SIN TÍTULO

3 0 0
                                    

Todo paso en un abrir y cerrar de ojos que no sé que tanto a transcurrido en tiempo, si recuerdo bien estaba sentada en mi habitación tratando de empezar a escribir un pequeño fragmento de como ha sido mi vida, desde que tengo memoria, no puedo creer que esté en este lugar, solo me dije que tomaría unas pocas pastillas para mi insomnio debido a que no he podido dormir por esta mierda de no sentirme bien, no tenía ganas de continuar.

Siempre que me sentía mal dejaba de lado lo que me gustaba y no ayudaba en casa simplemente no sabía que hacer con vida ni del porque mi existencia y pensar si mi mamá estaría feliz de que sea su hija, amaba pintar y dibujar cuadros tenía una imaginación de la cual me tenía miedo yo misma, mi hermano me decía que aprovechará el tiempo leyendo libros y que haga cosas nuevas en mis pinturas, y lo intente pero este sentimiento en el pecho fue más fuerte que me fui alejando poco a poco de todo y me di cuenta que debía hacerlo ahora o nunca de encontrar mi propósito y darle sentido y pues empecé a trabajar en un centro comercial de una tía donde ayudaba en el inventarío y control de los productos que entraban y salían para que todo esté bien, deseaba estudiar varías carreras y estudiar idiomas, si tan solo..

Pero bueno aquí estoy en un lugar que desconozco y no sé como se irá dando, al cabo nadie de mis amigos y amigas se darán cuenta de que he dormido y que de volver si llegase a morir en esta vida si es posible.

************

Estando encerrada su padre no sabía como lidiar con su madre para que dejará de insistirle en que la señora de la casa era su propia esposa la duquesa y que la marquesa no debía inmiscuir en cosas que no son de su completa decisión en la casa, después de todo era solo una invitada a ayudar en el ducado con algunos papeles relacionados con el intercambio de bienes comerciales y de territorios en donde ambos se beneficiaban y más adelante sería una carta bajo la manga.

Lo que no sabía es que el duque ya venía dando pasos desviados de sus deberes de esposo y comenzaba con los juegos de ir y venir a escondidas, sabiendo que los demás de la casa lo sabían pero tenían prohibido que una palabra salga o serían destituidos de sus casas y títulos que el propio pensaba darles como compensación por su trabajo a lo largo del ducado incluso sus familiares que en el futuro continuarían trabajando para ellos.

Más bien estaba encantando con una mujer que apenas se había convertido en viuda y le daba igual los rumores alrededor de ella, pero no sabía que todo estaba perfectamente calculado en sus manos, y que faltaba la clave para lograrlo.

*****

*****

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LISE: *(Tendré que empezar esta mañana de esta manera ir con cuidado para ver como es la situación, y viendo todo creo que ella tiene 18, he sido afortunada de tener este cuerpo, si tan solo yo hubiese tenido este cuerpo tal vez todo .. "diferente"..)

LISE: *(Veamos esta habitación no es tan pequeña ni grande, es más bien acogedor por lo que tengo todo lo necesario como ropa cómoda una chimenea pequeña para calentar esta habitación, una ventana que no se ve segura, y un sanitario no tan bueno como lo que tenía en mi anterior vida)

LISE: *(Debería ver si ella tal vez tenga algún documento o parecido a su diario de como se sentía y del día a día, aunque viendo desde afuera de la ventana me da una idea de la situación en general)

*TAP TAP TAP..

LISE: *(Parece que alguien viene acercándose a paso lento, deben de ser las doncellas , a juzgar creo que sería mejor ver su comportamiento y no dar paso a que sospechen)

I MCM: * Lise entraré con agua para que se lave y se preparé la madre del duque ha pedido que se preparé para la cena de familia más la invitada especial del duque la Baronesa Helena.

LISE: *Me acaba de llamar por mi nombre sin titubear, sabiendo en que puesto se encuentra en este momento?

[Por este momento le dejaré pasar, más adelante le hare saber en donde pertenece, veamos que cena es la que se llevara a cabo]

LISE: *Adelante.

Trajo solamente un cuenco mediano con agua fría y una toalla que no me permite secarme bien, se puede decir que recién lo acaban de sacar de una habitación y ni si quiera me dice si quiero que me sirva solo me ve de arriba abajo, es como si estuviera maldiciéndome.

-JÁ! Esta cosa esta puntuándome siento que quiere dañar cada parte y dejarme mal y hazme reír. 

LISE : *Como te llamas?

I MCM: *Disculpe? Usted me acaba de decir tú? Lise solo lávese el rostro con esa agua y cámbiese usted ya esta grandecita* como para que necesita de estas manos frágiles ja ja ja* Vamos apúrese no debe hacer esperar a los demás, usted ya debe de conocer el camino ¿verdad?

[Qué se cree que es Lise, solo por ser bonita, sin contar que esta lejos del palacio abandonada, sin saber como es todo, debería hacerle saber que yo tengo control en este lugar y si quiero hago mi trabajo, si no fuese por la bella baronesa quién me da monedas de oro.]

LISE: *Bien, entonces retirate necesito asearme para poder continuar he ir a la cena con padre y madre y con mi abuela paterna.

****TABBBBBBBBBB....***

Saliendo de mala gana, cerro la puerta con fuerza que debió escucharse en la parte de abajo de la torre.

- LISE: *Haa.. Apenas estoy comenzando y ya me siento con el estrés encima..

Mientras lavaba su rostro y cada parte de su cuerpo sin querer que toda la agua fría se acabe y con lo poco que tenía, terminando de asearse, dejo de lado el cuenco y procedió a cambiarse y verse en un espejo.

Era demasiado..

-----------------------------

Habiendo bajado esas escaleras con tan poca luz, por fin llegue a la puerta, y al momento que llegue todo estaba muerto, no había un alma viva ni para decir que una mariposa revoloteara y alegrara algo tan sombrío como este lugar.

Pero.. Al menos debería poner manos al trabajo y arreglarlo yo misma?

LISE: *Haaaaaaaaaaaaaaaa, AAAAAAAAAAGH, *hp@jbvhibdhv!

LISE:  *Quién manda a su hija tan lejos, es que acaso quieren verla morir? Y para colmo ni un abrigo se molesto en darme esa sirvienta, si fuera en la época moderna el presidente ya te habría bajado el sueldo. TSS..

Ciel mioWhere stories live. Discover now