Mi señorita.

1 0 0
                                    

| En total las personas contadas eran treinta, cinco casas al este, cinco al oeste y así sucesivamente.

Parece que padre quiere saber que pasos doy, pero lo que no sabe es que su gente malversa los fondos que les destinan a los armamentos que usan, además de que un escuadrón es que el que busca que los demás también lo hagan.

Es el comande Kevn de la Tercera división del ducado, y por lo visto son la plaga de que este lugar este en este estado.

Ha, da igual! No me interesa lo que tenga que ver ese tipo, pero.. en todo caso me grabare su imagen, nunca se sabe donde lo veré.

Estar escabulléndonos parece, al juego del gato y el ratón.

A decir verdad, si esta un poquito lejos de donde vivo.

Agh! A este cuerpo le falta ejercicio y mucho!

Cansada y con mis últimas fuerzas llegamos a un muro alto, y estaba oscuro, tenía grandes arbustos, todo el camino lleno de piedritas. 

!!

Pero de lejos se veía la sombra de una persona, y por más que me acercaba más claro se hacía su vista a mi.

Era..

Una mujer!!

Yuri caminaba directo a ella como si nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuri caminaba directo a ella como si nada.

Me detuve a cierta distancia, no sabía si esto era un plan de padre o de Yuri.

Pero quede viéndole y era muy guapa, un poco más alta.

Y parecía que pertenecía a un escuadrón especial, solo con ver la insignia que cargaba.

Leah: ..

En ese momento ella se dirigió directo a mi a pasa lento pero firme, y su mirada parecía como si fuese por su presa. Me quede inmóvil, mis piernas no se movían en absoluto!

Ella se detuvo y se inclino elegantemente y saco su espada.

Sentí mi cabeza rodar en ese momento y muchas imágenes pasaron por mi cabeza.

Me quede perdida en mis pensamientos y reaccione a sus palabras.

Señorita lise.

Lise: ..

Me presento, soy Leah, la mano derecha de la duquesa y pertenezco a un escuadrón especial.

Lise: Como puedo creerte? Yuri, que esta pasando aquí?

Yuri: Esto es de lo que hable hace unas horas señorita, la duquesa me indico que nuestra salida se daría con la condición de que General Leah nos acompañe.

Leah: Son ordenes y estaré bajo su cuidado por el momento.

Ciel mioWhere stories live. Discover now