06

384 51 12
                                    

Han pasado tres días desde nuestro momento en el baño. He notado que  Tweek mantiene la puerta cerrada ahora, lo cual está bien por que ya no ocurren mas accidentes. Estoy seguro que se encuentra molesto porque se permitió tener un momento de debilidad. No parece del tipo que se rinde tan fácilmente como casi lo hizo.

De cualquier manera, no puedo decidir si tomé la decisión correcta. Parte de mí se regocija por el hecho de que fui capaz de alejarme, pero la otra parte no puede creer cuan estúpido fui por dejar pasar una oportunidad como esa y otra me hace pensar que soy un idiota por la forma en la que me he estado comportando con respecto a el. Tal vez pude haber tenido algo con Tweek en ese momento , pero a la vez me alegro que no pasara nada por que lo que menos necesito es enrollarme con mi compañero de piso, que sin olvidar sigue siendo el posible "hermano perdido" de Kenny.

Justo ahora estoy en la sala. La puerta del frente se abre y Tweek entra. La cierra con tanta fuerza, que me estremezco.  Ni siquiera me mira  esta vez, camina directo y solo va a encerrarse a su habitación como siempre lo hace , permanece ahí dentro unos minutos y nuevamente sale azotando su puerta .

Tuvo un mal día supongo.

Ahora se está dirigiendo a mí con libros en sus manos. 

Mierda.

Se encuentra sentado en el sofá. Junto a mí.  Se ha cambiado su uniforme de Pasas y solo esta en pijama . Si se le puede llamar pijama a esa fina camiseta blanca de tirantes .  Puedo manejar esto. Fuerzo mis ojos hacia la televisión. Todavía buscando la película porno en la que el estaba. Podría simplemente preguntarle, pero no es buena idea. Si sabe que yo sé que salía en una película porno, probablemente haría todo lo que pudiese para asegurarse que nunca la encuentre.

Se inclina hacia delante y toma el control remoto, después apunta a la televisión para silenciarla. No sé quién se cree que es, pero si no quiere oír la televisión, puede ir a su habitación. Agarro el control remoto y subo el sonido otra vez . Suspira, abre uno de sus libros de texto y empieza a leer.

Finjo que presto atención a la televisión, pero no puedo parar de lanzarle miradas , se ve tan lindo y  sereno leyendo, santa mierda, no puedo creer que me alejé de el. Soy un idiota.

Agarra el control remoto y silencia la televisión, otra vez, posiblemente porque uno de los chicos se hallaba gritando muy fuerte. Me pregunto si Tweek es ruidoso durante el sexo.... Probablemente no. Lo más probable es que sea obstinado, negándose a hacer algún sonido. O quien sabe tal vez es un maldito vibrador humano. 

Subo el volumen de la televisión, otra vez y el llega a su punto de quiebre. —Trato de estudiar, Craig . Por el jodido amor de Dios, obtienes el mismo efecto cuando está en silencio.

Lo observo con curiosidad. —¿Cómo lo sabes Tweek? ¿Eres experto en porno?

Me mira, con un destello de sospecha en sus ojos. —¿Por favor, puedes, por una noche renunciar a tu adicción para que yo pueda estudiar en paz y tranquilidad?

Tweek dijo por favor.

—Ve a estudiar a tu habitación —digo.

Su boca se presiona en una tensa y delgada línea. Saca el libro de su regazo y se levanta. Camina hacia la televisión, llega detrás de ella  y jala el enchufe. Después vuelve al sofá, pone el libro de nuevo en su regazo y continúa estudiando.

No sé cómo conseguí ver más allá de su extraña actitud, pero fue lo suficiente para sentirme atraído por el. Es demasiado impredecible  . No me importa lo bueno que está, nunca encontrará a nadie que pueda tolerar su personalidad.

TAL VEZ .. NO [CREEK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora