Craig
—Craig.
Escucho el llamado de Tweek en medio de la oscuridad , han pasado dos semanas desde que se mudo y esta es la primera vez que me habla desde nuestro encuentro en el baño, su voz suena tan dulce en medio de la noche ... Debo estar soñando.
—¡Agh! Craig, despierta.
Tan, tan dulce. Incluso, angelical.
Me doy unos segundos para ajustarme a su voz, al hecho de que me está despertando, a la aleatoriedad de que está en la puerta de mi habitación, gritando mi nombre. Poco a poco abro los ojos y ruedo sobre mi espalda. Me levanto en mis codos y lo miro. Está de pie en la puerta entre el dormitorio y el baño. Lleva una camiseta grande de Crimson Dawn y ni siquiera parece que lleva algo debajo de ella.
—¿Qué pasa?—le pregunto.
Si esta es una especie de indirecta a algo mas , esta equivocado , pararse como asesinó serial al borde de mi puerta no hará que me involucre con el .
Cruza los brazos con fuerza sobre su pecho. Inclina la cabeza hacia un lado, y veo que sus ojos se estrechan en pequeñas y enojadas rendijas.
—Se que eres un maldito pervertido , pero deja de robar mi ropa interior y no vuelvas a poner un pie dentro de mi habitación de nuevo o te pateare el culo , ¡agh! idiota —Se endereza y luego entra al cuarto de baño, azotando la puerta.
¿Pero qué mierda?
Miro el reloj , marca las seis y media de la mañana por lo que decido ignorar lo que Tweek acaba de decirme , viniendo de el no puedo tomarlo enserio, es tan extraño y probablemente solo sea una de sus posibles paranoias , que se nota suele tener a menudo.
Sin lograr volver a dormir salgo a la cocina y puedo ver a Kenny desayunando , demasiado temprano para ser el , pero supongo que alguna razón debe tener , me dispongo a acompañarlo y sentarme a comer cereal con el , se que quiere preguntar por que estoy despierto tan temprano , pero que mejor no lo haga .
— Tal vez debería vengarme por lo de esta mañana — digo en voz alta — o tal vez solo hacerle una pequeña broma.
Kenny quien esta frente a mi sacude la cabeza con desaprobación.
—¿Qué? —le digo a la defensiva. — ¿Acabas de leerme los labios? — Pregunto un poco molesto con señas hacia su dirección.
Suspira profundamente. —No parece del tipo que le gustan las bromas. Esto se volverá en tu contra. Ni siquiera te ha hablado desde que se mudó.
Expreso mi desacuerdo con un movimiento de cabeza. —No ha hablado contigo porque eres sordo y es probable que no sepa lenguaje de señas. No ha hablado conmigo porque estoy bastante seguro de que lo intimido.
—Lo molestas —señala Kenny—. No creo que Tweek sea capaz de ser intimidado a pesar de su apariencia .
Niego con la cabeza. —No lo molesto. Tengo la intuición de que puede estar atraído por mí y por eso actúa extraño cuando está cerca mío. Sabe que no es una buena idea involucrarse con los compañeros de habitación.
Kenneth, apunta a su dormitorio. —Entonces, ¿por qué estás pensando en un esfuerzo para hacerle una broma? ¿Quieres que te hable? Porque si piensas que los compañeros de habitación no deben involucrarse, entonces probablemente no deberías...
Lo interrumpo. —No he dicho que creo que los compañeros de habitación no deban involucrarse. Te dije que creo que es por eso que me está evitando.
—¿Así que quieres involucrarte con el?
Ruedo los ojos. —No lo entiendes. No, no quiero involucrarme con el . Sí, me gusta mirarlo fijamente a veces por qué es lindo.... Y estoy solo pensando en hacerle una broma por qu-
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ .. NO [CREEK ]
FanfictionCuando Craig tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso masculino, instantáneamente está en desacuerdo. Podría ser un buen cambio. O quizá no. Especialmente cuando ese compañero es el extraño y al parecer paranoico Tweek . La tensión es...