Dos semanas antes ....
Las calles de Denver eran golpeadas por el fuerte sol del verano , los locales y tiendas mantenían los aires acondicionados a la máxima potencia y para Kyle Broflovski estar dentro de la fila del KFC jamás fue tan satisfactorio , el lugar se mantenía tan frío y fresco por dentro , totalmente ajeno al verano más caliente que arrasaba con cualquier forma de vida en el exterior.
Sin embargo su gloria no duró mucho , pues en cuanto le dieron su pedido se vio obligado a salir del lugar , enfrentando así las calientes calles y aglomeraciones de gente , además hay que añadir que sus débiles brazos de veinteañero no podían con seis bolsas de cubetas de pollo caliente y un Sundae de fresa a la mano , la vida no podría joderlo más , o eso pensó hasta que su teléfono comenzó a vibrar .
Crimson Dawn Boys
Stan : Kyle
Stan : Kyle
Stan : Kyle
Stan : ¿Ya tienes el pollo ?
Stan : Estoy muriendo de hambre y el calor me está matando
Clyde : Espera , ¿pollo ?
Clyde: ¿Es enserio ?
Clyde : ¿Justo el día que voy a llegar tarde se les ocurre pedir KFC ?
Stan :Si :)
Clyde : ¡Dios! ¿Por qué son tan mierda?
Stan : Es Lunes , los Lunes Token va por la comida , pero está vez le dio a Kyle 100 dólares , si el salía al infierno que es Denver hoy.
Clyde : ¡Carajo! , pude haber ido yo :(
Stan : No puedes ni llegar temprano al ensayo y quieres ir por nuestra comida.
Clyde : Tuve una visita inesperada en mi apartamento.
Stan: Si , claro .
Stan : Conozco tus excusas Donovan .
Stan : Kyle
Stan : Kyle
Stan: ¿Estás ahí ?
Stan: Si estás , ¿tienes el pollo ?
Kyle : Carajo
Kyle : Si , tengo el maldito KFC
Borrador ( mensaje no enviado)
Justo antes de que el joven pelirrojo pudiese enviar su mensaje , una fuerte figura se interpuso en su camino haciéndolo tropezar , soltando su teléfono al suelo por la falta de espacio entre sus manos y el hecho de que prefirió salvar al helado antes que a su teléfono.
Justo cuando estaba por reclamarle a aquel idiota que casi lo hace caer sus ojos se abrieron con sorpresa al ver de quien se trataba.
— ¡Oye maldito idiota! ¡¿Sabes con quien acabas de choc-— El joven fornido frente a el ,cambia su rostro molesto por una ligera sonrisa de lado al encontrarse con esos ojos verdes que recordaba tan bien — ¡¿Kyle?! , ¿Eres tu ? — pregunta con una ligera emoción.
Y Kyle ... también conocía a la perfección esos ojos azules— ¡¿Cartman?! ¡¿Que carajos te paso?!— El pelirrojo miro de arriba abajo al castaño frente a el con asombro , lo que alguna vez fue el chico mas gordo y feo de la clase ahora era un alto, "guapo" y fornido jugador de ¿los broncos de Denver?
— ¡OH, KYLE , SI ERES TU ! —Exclamo con emoción el contrario con esa característica voz burlona de siempre — ¡NO HAS CAMBIADO NADA JUDÍO! ¡SIGUES IGUAL DE DEBILUCHO QUE EN LA PREPARATORIA!
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ .. NO [CREEK ]
FanfictionCuando Craig tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso masculino, instantáneamente está en desacuerdo. Podría ser un buen cambio. O quizá no. Especialmente cuando ese compañero es el extraño y al parecer paranoico Tweek . La tensión es...