capítulo 15

823 89 11
                                    

Jack y Jean estaban sin palabras, no tenían idea de qué era lo que estaba pasado.

-¿entonces ahora puedes hablar normalmente? solo así, ¿de la nada?- miró con sospecha a Jean.

-hey!! lo prometo, no es como que quisiera hablar de esa manera, tu me crees verdad cariño- dijo quitándole credibilidad a sus palabras

Jack volteo los ojos- con o sin maldición sigues siendo un mal casanova- le sonrió     

Jean río de una manera clara y ligera- si tu lo dices es porque así debe ser Jacky

había una atmósfera más relajada entre los dos, Jack no se había enojado del todo por lo que había pasado, en el pasado incluso el hubiera sido el que tomara la iniciativa de seducir a Chase, en cuánto a Jean, él era de buen ver y bastante su tipo. Más bien se había enojado porque fueron unas bestias con él y lo habían hecho sin su consentimiento, bueno eso último se puede eliminar el la segunda mitad del acto.

se ruborizó por sus propios pensamientos. 

El caso es que Jack ya estaba más relajado, lo monjes vendrían por él en 2 semana más, aproximadamente.

Las cosas se tornaron raras en este punto,solo espera poder sobrevivir a la furia de Chase y en cuanto a Jean- lo miro de reojo- él está bien, no hay un trato diferente después de lo que pasó, quizá en el futuro pueda hablar con los monjes para poder intercambiar su alma con Chase o rescatarlo.

Entre tanto, Chase pensó “que esta mal, el puede hacer lo que quiera, donde quiera y como quiera. esto solo es algo que hizo por instinto, no debería tener ningún tipo de arrepentimiento” se levantó de su meditación con elegancia y encaminó hacia donde se encontraban Jack y Jean.

Al llegar lo primero que noto fue esta escena y como un dejavu recordó el momento en que ambos estaban en la orilla del río, solo que esta vez no sintió esa furia inexplicable de antes, una repentina idea surgió de él “quería estar ahí”  

carraspeo su garganta logrando un sonido gutural que hizo que los dos salieran de su trance y se girarán a ver a chase.

Jack se hallaba un poco nervioso y Jean algo incomodo, pero por extraño que pareciera no había miedo ni desprecio por parte de ninguno de los tres. 

-ais que a qué se debe la visita de Chase Young- Jean intentó romper el silencio incomodo que se había formado  

-la última vez que recordé este seguía siendo mi ciudadela, yo puedo ir a donde quiera

-lo entendemos, eres el señor aquí, uno que no pudo molestarse en ofrecer un vaso de agua después de hacer cosas libidinosas a la otra parte- dijo Jack en tono reproche

No sabía de dónde venía tanta confianza, simplemente parece ser algo natural y esto no solo aplicaba para Jack sino que también Jean e incluso Chase lo habían tomado como algo que sucede cada mañana. 

Entre algunas burlas mas y un Chase siguiendo el ejemplo de Jean hace unos momentos,Chase le trajo a Jack una muda de ropa y un vaso de agua, le molestaba un poco ese uniforme característico de los Xiaolin.

algo estaba cambiando entre los tres que nadie parecía notar……….. 

continuará………………………..

hay pero que cosas están pasando aquí? 

¿qué es ese cambio tan repentino? 7u7 ya se sabrá…… quizá 

Denle a esto 3 o 4 capítulos más :'v

Gracias por leer y votar, y recuerden sus comentarios me llenan de determinación.❤

El conejo y el dragòn (CHACK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora