PADRE: *Como acabas de despertar de ese coma, te daré una semana para que te recuperes y empieces de nuevo con tus estudios como merecen, y te haré evaluación de cada materia que veas.
LISE: *Ha, ha ja ja.. Si padre, lo tengo..
Apenas acabo de levantarme de algo que han hecho tras tus ojos y lo único que te interesa es usarme como marioneta, debido a que tu primer hijo no se encuentra en este momento y tiene tu mismo carácter a diferencia el si apreciaba a Lich
MADRE: *Cariño no te esfuerces demasiado, si? Quiero que también te tomes el tiempo para ti, además ya es hora de que vayas pensando en que llegará tu debut.
ABUELA: *Oh por dios! Como pude olvidarme de algo tan importante? Cariñ..
LISE: *Esperé madre y abuela, aún es demasiado pronto, no creen que es demasiado ir así? Además quiero aprender más cosa..
PADRE: *Estás tratando de retardar más la cosas?
PADRE: *No ves la gravedad de las cosas? Has estado durmiendo en esa habitación y no habías hecho más que llorar! No sirves para nada, si tan solo tu hermano estuviese aquí.. HA.. inservibles..
PADRE: * Ha..
En ese momento el duque golpeó la mesa tan fuerte que la comida se salió de los platos haciendo que cada uno se ensuciará y no terminará su último bocado, el estallido fue grande los sirvientes se limitaron ha bajar la cabeza sabiendo que no estaba bien y optaron por retirarse de la habitación
LISE: *HICK HICK! Hum ugh ..ugh
LISE: *Ugh, perdón por llorar padre, perdón..Ugh
Lagrimas sin cesar rodaron por sus mejillas haciendo que vayan tornándose de color rosa, y sus ojos se hincharon haciendo ver a la princesa tan frágil y débil a la vez..
No sé si es por el alma de ella o un recuerdo de mi pasado, pero me dolió sus palabras, por qué? Cuanto soportaste al escuchar estas frases, y saber que tu propio padre solo te ve como un objeto y cree que lo material lo compensa todo..
PADRE: *Ha por qué? Por qué demonios lloras? Es que acaso no entiendes las circunstancias, que hecho para que mis hijos sean me paguen por esto, para esto me casé contigo Rose?
MADRE: *Detente no le grites, estamos con un invitado, estoy es dentro de casa, disculpe que haya visto esto barones*
PADRE: *Es que es para eso que la he traído, para que la maneje.. ¡EJEM! COF COF
PADRE: *Digo para que le ayude en sus clases, y así sea mejor, y yo compensarla, después de todo tiene que dejar de lado de ser una persona sin vanidad ni deseo
MADRE: *Acabo de escuchar bien? Me acabas de decir que nuestra hija es una persona cuyo valor carece por como se comporta? Deja de dar palabras sin sentido.
ABUELA: *Parece que has perdido más la cabeza que antes, al pensar que esta situación haría que tú controles a esta familia solo porque eres de la cabeza, recuerda que aún sigo en esta cabeza y soy tu madre antes que la cabeza antigua, y no dejaré que un alejado de esto se entrometa en donde no le compete!
******
Mientras se daba la situación en el comedor, la baronesa analizaba como era la situación prediciendo que esto estaba mal desde el comienzo, que si tan solo se hubieran conocido antes esto no habría llegado a esto, y que estarían más cerca que nunca a sus planes.
HELENA : (Será fácil pero no tanto poner en orden esta casa y siendo que el duque me de un poco de autoridad en tal papel como la educación ya que la duquesa Rose, tiene asuntos que atender en cuantos a sus negocios del ducado y su gente)
Pero aquí el problema principal es la cabeza anterior que continúa en este lugar, y pensar que ya la daba por muerta, es una persona que con solo mirarte fijamente sientes un escalofrío por la columna y bajas la mirada.
Ella continúo criando a sus hijos sola, debido a que su esposo había desaparecido con otra mujer, dejándole sola con todo el cargo y asuntos del ducado, había en una profunda depresión que pudo haber llegado a esa decisión pero la retuvo sus hijos y su gente.
Poniendo mano dura, logro levantarse y restaurar lo que su ex-esposo había hecho, como malversar y desviar tanto tierras como propiedades que le correspondían al reino y al ducado.
Elimino de raíz el problema haciendo que le quiten el título a él y que pagase trabajando hasta el último momento de su ser, a pesar de que no estaba bien visto que una mujer ocupase el título y trabajo del ducado tuvo que demostrar que podía como un hombre, y qué no era frágil, y que su momento no ha llegado.
******
Mientras todos pensaban en como hacer que la situación se calmará, el duque se levanto de su asiento diciendo que había terminado y que todos podían retirarse a sus debidas tareas.
Fumando de su cigarro y llamando a la baronesa salieron de la habitación, lo que llamaba más la habitación es que el duque dudaba si debía de llamar por su nombre de pila, ya que nadie sabía excepto los sirvientes de la situación..
Saliendo del comer al final del pasillo en el centro de la sala de estar se encontraba la foto dos personas que se habían amado y solo eso quedaba, pero nadie recordaba la bella imagen que que estaba capturada y que estaba en el pasado, debido a permanecía cubierta con una manta especial para que no se dañara ..
(La imagen solo la tome prestada, espero no hacer malentendidos)
YOU ARE READING
Ciel mio
RandomNo importan cuantas vidas he tenido ni cuantas veces he pedido que me dejen convertir en ese vasto cielo azul, si he vuelto a esto tendré que demostrales lo que es "ser y no ser" Me han demostrado que no se puede confiar en quién dice amarte y quién...