Hola mi hermosos lectores,
Hoy tengo ganas de decirles varias cosas con respecto a esta historia y sobre Hazbin Hotel. A ver Maria, respira un poco, inhala, exhala, inhala, exhala...
Bien, ahí voy mis bichotas 🤠 :
1. Shifting :
Bien, no sé si ustedes sabrán qué es pero si lo tuviese que definir, seria algo así : "hacer cambios de realidad, pasas de tu realidad actual para ir a tu realidad deseada" (Si lo he dicho mal, corrígeme porfis).
Bien, en mi caso he querido ir al universo de Hazbin Hotel. He hecho el guión y he intentado usar los métodos que me recomienda Youtube aunque ha sido un total fracaso : o me pica la pierna o termino durmiendo como marmota. Todavía tengo la ilusión y ahora está más viva que nunca ya que encontré la joyita que ven aquí :
Espero realmente lograrlo :').
Si tienes a alguien que quisiera ir al universo de Hazbin Hotel, pues, identificala aquí o le pasas el dato 😎🤙.
2. Me he comprado el ultimo pin de Alastor de edición limitada (si, el pin dorado que quedaba en la tienda original de VivziePop) :
Si, soy una desgraciada pero una desgraciada con plata *risas maléficas entrando al chat*. Bueno, tendré que esperar alrededor de dos semanas para poder tenerlo en casa y les mostraré como es (espero que sea bonito, si no, lo usaré para abrir las chapas de las cervezas).
Por ahora, he recibido un super poster de Alastor pero aun no me decido en qué muro de mi cuarto ponerlo para que luzca fachero. Así es :
3. La historia :
He estado avanzando en varios capítulos pero no olvido el que viene ahora, pienso que lo sacaré hoy, o mañana, o el lunes, o la semana que viene... ¡¡¡REALMENTE NO SE!!!.
Lo que si sé es que ahora que mis exámenes han acabado (al menos por ahora), podré estar mas centrada aquí en Wattpad.
Ademas, tengo otra cosa que decir al respecto, no sé si ustedes habrán visto Helluva Boss pero en aquella otra serie de VivziePop, revela datos que también aportan al universo de Hazbin Hotel. Bien, no sé si sabrán que el universo de ambas series está, en cierta medida, inspirado en la obra de Dante Alighieri : La Divina Comedia.
Es una obra compleja pero muy interesante ya que habla del más allá del mundo de los vivos, o sea, del infierno, del purgatorio y del cielo. Bueno, ¿como iba? Ah si... Este martes me compré un ejemplar de esa obra pero version integral (me salio en 68 euros, lo compré con una cuenta que se llama "Pass Culture" donde el gobierno francés te da 500€ al cumplir los 18 y eso te permite comprar libros, ir a conciertos y apuntarte a actividades como dibujo, deporte, etc.) y también una guía turística de Nueva Orleans para poder ubicarme mejor dentro de la historia y aportarles algo de calidad :)
*****
Bueno, espero que pasen un hermoso dia y sobre todo lávense las manitos 👐 y báñense 🛀 para no atrapar el bichito 👿.
¡Abrazos virtuales!.
Y antes de que se me olvide, ME COMPRÉ EL PIN
ESTÁS LEYENDO
𝙻𝚊 𝚍𝚒𝚏𝚞𝚗𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚊𝚟𝚎𝚛𝚊 ⟦𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚢 𝚃𝚞⟧
FanfictionSólo fue una vida terrenal, llena de sentimientos que con el tiempo se desvanecieron de mi alma. Un amor al que le lloré por décadas nuestro efímero encuentro y donde todo terminó con una separación definitiva luego del mortífero tiro. A pesar de la...