03

475 63 0
                                    

Craig

Estoy caminando por la habitación, sosteniendo mi frente, deteniéndome cada par de pasos para mirar a Clyde y niego con la cabeza, sólo para seguir caminando alrededor.

"No estoy enamorado de Tweek  , creo que podría ser hermano de Kenny ..."

Me gustaba más cuando pensaba que se lo estaba cogiendo.

—¿Cómo? —pregunto—. ¿Cómo es eso posible? —Me detengo de nuevo y lo encaro—. ¿Y por qué no me dijeron antes? —Me siento ligeramente excluido, como si Kenny y Clyde estuvieran tratando de esconder un enorme secreto familiar de mí. Eso no está bien, porque con los chicos siempre están de idiotas diciendo que somos como una familia. 

Kenny y su hermana vivieron un tiempo  conmigo después de que se fueron de su casa. Mis padres los acogieron y les dieron un techo sobre sus cabezas y comida en la mesa.

—Kenny no lo sabe —dice Clyde —. Y no quiero que lo sepa hasta que junto con el grupo de Stan sepamos que es cierto. Haremos una prueba de paternidad pronto, pero nuestros horarios no han coincidido aún y es algo caro .

Genial. No puedo esconderle secretos a Kenny . Hemos sido buenos amigos desde que teníamos diez años. Nunca le he ocultado un secreto, especialmente uno tan grande.

—Craig , prométeme que no se lo dirás. Lo último que necesita ahora es más estrés, y si se da cuenta de que he estado en contacto con su padre, se lo tomará personal.

Mis manos vuelan por el aire. —¿Su padre, Clyde ? ¿Por qué demonios querrías contactar a ese bastardo de nuevo?

Niega con la cabeza. —No lo hice. Después de que Tweek se enteró por su madre biológica que tuvo algunos "negocios"  con el padre de Kenny,  alguien me pidió que lo ayudara , preferí hacerlo yo , antes de que Kenny tuviera que volver a ese lugar —Cruza los brazos sobre su pecho y mira hacia el suelo—. Le advertí que el padre de Kenny no era buena persona, pero el quería verlo por sí mismo, por qué por alguna extraña razón tenía mucho interés por hablar con el. Yo no veré a su padre de nuevo, pero si Kenny sabe que incluso lo llevé a verlo, pensara que fui tras su espalda en busca sus padres, y no lo hice.

—¿Qué dijo su padre cuando llegaste tu después de todos estos años?

Kenny y Karen se habían mudado conmigo y mis padres cuando tenían diecisiete y trece años, así que han pasado cerca de siete años desde que cualquiera de ellos ha tenido contacto con su padre después del incidente que provocamos.  

Clyde niega con la cabeza. —No ha cambiado. Apenas nos dijo dos oraciones antes de corrernos. Tweek se decepcionó tanto, incluso creo que el estaría bien con no hacer el test de paternidad si no fuera por la posibilidad de que Kenny  y sus hermanos tengan relación alguna con el. Creo que sería bueno que tanto el como Kenny tengan  a quien poder llamar familia, que es por lo que lo estoy ayudando con todo esto....

Me siento mal por el.

No puedo creerlo. Nunca lo habría adivinado. —Ni siquiera se parece a alguno de ellos. Karen , Kevin y  Kenny son casi idénticos, y ambos lucen tal como su padre. Si su padre es el enlace en común entre ellos y Tweek, pensarías que el tendría algún tipo de similitud con ellos. Más que su cabello rubio como el de Kenny , no hay nada en el que se parezca a Kevin o Karen. Sus ojos azules no están ni cerca de ser como los marrones de ellos, así que si es su hermano, habrá tomado un cien por ciento de su madre. Podría sólo estar justificando el hecho de que no quiero que se parezcan. Eso sería un poco extraño para mí.

Clyde se encoge de hombros. —Aún no sabemos si es seguro, Craig , Tweek no ha dado muchos detalles. Si resulta que no es su hijo, entonces Kenny nunca sabrá siquiera sobre esto.

Asiento, sabiendo bien que Clyde está en lo correcto. Kenny tiene suficiente de su lado teniendo que lidiar con los problemas de Leopold , y hasta que estén seguros, esto no es algo sobre lo que él tenga que estresarse.

—¿Qué le pasará a Tweek ? —le pregunto—. Si resulta que no es su hermano.

Clyde se encoje de hombros. —Supongo que sólo sería nuestro nuevo compañero de cuarto.

Me siento en la cama y trato de absorber todo. Esto lo cambia todo. Si el es el hermano de Kenny, no sólo sería mi compañero de cuarto. El y su actitud junto con sus pantalones cortos de "Pasas" serán parte de nuestras vidas para siempre.

Realmente no sé cómo me siento sobre esto.

—¿Estás seguro de que no está tratando de estafarte?

Clyde rueda los ojos. —Ese chico sólo está tratando de sobrevivir, Craig . Ha tenido una vida del carajo e incluso si resulta que Kenny no es su  familia, el sólo necesita a alguien que le dé una oportunidad. Así que por favor. Ni siquiera tienes que ser amable con el. Sólo se lo suficientemente comprensivo y déjalo vivir aquí.

Asiento y me recuesto en la cama. ¿Hermano?

—Entonces —le digo a Clyde—. Supongo que esto significa que definitivamente no estás interesado en el. Lo que significa que yo sí puedo estarlo.

La almohada de Clyde golpea mi cara. —Eres asqueroso Tucker. Kenny te pateara el culo si resulta que Tweek es su hermano.

TAL VEZ .. NO [CREEK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora