La puerta principal se abre , es de mañana , Clyde entra a la habitación y trae consigo unas mantas y una almohada extra para la cama.
—No voy a quedarme aquí, Clyde ... —digo, intentando impedir que perdiera el tiempo con su hospitalidad. Sé que se siente mal por mí, pero casi no lo conozco, y me siento mucho más cómodo en una habitación de hotel que durmiendo en un cuarto extraño.
Por otra parte, las habitaciones de hotel requieren dinero. Algo que no tengo en este momento. Algo que hay dentro de mi cartera, cartera que esta en mi mochila , al otro lado del patio, en un apartamento con las únicas dos personas en el mundo que no quiero ver en este momento.
Tal vez el cuarto de Clyde no es tan mala idea después de todo.
— Tweek es Miércoles — Dice Clyde — Llevas diciéndome lo mismo desde el domingo en la mañana cuando entre a aspirar el cuarto.
— ¡Agk! ¡¿Que?! — pregunto mientras me levanto abruptamente para buscar a Clyde pero la luz que entra por la ventana impacta con mis ojos por lo que cubro mi rostro con las palmas de mis manos — ¡Agh! Mierda.
— Si , ahora levántate amigo— Dice Clyde desdoblando un cubre cama — Necesitó ponerle esto a la cama , no puedes dormir solo con el colchón .
Debo estar en estado de shock. Por que ni siquiera he sido consiente del tiempo , lo máximo que recuerdo de estos últimos días es que por las noches Bebe me ha llamado y se ha quedado escuchando mis llantos hasta tarde , se que me ha dicho mas cosas para animarme pero sinceramente no recuerdo ninguna de ellas . ¿Cómo demonios resultó de esta manera? ¿Cómo un chico pasa de tener un novio, una cartera y un techo sobre su cabeza a estar con el corazón roto en un apartamento ajeno donde viven mas tipos que no conozco?
Jesucristo ,si esto es alguna especie de programa con cámara oculta no volveré a hablarle a nadie nunca jamás.
Sin embargo, sé que no es ningún tipo de broma . Creer que es una broma es sólo hacerme ilusiones. Lo supe en el momento en que entré por la puerta principal y me dirigí directamente hacia Chris y que todo lo que Clyde había dicho era verdad. Evidentemente le pregunté a Christophe si se acostaba con Jason, y la mirada en los rostros de ambos habría sido cómica si no hubieran aplastado mi corazón completamente y agotado mi confianza de un solo golpe. Quería hundirme en el suelo y llorar cuando no lo pudieron negar ,pero en su lugar, caminé calmadamente hacia mi habitación y comencé a empacar mis cosas.
Cuando Jason entro a la habitación. Intentó decirme que no significaba nada, que el sexo siempre había sido una cosa casual entre ellos, incluso antes de que me conocieran. Escucharlo decir que no significaba nada para ellos dolía más que cualquier otra cosa. Si hubiese significado algo para alguno de ellos, al menos podría haber entendido remotamente su traición. Pero el hecho de que afirmaran que no significaba nada, y sin embargo aun así sucedía, me dolía más que cualquier otra cosa que posiblemente pudiera haber dicho en ese momento. Estoy bastante seguro de que fue entonces cuando le di el puñetazo.
Tampoco facilita las cosas que perdí mi trabajo minutos después de que Clyde me dijera lo de sucedía en mi apartamento en esos momentos . Creo que está mal visto en la mayoría de las bibliotecas que los estudiantes trabajadores comiencen a tener un ataque de ansiedad mientras lanzan libros contra la pared a mitad de su turno.
— ¡Oh dios! , Clyde y-yo , yo realmente lo siento , no quería ser una molestia pe-pero me iré ahora mismo — Digo levantándome por completo de la cama pero Clyde me toma de mi hombro para detenerme .
— Tweek no eres una molestia , puedes quedarte el tiempo que quieras — Dice Clyde
— Agk! ¡¿ Enserio ? — Lo miro con incredulidad y el asiente — No , yo no puedo hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ .. NO [CREEK ]
FanfictionCuando Craig tiene la oportunidad de vivir con un compañero de piso masculino, instantáneamente está en desacuerdo. Podría ser un buen cambio. O quizá no. Especialmente cuando ese compañero es el extraño y al parecer paranoico Tweek . La tensión es...