Tweek
- ¡ Mierda Tweek ! No vuelvas a beber nunca mas - Escucho la voz de Bebe , mientras otra bocanada de vomito sale de mi interior para ser expulsada en lo que parece ser la parte trasera del restaurante.
Después del cine a Bebe se le ocurrió la grandiosa idea de ir a cenar a un lugar lindo , se que pude haberme negado , pero no lo hice , supongo que una parte de mi no quería llegar al apartamento y que las paranoias sobre Jason y Chris me atacaran de nuevo.
Quería dormir tranquilamente al menos por esta noche , así que cuando el camarero del lugar ofreció algo a Clyde para beber , no pude desperdiciar la oportunidad y emocionarme al escuchar de su parte un "¿Que vas a pedir tu Tweek ?" . Jamás había bebido fuera de casa , para ser exactos jamás había bebido algún rastro de alcohol en mi vida, el miedo de que alguien pueda poner algo extraño en mi bebida aun sigue presente .
Así que antes de rechazar , como si Bebe hubiese leído mis pensamientos soltó un simple "Yo te cuido Tweek " aclarándome que ella no bebería por esta noche.
Y así como si de una especie de permiso por escrito por parte de Bárbara se tratara , abuse de este y comencé a beber una copa tras otra , se que no soy un mal ebrio por qué solo me mantuve sereno en mi silla , hasta que llegó el momento en que teníamos que irnos y Clyde me ayudó a levantarme , todo hubiese estado bien hasta ahí , pero mi organismo me odia y las náuseas comenzaron a llegar justo afuera del restaurante .
- Carajo , ya es media noche , mi compañera de cuarto me dejara afuera de nuevo si llego tarde otra vez y con esto no puedo dejar ir a Tweek solo a su casa .
- Tranquila , yo puedo llevarlo - Dice Clyde poniendo una de sus manos en el hombro de Bebe .
-¿ Enserio harías eso por mi ? - Dice Bebe para soltar mis cabellos que sostenía mientras vomitaba para mirar a Clyde con algo de ternura en su rostro.
- Claro , he lidiado con Stan borracho , tu amigo no será un problema .
Parece que Bebe acepto la oferta , por que se inclina y besa a Clyde en la frente - Hace un momento mientras te esperábamos, Tweek dijo que vive en la misma calle que tu , pregúntale donde es su apartamento y asegúrate de que llegue bien a casa .
Se acerca a mi y acaricia mi cabello - Tweek , Clyde te llevara a casa cariño - Tomo sus manos para que se calle y la tiro hacia mí, con la esperanza de persuadirla de no irse todavía. Ella se ríe y niega con la cabeza. - Ve. Y ten cuidado. Hazme saber cuándo llegues a casa. ¿Si?
Con derrota acepte y confié en el hecho de que Bebe me haya dejado a la merced de su nuevo novio . Así que después de que ella tomara un taxi y se fuera , pasaron al menos unos veinte minutos en los que Clyde y yo pudimos tomar un taxi para nosotros. El camino se estaba volviendo incomodo pero el chico parece ser un experto en socializar por que no pierde el tiempo y comienza a querer conversar conmigo .
- Tienes que aprender a controlar la bebida amigo - Dice mirando su teléfono - No puedes beber como si fuese tu primera vez cada que puedes - Guardo silencio y bajo mi mirada un poco apenado , a lo que el me mira de nuevo - Espera , ¡¿Es la primera vez que bebes ?! - Asiento unas dos veces como respuesta a su pregunta - Demonios hombre , eso lo explica , pero ¿Por que bebiste tanto ?
- Solo quería olvidar mis pensamientos un momento ... - Suelto en voz alta sin darme cuenta .
- ¿Te incomodó salir con nosotros ? - pregunta a lo yo niego de nuevo con la cabeza - Entonces... ¿Qué clase de pensamientos pueden ser tan abrumadores como para querer olvidarlos ? - Dice mientras guarda su teléfono y cruza una de sus piernas posando una de sus manos sobre su rodilla - Vamos Tweek ,cuéntame , Bebe dice que los chicos deben hablar de sus emociones .
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ .. NO [CREEK ]
FanfictionCuando Craig tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso masculino, instantáneamente está en desacuerdo. Podría ser un buen cambio. O quizá no. Especialmente cuando ese compañero es el extraño y al parecer paranoico Tweek . La tensión es...