capitulo 5

2.7K 301 74
                                    

El día siguiente en la mañana.

Pov Jack

Al despertar lo primero que hago es salir con cuidado de mi madriguera, no dormí tan mal como esperaba, si me duelen un poco mis patas, sin mencionar el frío que fue bastante duro, aunque fuera de eso no estuvo tan mal..

Ser un conejo realmente apesta, mi estómago gruñe, ¡maldita sea!, esperaba que en esta forma no necesitará comer.

Comencé a caminar, quizá si llego a donde los jardines pueda encontrar algo que como conejo pueda comer.

Pov normal

Mientras tanto unas horas después cerca de la cueva.

-¡¡hey que es lo que te sucede idiota!!, obviamente soy mejor que tu

-cierra tu hocico, que lo único que sale de ahi son estupideces.

Los guerreros comenzaron a acercarse curiosos por la discusión que comenzaba a formarse entre un jaguar y un león.

-Qué es lo que está sucediendo aquí- hablo un leopardo de entre los muchos felinos que ahí había.

-sucede que el cree que ser un jaguar es mejor que ser un león.

-y este sarnoso cree que ser un leon es mejor que ser un jaguar, ¿que opinas tu?

-yo no puedo opinar nada después de todo lo que yo les contestaría sería que ser un leopardo es mejor que ser ustedes.

-callate, no sabes de lo qué hablas.

-olvidalo es una discusión sin fin, además no querrás molestarlo a él, o si?- señalo a una pantera que se hallaba alejado de los demás

-a ese prepotente, ja! No me hagas reir, que importa si es el alfa, eso no lo vuelve mi amo, ese papel es Chase.

- ¿y como es que quieren resolver esta riña? Todos aqui diran que su especie es la mejor.

-¡traigan al conejo!- gritó uno de estos- el no es un felino y no creo que nadie aquí piense que un conejo es mejor que un guerrero felino.

- si traigan al conejo, el decidirá!- apoyo otro

-bien, que así sea- rápidamente aquel leopardo comenzó a buscar a Jack.

Mientras tanto con Jack, éste apenas había logrado llegar a un pequeño jardín que tenía algunas plantas que para cualquiera serian solo hojas, pero Jack sabía que tenía delante, eran algunas especias y verduras que podía comer, sin mencionar unas zanahorias que distinguió a lo lejos, claro que para estas últimas tendría que tener cuidado de no exagerar, si algo sabía de los conejos era que el típico estereotipo de que los conejos comen zanahorias a diario era falso.

Jack estaba apunto de dar una pequeña mordida a unas hojas de albahaca, cuando llegó el leopardo y lo tomó entre sus dientes, claro, sin llegar a lastimarlo, todo esto sorprendiendo a Jack en el proceso.

-o…oye a..a donde me llevas- dijo temeroso.

El leopardo guardó silencio, no tardó ni 5 minutos en llegar con el resto.

-aqui esta el conejo.

-¿qué es lo que quieren de mí?-

-escucha conejos tenemos una pregunta para ti, ¿cual la mejor raza guerrera? ¿Acaso son los leones, los tigres, los leopardos? Decide conejito.

-yo...bueno no estoy seguro, no conozco mucho de animales- respondió un poco nervioso.

-¿acaso eres tan incompetente como para no responder una simple pregunta?- dijo uno de estos

-bien te lo haremos aún más sencillo, daremos una prueba de nuestra fuerza y decidirás cuál te ha impresionado más, ¿serás capaz de lograrlo pequeño inútil?

No lo demostraba pero le dolían todas esas palabras de desprecio.

-si..lo hare

Poco a poco cada raza de felinos comenzó con su demostración, después de haber pasado alrededor de 8 guerreros Jack término más indeciso, cada uno era bueno de diferentes formas, que tal si su respuesta no les complacía y decidían lastimarlo.

-¿y bien cuál es el mejor?

-Yo decidí…..

-obviamente son los chitas- interrumpió a Jack

-silencio, el conejo estaba apunto de decir que los pumas somos mejores.

Nuevamente una pelea se desató, aunque esta vez no fueron solo palabras, los 8 guerreros que habían pasado a demostrar su fuerza comenzaron a atacarse, Jack poco a poco retrocedió para no salir herido.

Cuando la pelea comenzó a ponerse más intensa, jack contempló como una gran pantera corria en direccion de los guerreros, comenzó a atacarlos de una forma peculiar, no veía indicios de quererlos matar, estos se defendieron causando un pequeño rasguño cerca de una de sus patas delanteras.

Aun después de ser 8 contra 1 la pantera logró someter a sus compañeros.

-lo sentimos alfa, no volverá a pasar- la pantera asintió.

-aun así, dinos conejo que raza es la mejor-preguntó el leopardo

-la pantera- respondió sin dudarlo- fue el más fuerte y de alguna manera el más sensato.

Nadie pudo contradecir a Jack, después de todo ahí estaba su alfa, luego de haber visto que las cosas se calmaban la pantera se retiró.

Jack comenzó a pensar que genial había sido eso, ver a esa pantera, la velocidad, la fuerza, los saltos…...¡saltos! Eso es, Jack quería imitar a los felinos al caminar, ¿cuando había visto a un conejo caminar?, ellos saltan.

Y así lo hizo comenzó con saltos pequeños, enseguida pudo ver una gran diferencia en su avance, rápido salto hacia donde se encontraba antes de que el guerrero lo trajera, comió con calma algunas hojas, que no estaban tan mal, de hecho eran buenas, no tanto como lo que él cocina pero estaban bien.

Cuando estaba viendo lo que tenía el pequeño jardín, observo unas pequeñas hierbas medicinales y pensó en esa pantera, lo habían lastimado, estará bien?

Inconscientemente busco con la mirada a la pantera, hallándola lejos de los demás, extrañamente quería hablar con él…… Jack se armó de valor y avanzó a su dirección con algunas hierbas en su hocico, al llegar vio que estaba dormido, supongo que se canso, pensó Jack.

Tomó las hierbas y comenzó a untar un poco del liquido que salia al romperlas en la herida de la pantera.

Jack estaba tan concentrado que no noto cuando la pantera despertó, esta solo se quedo quieto mirando de reojo a Jack, pensando en qué curioso era, por que lo curaba? Qué propósito tenía el ayudarlo.

Cuando estaba apunto de irse la pantera lo tomo con cuidado entre sus fauces y lo llevó en dirección a la cueva, estaba apunto de anochecer y el clima iba a cambiar.

-yo..lo siento, me iré lo prometo- la pantera no respondió y siguió su camino.

Al llegar a la cueva todos miraban raro al alfa, ¿por que traía al conejo? Pero la pantera paso de esto y fue hacia su lugar de descanso, se recostó y acomodo al pequeño y extraño conejito entre su cuerpo evitando en todo momento lastimarlo, este aún cansado cerró sus ojos y se durmió con una pregunta en su mente, ¿por qué le interesaba este conejo?

Mientras que Jack  no sabía lo que pasaba, pero no se podía ir, el cuerpo de la pantera le aprisionaba, no quedando otra opción se acomodó aún más junto a la pantera y de igual forma que este, Jack cerró sus ojos y se durmió en espera de otro día más.

Continuará……….

Otro cap más, gracias por sus hermosos comentarios, se acercan mis vacaciones lo que significa que actualizare más rápido, espero les este gustando y recuerden:

Gracias por leer y votar, sus comentarios me llenan de determinación

Nos leemos pronto <3

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora