10

408 52 8
                                    

Craig

—Lo siento si fui una "perra" contigo, Craig — Dice Tweek —  pero tienes que admitir que mi respuesta fue un poco justificada teniendo en cuenta el día que he tenido y sumándole la mierda que se ha ido acumulando y-yo ...  solo no se como controlar todo esto .

Supongo que espera que responda a su disculpa o algo así pero en lo personal no creo que haya algo por lo que disculparse , digo , es normal que después de toda esta mierda este emocional en muchos aspectos. Las últimas semanas de conocerlo y hablar con él parpadearon por mi memoria, y no puedo dejar de sentirme como un imbécil al pensar que quise echarlo. 

Tweek me mira desde el otro lado de la barra , supongo que piensa que soy el doble de idiota por no responder a su intento de disculpa medio tonta — Buscare un lugar donde quedarme pronto . Si tanto te molesta que viva en tu apartamento.

Me levanto y suelto un suspiro — No , no me molesta y no tienes que hacerlo , puedes quedarte aquí . De todos modos estábamos buscando un cuarto compañero. Y de alguna forma... hasta ahora eres el único que me ha preguntado si quiero que te quedes . Eso te da al menos diez puntos a tu favor— le digo , Tweek levanta la mirada y me sonríe.

Maldición. No sé si es el whisky o el hecho de que  realmente es muy bonito , pero esa sonrisa hace algo serio con mi estómago.

— El chico al que estabas mirando ¿Era yo ?  — pregunto para cambiar de tema.

—  Si —  Dice Tweek mirándome a los ojos  con algo de vergüenza — creí que te habías dado cuenta y que al menos me reconocerías cuando estaba en tu baño.

— Ni siquiera me di cuenta que me estabas mirando ese día — Le digo. Puedo ver como su boca se tuerce levemente.

— Ah , ¿Qué estabas mirando entonces ?  — pregunta. 

— Al chico del piso de arriba — respondo .

Tweek hace una mueca de incomodidad mientras intenta mirar hacia otro lado — Uhh.....

Pero no de la forma en la que estás pensando — Le aclaro rápidamente.

— ¿De que forma entonces ? — pregunta con algo de curiosidad .

— Es ese chico ... con el extraño acento . Vi que estaba fornicando con alguien en su balcón , me moleste por que si yo estaba afuera con el telescopio seria propenso a que el o su compañero pensaran que los estaba mirando . Me enoje más por qué el tipo que lo estaba fornicando me vio y me saco el dedo , después de eso me moleste y entre al apartamento.

— ¡Ugh! Esto es demasiado raro — Dice  Tweek — Comienzo a arrepentirme de querer ser tu roomie  , tal ves ... si eres un maldito pervertido. 

—¿Qué otra opción tienes?  — Le digo — Hace un rato me contaste que ni siquiera tenias para pagar el taxi. Dependes de mi misericordia.

— Tenia  para pagar el taxi. Solo que deje mi mochila en mi ex-departamento y no quería regresar a conseguirla, así que no tenía como pagarle al taxista.

— Iré contigo a recuperarla si quieres.

Tweek me mira — ¡Agk! ¿Estás seguro? — No digo nada , solo asiento  y camino hacia la puerta principal, puedo escuchar que esta lloviendo así que decido colocarme mi chamarra azul. Tweek esta parado frente a mi , su cara refleja que no cree que hablo enserio.

— Ten . Atrápalo.  — Le digo mientras le lanzo uno de mis tantos suéteres que están colgados en el perchero. 

— ¡ Agk! Craig tal vez mi bolso ya no este ahí ...  Además esta lloviendo y podría- 

TAL VEZ .. NO [CREEK ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora