Parece que estoy cerca, vaya viéndolo de cerca es una mansión demasiado elegante sin contar con que los sirvientes se vean bien, todos están trabajando en sus roles.
Sin decir que tienen muchos árboles y un laberinto a esta distancia que se ve, pero esta ropa que lleva es un poco fina y no me abriga del todo, debería pedir un chándal para abrigarme..
Contando las personas que trabajan son más de diez, y parece que están divididos en facciones, los de rango y los plebeyos de los cuales para pagar sus deudas trabajan para padre, sus miradas hacia son "lastima" y "no mereces nada" supongo que por mi falta de coraje y endeble por dejarme llevar..
Debió de haber sido duro para ti cargar con todo esto, pero no será igual, verás que haré que todos te reconozcan y trabajaré duro y lo principal de todo, haremos dinero. ¡SI, DINERO DINERO QUIERO DINERO!
Como no hay nadie cerca ni a la vista, esta bien que me haga un mini baile de hule?. Nah, a quién le importa, porque pronto verán de lo que seré capaz. JUJUJUJUJU. (Risa maliciosa)
LISE: *Debería hacer caza de hombres como el duque que no cuidan a sus hijas? Tch. Si ese viejo estuviera aquí ... olvidemos eso, estoy en un lugar y época diferente!
LISE: * YEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAH!
MCMS: !!!
---Mientras Lise bailaba sola, los sirvientes se preguntaban que estaba mal con ella, debido a como se veía y según no estaba bien de salud debido a que tuvo un colapso de un mes debido a su mal nutrición.
La mitad de los empleados especialmente los plebeyos, aquellos que trataron con ella en pocos momentos se dieron cuenta de que los ojos de la princesa carecían de vida y no tenían fulgor ni una gota que demostrará que estaba bien, era como un cascarón sin vida.
-----
Ahora que estoy enfrente de la puerta, verán como irán cayendo ante mi, no soy la misma, pero creo que debería hacerles creer que estoy en su juego pero en realidad es invertido.
-He llegado a la puerta ..
I MCM: *Buenos días señorita LISE (Reverencia)
I MAYORDOMO: *Es un gusto volver a verla princesa como se encuentra de salud?
LISE: !
I MYDM: *Se encuentra bien princesa?
LISE: *Si, estoy bien gracias por su preocupación.
LISE: *Padre, está adentro con el resto de la familia y la invitada la Baronesa, si no me equivoco?
I MYDM: *Si*
I MYDM: Toc toc. La princesa Lise, esta entrando mi señor.
Antes de entrar al salón, le pediré al mayordomo que pasé por mi "habitación", creo que podría ayudarme, ha sido educado y no me ha dirigido una mirada de desprecio como las personas de atrás..
Entrando en el comer, viendo la atmosfera, se puede ver el aura de padre, parece que esta tratando de relajarse, y madre también esta y es bella, no se como pudo haberla enamorada, haa, merecías algo mejor..
Hm?
La abuela esta también presente, ella..
Ella no me miraba como padre, su mirada es igual que el de una madre, preocupada de que su tonto hijo no sepa valorar lo que es ser padre..Por alguna extraña razón siento una opresión en el pecho..
Tal vez la abuela trato de ayudarla en aquel momento?
Podría ser.. que ella no estuviese involucrada..
-No sé en realidad..
PADRE: *Bueno no piensas tomar asiento y dejar de vernos a cada uno? Es que acaso te comieron la lengua los nervios.
MADRE: *Espera cariño, deja de presionarla, sabes bien que ella acaba de levantarse después de ese incidente..
¡Sniff sniff! La duquesa no podía aguantar su tristeza al saber que su niña estaba frente a ella como si nada, si tan solo hubiera estado a su lado y evitado, si tan solo pudiese tener tu dolor y no dejar que te ahogues contigo misma..
LISE: *Lamento hacerles esperar madre y padre y también a la abuela, bendiciones sobre ustedes quiénes son mi más bella familia..
LISE: *Ha! Me había olvida de saludar a una persona..hmm..hm
BARONESA: *Jo jo jo , pensé que se había olvidado de mi princesa, creí que le habían dicho de mi presencia.. debería decirle mi nombr..? No?
LISE: *No tiene por que hacerlo, he escuchado de usted en el camino, al parecer usted es uno de los invitados de padre y ayudará, sea bienvenida y deseo que disfrute de su estadía aquí.
Sonreía de una manera angelical, sus ojos podrían engañar a todos presentes, pero ella sabía que tenía que ganarse a la Baronesa antes de que crea que puede comenzar su partida.
Recogiendo la punta de su vestido de lado y lado hace reverencia con elegancia que parecía haber salido de un libro como el cuento que leía sola..
-----------
Mientras todos disfrutaban la cena con un ambiente de familiar, bueno medio, ella visualizaba el rostro de ambas personas quienes serían la destrucción de la casa y el reino, ambos se veían con intriga pensando que es lo que había pasado porque la "princesa" estaba bien y se veía bien, pensaba que llegaría en mal estado y llorando rogando que le diesen su amor y que le perdonasen por su error.
El duque no podía continuar viendo a su propia hija siento el centro de la casa, por eso había decidido dejar en aquel lugar, lejos de la casa, en donde ella y su esposa estarían y tratarían de restaurar, pero fue al contrario su mujer estaba al pendiente de ella como una madre amorosa, al ver como no le daba el tiempo que merecía..
Decidiste salir y hacer "trabajos" y así fue como empezaste, después de todo esta no la primera vez, madre ha sido suave contigo y perdonado..
La cena consistía en tostadas para cada untadas de una mermelada especial hecha de frutas cosechadas por la gente de la casa y tratadas de primera calidad, cada uno con una taza de café, y una taza de leche con miel para la señorita, y postres de cerezas con avellanas para levantar los ánimos a todos..
------
YOU ARE READING
Ciel mio
RandomNo importan cuantas vidas he tenido ni cuantas veces he pedido que me dejen convertir en ese vasto cielo azul, si he vuelto a esto tendré que demostrales lo que es "ser y no ser" Me han demostrado que no se puede confiar en quién dice amarte y quién...