a Chase- con ambos- le dio una sonrisa al malhumorado lord heylin.
Chase desvió su mirada y dio un bufido, como si no le importara la opinión de Jack.
-bueno ¿en qué parte de la historia nos quedamos?- comenzó a caminar de regreso al interior de la ciudadela, en dirección al bello páramo que se había convertido en su lugar favorito.
Ambos pelinegros siguieron a Jack con una sonrisa, una más pronunciada que otra, claro está, pero ambos felices a su manera
En el templo…………………
había sido un día demasiado largo para los monjes, en especial para Clay, quien efectivamente había tomado un largo baño y después simplemente se fue a su habitación.
en la mañana del día siguiente los monjes sentían una inquietud de que Jack regresara a las viejas andadas, paso un dia, dos, tres, hasta que había pasado un mes. no importaba cuantos sheng gong wus habían aparecido en este tiempo, si eran débiles o poderosos, no había señal ni de Jack ni de Chase.
hasta que una semana después Omi recibió una llamada de su amigo pelirrojo, habian hablado durante horas, mayormente de lo que había hecho el pequeño Omi en este tiempo, Omi se sentía aliviado de que Jack se encontrará a salvo y feliz, Jack le había contado que Chase había decidido no continuar en la lucha del bien y el mal y que las salidas al mundo exterior se limitarían bastante, tristemente para Omi eso también incluía a Jack.
Al paso de los años Omi y Jack se habían encontrado un par de veces, pero mientras Omi crecía como el gran guerrero que siempre aspiró a ser Jack se mantuvo joven, por lo que al pasar los años las visitas disminuyeron pero las llamadas habían aumentado, durante años y hasta el final de los días de Omi nunca dejaron de contactarse, Omi se juntó con Jermain quien se convirtió en un reconocido jugador de Basketball, no se casaron, pero aun así vivieron una vida felices juntos. Ambos fundaron un orfanato para ayudar a niños como Omi, fue una vida bastante divertida para ambos.
Kimiko había heredado las empresas de su padre y al terminar la guerra se dedicó a eso junto con su ahora esposo Raymundo, juntos vivieron una vida tranquila, tuvieron hijos que seguirán su legado por generaciones, no solo empresarial sino también Xiaolin.
En cuanto a Clay, regresó al rancho familiar, se dedicó a expandir sus tierras y dar una mejor vida a su gente, al pasar el tiempo se había encontrado con alguien especial y se casó con ese alguien, vivieron una vida humilde llena de aventuras y caridad hacia los demás, no habían tenido hijos pero lograron adoptar una linda niña que en el futuro tendría hijos que lograron encontrarse con personas destinadas, tal como su padre y tíos en su juventud.
y en cuanto al trío de enamorados pasaron años y años felices juntos, Jack se había deprimido un tiempo después de ver morir a quienes amaba, pero él había elegido esto y no se arrepentía, todo fue calma por unos cientos de años hasta un día que quisieron salir a ver como se encontraba el mundo, el equilibrio del bien y el mal era delgado y los wus que fueron esparcidos por el mundo hace cientos de años por el antiguo maestro monje Omi se activaron de nuevo, un dragón volaba junto con 5 jóvenes aprendices hacia algún lugar.
Jean miró a Jack- que me dices Jackie amour ¿quieres salir a divertirte al estilo heylin?
-u..una pelea no hará daño ¿o si? - Jack volteó a ver a Chase.
Chase le dio una sonrisa y asintió a Jack, esto será divertido, pensaron juntos.
gracias a todas esas personas que leyeron hasta esta parte de la historia, esta historia tardó literalmente años en terminar, pero por fin termino y creo que quedo bien :u ¿seguiré escribiendo? probablemente y alguna vez alguien me dio la idea de hacer un goodChack así que, quién sabe :´)
Gracias por leer y votar, y recuerden sus comentarios me llenan de determinación.❤
ESTÁS LEYENDO
El conejo y el dragòn (CHACK)
FanficInspirado en el episodio 35 de duelo xiaolin; "el aprendiz" Jack se siente solo ya que fue reemplazado por Minina en el mal y por Robo-Jack en su casa. Omi le dará la mano y desea guiarlo por el camino del bien convirtiéndolo en un monje Xiaolin, pe...