Fue tan real sentir que escapaba de alguien, su rostro estaba distorsionado, pero puedo decir que su voz, me era conocida de algún lado, me decía que escape, lo mas lejos! Sentía su voz que se quebraba a mares, como si quisiera que no me atrapen, era la voz de una mujer, que entre lagrimas a lo lejos, gritaba como si le arrancasen el alma del cuerpo.
No sabia Lise, que la persona que más deseaba que estuviera muerta era su propio padre, que era un obstáculo, que por ser del linaje cercano a la realeza le impedía tener todo para él, por eso constantemente acechaba con personas que la atemoricen incluso cuando estaba encerrada en su habitación.
Aquel padre no amaba a su hija, amaba su reputación, el honor, y las reverencias a su título de duque, disfrutaba irse por las sombras a ver mujeres incluso menores.. aprovechándose de la necesidad para tener algo a cambio.
Como no pudo obtenerla, quiere hacerla pedazos y dejarla en el limbo de la vida, para que le ruegue vivir y que sepa que él tiene la última palabra, pensó que con solo tener a la madre sería bueno, pero aquella mujer se dejo tanto que lo dejo a él de lado, y con el paso del tiempo cambio ni a que hora y momento, su temperamento era el de una mujer que no dejaría que nadie lastime lo que más amaba que era su hija, por eso decidió cambiarse a si misma, darse el tiempo y amor a su amada niña que era su mundo y lo más bello.
Tarde se dio cuenta de las verdaderas intenciones de aquel hombre vestido de oveja siendo un lobo al pendiente de cazar hasta la última gota de sangre, queriendo tener todo en mano, pero sin saber que algún día iba a morir por sus propias palabras..
Rose: CORRE! CORRE LO MÁS RÁPIDO..Ugh ugh.. Prometo que si ese hombre te toca, lo mato..
Lise: Por qué madre? Dime!
Rose: El se esta acercando, vamos mi niña corre, el no se ha dado cuenta aún de lo que estoy haciendo..
Pensamiento de lise (La mirada de mi madre era la de una persona que destruiría todo aquello que se le interponga, pero su voz temblaba a mares, sus ojos estaban hinchados, estaba con sangre en las manos)
Rose: Por favor hija.. prometo que.. ugh te alcanzaré .. sabes que eres mi vida.. tú eres un bello lirio que no debe ser tocado por nadie..
En ese momento mi madre me empujo con mucha fuerza que casi me voy abajo, pero lo hice empecé a correr como si de mi vida en juego se tratase..
A lo lejos vi bultos de muchas personas... tenían.. antorchas.. ANTORCHAS! Y eran muchas.. no no no..
Lise: NO NO NO NO! MADRE NO!
Sentí que mi cuerpo perdí fuerzas, mi sangre se puso helada y mi corazón latía a mil por hora, pero mamá dijo que me alcanzaría..
Algo me dice que no llegará ese momento..
********
Estaba sentada al pie del balcón de la ventana en donde veía el cielo tan vasto y celeste, sus nubes daban las formas de bellos ángeles o eso es lo que yo veo. jeje
Decidí ir afuera de la torre para ver todo lo que le rodea para hacer un mapa, y dar paso al plan..
YOU ARE READING
Ciel mio
RandomNo importan cuantas vidas he tenido ni cuantas veces he pedido que me dejen convertir en ese vasto cielo azul, si he vuelto a esto tendré que demostrales lo que es "ser y no ser" Me han demostrado que no se puede confiar en quién dice amarte y quién...