Craig
Clyde tenía razón. Soy un asco. Tweek me esta haciendo mandar cualquier rastro de lógica al carajo . No se si puedo decir que se debe al flechazo instantáneo que tuve en cuanto lo vi, pero nunca me sentí tan decepcionado de mí mismo como en estas dos últimas semanas. Desde el momento en que supe que el podría ser hermano de Kenny , no lo he podido dejar de ver.
Sigo intentando identificar los gestos y características físicas que tienen en común, pero lo único que he notado es lo bien que se ve en ese uniforme de Pasas.
Me encuentro de pie en la puerta de mi dormitorio, observándolo .Está en la cocina, hablando por teléfono en lo que se hace algo de comer. El teléfono se ubica sobre el mostrador, y platica en altavoz con quien sea que esté del otro lado de la línea.
Tweek no ha notado que me encuentro aquí, lo que es extraño por que parece que siempre esta en alerta , así que hasta que lo haga, me quedaré. Porque el teniendo una conversación humana normal es algo que nunca vi antes, y no puedo dejar de observarlo.
Lo cual es raro, porque ¿Cuántas veces al día veo a personas teniendo interacciones típicas con otros seres humanos? Dice mucho sobre la personalidad de Tweek, que verlo hacer algo como esto es en verdad fascinante.
Sería un estudio antropológico interesante, teniendo en cuenta que la forma en que actúa normalmente no parece ajustarse a la forma en que la sociedad espera que lo haga un chico joven.
-No puedo vivir en este dormitorio -dice alguien en el teléfono-. Mi compañera de cuarto es estúpida.
Tweek inclina la cabeza en dirección al teléfono, pero todavía no se gira para verme. - ¡Agk! Puedes hacerlo hasta que te gradúes.
-¿Y entonces podremos conseguir nuestro propio lugar?
Mis oídos se emocionan al oír hablar de la posibilidad de que se mude. -No podemos permitirnos nuestro propio lugar -dice Tweek. - Al menos yo no por el momento...
-Podríamos si volvieras a hacer películas porno.
- ¡AGK ! Fue una película porno -dice Tweek a la defensiva-. Necesitábamos el dinero. Además, aparecí sólo por tres minutos en el fondo, así que por favor, deja de recordarlo.
Mierda. Por favor di el nombre, por favor di el nombre. Tengo que saber el nombre de esa película porno.
-Está bien, está bien -responde la chica, riendo-. Dejaré de sacar el tema si me prometes que estaré fuera de los dormitorios en tres meses.
Tweek niega con la cabeza. - ¡Agh! Sabes que no hago promesas por que es mucha presión . ¿Y olvidas la vez que intentamos vivir juntos? Aún me sorprende que saliéramos con vida. Nos llevamos mejor en la universidad, y te encuentras mejor en los dormitorios, créeme.
-Umm... Sé que tienes razón -dice la chica-. Sólo tengo que mover mi culo y conseguir un trabajo. ¿Cómo es ese Pasas donde trabajas?
Tweek se burla. -Es el peor trabajo que he tenido. -Se gira para tomar su teléfono y sus ojos encuentran con los míos lo que hace que se asuste un poco. Ni siquiera trato de ocultar el hecho de que escuchaba su conversación. Me ve cuando lo toma y lo mantiene cerca de su boca-. Te llamaré más tarde, Bebe . -Termina la llamada y lanza el teléfono al mostrador-. ¡AHG! ¿Cuál es tu problema?
Me encojo de hombros. -Ninguno -digo, enderezándome y caminando hacia la cocina.
"No mires sus pantalones cortos, no mires sus pantalones cortos."
-No sabía que eras capaz de tener una interacción humana normal.
Tweek rueda los ojos y levanta el plato de comida que terminó de preparar. Comienza a caminar en dirección a su dormitorio. - Puedo ser agradable con las personas que lo merecen.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ .. NO [CREEK ]
FanfictionCuando Craig tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso masculino, instantáneamente está en desacuerdo. Podría ser un buen cambio. O quizá no. Especialmente cuando ese compañero es el extraño y al parecer paranoico Tweek . La tensión es...