Aún sabiendo lo que hice aún sabiendo mis pecados y mi sosiego a ese llamado "amor" no creí que fuese a morir de nueve en este lugar, creí que lo cambiaría que iría hacer mejor y que no volviese a esa ruta.
Estaba deseando no haber llegado a esto, estoy aquí al borde de ser quemada con todo mis recuerdos y malos momentos vívidos en donde nadie esta para decir que fue un error o que se arrepiente de todo lo que me han dicho, porque lo hecho ya está..
Deseaba tanto ser como tú que siempre dices que se debe de hacer la vista aparte y decir que estaba previsto y que no se puede hacer nada.. Pero dime si me equivoque por desear que me abrazarás y me dijeras que si estaba bien, desearía no haber llegado a esté mundo, desearía saber porque me pasa esto.
Me prometiste que me llevarías de aquí y qué sería libre y bailaría como una flor en busca de un camino a un lugar desconocido.
¡PERO TÚ ME HICISTE DAÑO! Endulzaste tus frías palabras con actos de supuesta caballería y que los colores que mostrabas era lo que yo debía de recibir..
JUEZ:
Aquí en presencia de nuestra Majestad y Gloria de Sandez que recaiga sobre ustedes toda la Bendición de Oro!
Se dará comienzo a la quema de la traidora y difamadora Lise Brave por haber intentado envenenar a su Majestad Edian Gloria de Sandez y decirle que es un acto de conspiración a su trono!
Mientras el Juez esperaba la delegación por parte del Emperador, el pueblo burlaba a la joven duquesa de la Casa Brave quién era la antigua sucesora de la casa, burlas, restos de comida y más residían hacia su persona.
-Debes morir, por tu culpa. ¡EL SANTO GRIAL NO NOS HA BENDECIDO A NUESTRO IMPERIO Y A SU MAJESTAD EL EMPERADOR!
-Usaste tu apariencia para terminar con cada uno de tu pueblo y pensar que estaba entrelazada con su Majestad sabiendo que no tienes ni un derecho..
LISE: *¿Qué hice para que me traten de está manera cuando todos se unieron para hacer "ello" y saben bien que no he sido yo, he jurado ante la Iglesia Santa Grial que no he sido yo?
LISE: *He tratado de salvaros pero así es como me pagan..
LISE: *Saben lo que he hecho, y qué jamás he dicho sus pecados y así es como me pagan.Me desgarra y a la vez me vacía por dentro, tan solo saber que aquella vez pude acabar con todo. Ese alfeizar y su caída era tan profundo que pude haber sido como un tomate que esta caído al pie de mis pies, todo destrozado como el color del amanecer tan rojo y desesperado y sin estar en este lugar.
Pero me alegro no haber dicho que lo que más anhelaba era que me dijeran que me querían y que necesitaban de mi... .Pero ahora ya no más por fin podré descansar y si tan solo pudiese regresar a casa en donde el mundo de las redes sociales daba de todo.. . Si regreso a esta época creo que me volveré loca y no sabré que hacer porque tendré que tomar riendas en el asunto he ir cambiando y juro que te destruiré junto con todo lo que te rodea, no de manera de matar si no de manera diferente lenta y dolorosa..
Fue mi error desde el principio creer y en esperar algo de una persona que no le nace ni lo mas pequeño de si, era solo un filtro una escena montada, o más podría decir que todo era un mantelado con anticipación y que puedo decir he caído tan redonda y dulcemente.
*** (No sé tal vez quería ser parte de ese vasto cielo azul, me cansé de todo, de mi existencia del porque estoy aún aquí del porque .. cuál es mi propósito en esta vida?. Me siento tan vacía y creo que era ello lo que necesitaba de él su afecto su compañía, su sed hacía mi, debe ser en el momento en que me abandonaron o me abandone a mi misma, solo depender de mis emociones y de como me sentía fue mi peor error, creo que saque mal las cuentas. Anhelo que esto acabe que tan profundo puede ser este dolor, solo sonrío como una faceta de siempre donde me muestro de confianza y escucho, pero quién quisiera escucharme a mi, una princesa que ahora era una concubina, donde debías de guardarte las cosas para ti misma, suprimir cada mínima cosa y no mostrarte vulnerable nada más ante esa persona. Cuánto debo de sangrar mi alma para encontrar en mi ese amor que me falta, sintiendo que todo se me viene abajo)***
Subí cada peldaño que se me mostraba y demostraba ser capaz de lograrlo y que vean que no me quedaré sin pasos que dar, corrompiendo todo aquello que querían que sumiera y dejarse llevar por la locura y no dejarse gobernar por tan estigmas palabras que entraban y salían de ese lugar en el que no había espacio más que mi propio palacio.
Si, volveré y demostraré que esta historia está retorcida y haré que todos sus actos sucios e infraganti salgan a la luz y que por si mismos se saquen su propio y que se vaya abajo, ustedes que escupieron hacia el cielo muere por su propia saliva y actos..
En este Reino e Imperio donde la palabra de una dama vale cuando pertenece a un rango alto como el que tengo, cada cosa que ustedes han hecho lo hare igual, el valor de cada dama vale y alzare mi voz junto con todas y hare una revolución si es lo que tengo que hacer, tanta suciedad anda rondando, tantas injurias y falacias en cada boca de aquellos que dicen hacer el bien para quien no lo merece, lujos y riquezas a bases de quiénes se parte el lomo haciendo todo con sus pequeñas familias, mientras que los de arribar solo lamen y dejan sobras..
Hundiré y volver de nuevo a casa y continuare con mi vida tan normal y me preparare para lo que se viene con el transcurso del tiempo, no me doblegare ante nadie ni bajaré la mirada y no dejaré que pisen mi orgullo, haré de mi una marioneta sin controlar en donde seré yo quién tome las riendas de los asuntos como se debe..
HASTA ENTONCES..
DEJEMOS QUE MI CUERPO SIENTA ESTE DOLOR HASTA EN EL RINCON DE CADA PARTE DE MI SER Y CUANDO LLEGUE ESE MOMENTO DISFRUTARÉ DE QUE TODOS SEPAN LO QUE SE SIENTE SIN NECESIDAD DE ESTE FUEGO..
YOU ARE READING
Ciel mio
RandomNo importan cuantas vidas he tenido ni cuantas veces he pedido que me dejen convertir en ese vasto cielo azul, si he vuelto a esto tendré que demostrales lo que es "ser y no ser" Me han demostrado que no se puede confiar en quién dice amarte y quién...