— ¡Vamos Tweek! Necesitas distraerte — Dice Barbara jalando mi brazo mientras caminamos por la calle — Siempre estás con tu novio o en tus ensayos , jamás tienes tiempo para mí y soy la única persona a la que conoces de tu pueblo natal aquí en Denver. ¡Necesitamos pasar tiempo de calidad !
— ¡Ugh! ¿Y traer a tu novio con nosotros al cine es pasar tiempo de calidad ?
— ¡Oh Tweekie! No seas celoso ~ — Dice riendo para luego mirarme , jugando ligeramente con sus rizos rubios — Clyde estuvo algo ocupado con su banda este tiempo , casi no nos hemos visto y casualmente está en la ciudad así que pensé que sería bueno que se conocieran.
...
¡Espera! — Dice Craig interrumpiendo mi flashback — ¿Clyde tiene novia ? ¿La novia de Clyde es tu amiga ? —
Ruedo los ojos y tomo un trago más de la botella que el me ofreció hace unos momentos — Si Craig ,Clyde tiene novia , pero no me corresponde contarte eso — aclaro un poco mi garganta por la bebida y continúo hablando — Creí que querías saber por qué estoy en tu cabron apartamento, así que guarda silencio o me arrepentiré de contarte .
—Oh ... — Craig vuelve a beber algo apenado por interrumpir — Lo siento— Dice mientras me hace una seña para que continúe con la mano . Es lindo verlo en un estado tan impropio de el a comparación de esa actitud que siempre suele tener cuando esta solo.
...
— ¡Agk! ¿Tu novio tiene una banda Bebé ? Creí que era de la universidad como nosotros ... ¿Tus padres están de acuerdo?, ¿Acaso me trajiste para pagar la entrada de tu novio ? ¡Agk ! ¿Es acaso otro de esos aspirantes a músicos?
— No Tweek , no es de ese tipo ... le va bien con su banda, son muy populares aquí en Denver , además si algún día se cansa de eso tiene una zapatería .
— ¿Zapatería? — preguntó con duda .
— ¡Claro cariño! , ¿De dónde crees que salieron estos zapatos tan lindos ?
Miro los zapatos que trae Bebe y en efecto son muy lindos , inclusive tienen una correíta. Supongo que está vez no está saliendo con un idiota.
— Umh , si son muy bonitos .
Bebé me toca una de mis mejillas y la aprieta — Además ... Clyde dijo que el invitaba , creo que también invito a un amigo por lo que no te vas a sentir incómodo si nos ponemos melosos — Dice alzando las cejas de forma coqueta .
— ¡Agk! Oh , no Bebe , yo puedo irme si ese es el ca-
— ¿ Tweek ? — Escucho una tercera voz que me interrumpe , giro mi mirada hacia atrás y me doy cuenta que esa voz pertenece a Jason — ¿Qué haces aquí ? Creí que dijiste que saldrías con unos amigos ....
— ¡Agk ! ¿Qué haces tu aquí Jason? ¿Me estás siguiendo ?
— ¡¿Qué ?! No — Dice Jason — Vivimos por aquí Tweek ¿Recuerdas ? — Levanto mi vista y en realidad estoy a una distancia considerable de nuestro complejo de apartamentos — ¿Vas a salir o vas a quedarte en casa ?
— Bebe — pregunto — ¿ Por qué me trajiste a mi casa? Creí que dijiste que iríamos a la casa de tu novio para recogerlo .
— Oh, ¿Ahora vives por aquí Tweek ? — Bebe me mira con algo de sorpresa y yo asiento repetidas veces en forma de afirmación — No lo sabía Tweek , la dirección que Clyde me envió dice que su casa es por aquí.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ .. NO [CREEK ]
FanfictionCuando Craig tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso masculino, instantáneamente está en desacuerdo. Podría ser un buen cambio. O quizá no. Especialmente cuando ese compañero es el extraño y al parecer paranoico Tweek . La tensión es...