12

169 22 6
                                    

Craig

—¿Te gustan los cereales de dieta o los normales ? — pregunta Tweek

—Me gusta el cereal — respondí con simpleza ,
Tweek solo rueda sus ojos algo fastidiado, se ha dado cuenta que estoy hastiado de estar ya tanto tiempo en el súper mercado .

No se en que momento pensé que ir a hacer las compras con Tweek sería divertido , si hubiese venido yo solo como usualmente lo hago hubiera tomado el primer cereal que se me cruzará en el pasillo , en cambio Tweek se estaba tomando su jodido tiempo para hacerlo , pues al parecer tenía preferencias para todo , el decía que se estaba tomando su tiempo por qué no pudo hacer una lista antes de venir pero.... ¡ Carajo ! , solo íbamos a comprar unas cuantas cosas como relleno para sobrevivir la semana .

Joder ... ya pasa de la madrugada y el cabron Walmart está abierto , pero agradezco que no seamos los únicos aquí.

Además siento que mi mejilla derecha sigue ardiendo por el beso de Tweek , no quiero preguntarle al respecto por temor a incomodarlo , seguramente no me responda nada o salga corriendo, o tal vez me evite como lo ha estado haciendo durante las últimas semanas después de eso , digo creí que eso mejoraría nuestra relación como roomies , pero no , no pasó nada después de eso , Tweek actuó como si no hubiera pasado y siguió siendo el mismo de siempre .

Bien creo que ya tenemos todo — dijo Tweek poniendo la caja de cereal que había elegido dentro del carrito — Vallamos a pagar .

— Ajam...  — asiento y empujó el carro hasta la caja , no sin antes de ello pasar por el pasillo de licores y tomar un pequeño six de cervezas.

Tweek me mira y después mira al paquete en la caja , mofando una leve risa en respuesta — ¡Vaya ! , supongo que aparte de adicto al porno también eres alcohólico ahora .

No le respondo , hay algo en mi interior que de algún modo está molesto con él y no sé si es por que sólo hizo como si nada hubiera pasado o por qué estoy molesto conmigo mismo por esperar una respuesta u acción de su parte .

Aparte Tweek parece no estar contento con nada la mayor parte del tiempo .

Sin embargo , después de eso nadie vuelve a decir nada en todo el camino del súper al auto y del auto al departamento.






Tres meses después ....

Han pasado tres meses desde que Tweek vive con nosotros, han pasado tres meses en donde solo lo he visto unas cuantas veces seguidas y si ha pasado un mes desde el beso en la mejilla de las escaleras .

Aún sigo llevándolo al trabajo pero no hablamos del tema y nuestras charlas levemente se reducen a cómo estuvo el trabajo o la escuela , pero con respuestas muy concisas de su parte , como si estuviese tratando de evitar tener una conversación conmigo o simplemente el tema no le importase.

Tal vez debí decir algo la vez del súper mercado, tal vez ... pero ... no lo hice .

Clyde y Kenny se van mañana de casa , ya que la gira comienza la próxima semana y les han dado la oportunidad a él y los chicos de tocar en seis lugares diferentes en al menos tres Estados, lo cual es bueno , por qué significa que se están expandiendo  y qué tal vez la banda pueda tener una oportunidad fuera de Denver .

Pero no sé cómo serán las cosas con Tweek ... aquí , nosotros dos , solos en el apartamento , digo , apenas y hemos cruzado palabra alguna este mes ¿Cómo se supone que estemos dos meses más así ?

— ¡Minorías , tengo un anuncio ! — el grito de Clyde se escucha al otro lado de la habitación

—  ¡Qué! — gritamos al unísono y me sorprendo , cierto , olvide que estamos desayunando "juntos " pero como Tweek  no me habla olvidó que está aquí algunas veces .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TAL VEZ .. NO [CREEK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora